• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los hilos de relojes y mujeres...

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
A mí también. Son al fin y al cabo sesiones de fotos a relojes en un marco original, algunas impresionantentemente bien hechas, que llevan su tiempo y paciencia. Y entre adultos no hay nada que objetar, aunque puestos a pedir me gustaría más diversidad.

Otra cosa son los posts de corta y pega de mozas pechugonas con o sin reloj bajadas de google, que poco interés tienen para mí al menos.

Pero bien es verdad que con no entrar es suficiente. Hace tiempo hubo un problema parecido con las firmas de algunos foreros, que sí era más difícil de evitar, y se corrigió por parte del foro.


¿Marco original?

Pero si es el recurso más facilón y trasnochado, lo de siempre vamos, tetas y culos.

No sé, esto es un foro de relojes, para fotos de tias en pelotas ya existen otros sitios.
 
  • #29
Solo puse el hilo en plan coña, y lo puse en el off topic para que diese esa impresión

Solo trataba de arrancar unas risas de cara al fin de semana.

Si os ha molestado a las chicas lo siento mucho y os pido perdón :friends:

Ahora lo cierro!!

Un abrazo!

No lo cierres por favor. No me ha molestado en nada.

Como dije antes, con no entrar en esos hilos, todo solucionado.

Sencillamente en este hilo se opinan de ese tipo de hilos: a mí no me interesan. Pero no por ello abogo por su censura o eliminación. El foro es lo suficientemente grande para todo.
 
  • #30
Cada vez que leo un hilo de relojes y mujeres (y son varios ya igualiiiitos), se me ponen los pelos como escarpias.
Siempre me pasa lo mismo, dudo de si entrar o no, porque pienso, bueno, estoy en este foro por los relojes, para aprender de los movimientos, de la historia relojera, de las características, para ir adquiriendo piezas (aunque no sólo para comprar piezas carísimas y compartir las fotos, que también estaría bien, pero sería quedarme sólo en la parte de la estética "de chica como decís", pero que también muchos haceis) ni para cabrearme como una mona con muchas de las opiniones, allá cada cual. No suelo entrar a fondo, porque aunque leo mensajes prudentes, opiniones correctas e incluso estupendas de algunos, leo otras llenas de clichés y estereotipos, y alguna por ahí "de machote de boina y garrote". Pero chicos, como una también tiene sangre y flipa y reflipa con lo que lee, y no quiere entrar al trapo de ciertos comentarios por no crear malos rollos (que no estoy en el foro pa eso) al menos, abro este hilo, y aquí os dejo este desahogo. Ale, ya no digo nada más, pero esta vez no quería quedarme calladita.
Buen día para todos :)
Vaya, es una pena que en un foro en el que suele abundar "el buen rollo" ( excepto cuando sale la palabra Rolex), alguien se pueda sentir dolido...
 
  • #31
Si algún comentario de los que he puesto en esos hilos ha molestado, pido disculpas, no era mi intención y desde aquí digo que no se volverá a repetir.
 
  • #32
https://relojes-especiales.com/threads/¿lleva-reloj-esta-chica-18.270424/


y si googleas

estanquera amarcord

y ves las imágenes ya estará todo claro:)

En fin, que risas me he echado. Yo no veo nada muy fuera de tono, pero puedo entender que alguien se pueda sentir molesto. Hay que ser TOLERANTE, a mí nunca me ha gustado hacer ciertos comentarios e incluso si no tengo confianza no me gustan oir no se que cosas, pero creo que gracias a Dios ya pasó a mejor vida el machismo.
El tema de las fotos, bueno, la ves, te llama la atención y es normal que se escriban algunos comentarios graciosos, y esto ocurría igual si el objeto de la foto fuera un hombre, aunque espero, como el compañero antes ha dicho, que no vayan a colgar la foto de un reloj enroscado en el miembro de un forero, sobre todo para no deprimirnos.
 
  • #33
Bueno hombre ahora nos vamos a asustar por una foto de un rolex en unas nalgas o en unos pechos bonitos.

Ya sabemos que es un foro de relojes pero si se pone alguna vez o de vez en cuando no pasa nada, no creo que eso sea de mal gusto o pueda ofender alguien y tampoco he leído que se hagan comentarios que puedan ofender nose un poco de broma y cachondeo no pasa nada.
 
  • #34
Hay relojes que "inesperadamente" los portan mujeres y les dan un marco asombroso...saludos!!

lostimage.jpg
 
  • #36
las mujeres no hablan de los hombres.................ala que algún pardillo se lo crea.......:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:me meo toa...........
 
  • #37
En mayor o menor medida todos tendemos a sentir que hay ciertos comentarios en el foro que pueden ser o parecer desafortunados. Es difícil que vaya a cambiar mucho, ya que uno suele escribir tal cual es. Mi opinión es que no te hagas mala sangre en la medida en que puedas.

Creo que en términos generales estamos ante un foro dónde prima la educación pero como se suele decir semos muchos.
 
  • #38
Y no os parece más sexista, e incluso denigrante como personas, decir que las dependientas de ECI están ahí porque están buenas, aunque no tengan ni p... idea. ::Dbt::
 
  • #39
Yo una vez posteé sobre una dependienta de ECI como dices tú. Solo dije que me atendió como el culo y que no volvería. Just in case
 
  • #40
Yo una vez posteé sobre una dependienta de ECI como dices tú. Solo dije que me atendió como el culo y que no volvería. Just in case

Es evidente que se puede cuestionar la profesionalidad de la persona que nos atiende , sea hombre o mujer, ambos pueden atender bien o como dices, como el culo.
De ahí a comentarios que hablan de mujeres florero hay un gran paso
 
  • #41
Pues hazo como yo,suesu...no entres en esos hilos...y eso que te ahorras! ;) Pero igualmente,puedes quejarte de esos hilos...y los otros,ponerlos...es la bendita libertad de expresión!
 
  • #42
Anda vamos a animar a las chicas, que no se diga que todo son tias en cueros. :D Saludos.


Jon%2Bdesnudo%2By%2Bmuy%2Bsexy.jpg
 
  • #43
Mujeres florero, dependientas para todo, llámalo como quieras, pero no es sexista decir eso, es simplemente, realista y políticamente incorrecto.
 
  • #45
¿ Y no hay hombres así en otras secciones del mismo centro ? ::Dbt::
 
  • #46
Claro que si, pero en este hilo se habla de relojes y mujeres.
 
  • #47
Que diferencia de una foto a otra.
 
  • #48
De todo hay en la viña del Señor, ...por favor no nos juzgues a todos por cuatro "hooligan" que ya sabemos donde tienen el cerebro. Y como castigo para estos propongo una sesión de terapia, ...que se vayan a ver la obra de teatro "SOFOCOS", algo aprenderán, y si no por lo menos se reirán un rato. :clap:
 
  • #49
Espero que mis ojos no vean un reloj colgado en el mango de ningún forero/pareja de forera :D
Madre mía! me he partido la caja como hacía tiempo que no me pasaba :laughing1:. Mi mujer me ha mirado como si estuviera poseído :D.
Pd: yo también echo de menos a Rabioso :ops:
 
  • #50
Por cierto, Suesu8 yo no suelo participar en esos hilos porque no me gustan nada los tópicos pero con ignorarlos ya está solucionado. Hay gente a la que les gusta provocar y si entras al trapo tienes las de perder ya que en ese terreno se desenvuelven como cochino en su propia mie....
Un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie