• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de fotografía 'Verano' 2015, con premios de TAG-Heuer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace tiempo que no se hacia algo así, muy buena iniciativa, muchas gracias Antón y al patrocinador de Tag Heuer por los detalles.
Buscare alguna foto para poner, será difícil ganar ya que aquí hay muy buenos fotógrafos y mejores relojes, pero lo importante es participar.
 
  • #27
Buena iniciativa, muchas gracias.

Mis fotos:

DSCN3203.jpg


DSCN3197.jpg


DSCN3205.jpg


Suerte y saludos!
 
  • #28
Pues como me ha encantado el llavero (por dios Anton si no gano dime donde puedo comprar uno!!!) y se trata de la conmemoración del Carrera qué mejor foto que esta del que me acompaña estos dias

lostimage.jpg


Se trata de "mi primer reloj bueno". El reloj de pedida, el que llevé el día que me case y el que no saldrá nunca.

Ahora bien, como he leido que ha de ser "exterior" y con paisaje pongo otra

lostimage.jpg


Se trata del PO 8500 que me ha acompañado por tierras de Asturias este verano

Prometo editar para poner otra del Carrera al aire libre

Saludos y gracias por la iniciativa


Enviado desde mi iPhone
 
Última edición:
  • #29
Vamos a participar.

Primera foto, con mi recién estrenado Breitling SuperOcean, en un sitio muy relacionado con los océanos y que no necesita presentación: El Oceanografic de Valencia.

CBF2F397-EF24-4FE7-BB59-218C2B338D6A_zpsrpsmtrzf.jpg
 
  • #30
Segunda foto,

Mi querido TagHeuer Aquagraph con el fondo del Castillo de San Antón, en el puerto deportivo de La Coruña. Aunque esté en manga larga es del verano......del verano coruñés, pero verano al fin y al cabo [emoji23][emoji23]

Me reservo una tercera foto.....alguna submarina habrá que poner, no?

4780F834-7EDE-4A3A-8DDA-DFB100F1A87E_zpso3xfnsax.jpg
 
  • #31
Anímensemé... :D
 
  • #32
Vaya !,,
 
  • #33
¡Gracias por la iniciativa! Todos tendremos premio con el hilo en sí; esto va a ser una delicia :popcorn:

Aunque no me doy mucho arte con la fotografía, por participar...


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #34
Desde las Bodegas Pago de Cirsus en Tudela - Navarra
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1441309109532.jpg
    uploadfromtaptalk1441309109532.jpg
    79,6 KB · Visitas: 1.153
  • #35
No voy a participar porque ganaría seguro y no tendría gracia.

Pero la iniciativa me parece estupenda, parece mía.

Votaré.
 
  • #36
Me parece una buena iniciativa, seguro que veremos auténticas fotazas, voy con la primera, tomada esta misma tarde.

FullSizeRender (16).jpg


Un saludo
 
  • #37
Estupenda un iniciativa así que vamos con la primera, aunque ya es de hace algún tiempo.


 
  • #38
Mi chimenea vale de paisaje para mi 308.;-)
Saludos.

PAM%20308%20CHIMENEA_zpskl4j1cvj.jpg
 
  • #39
Un avioncito de fondo.

11_zpsfdxlfyh9.jpg
 
  • #40
40IVQkz.jpg


Saludos
 
  • #41
attachment.php
image.jpgVenga ahí va la mía
 
Última edición:
  • #42
Un Deep Sea en el Spa.

4_zpsgswhugpq.jpg
 
  • #43
jyCSPJy.jpg


Saludos
 
  • #45
Impresionante cada vez que te veo una foto de ese Superocean. Me encanta el verde y la aguja roja. Y la foto impresionante.

Gracias compañero!

Saludos
 
  • #46
Ponemos esta a ver que tal.

EE5ABD38-0268-494F-BB30-61663B0DAEE8_zpsbmybxgk8.jpg
 
  • #47
La foto de E.C.F.V. es de catálogo. Magnífica. Por cierto, dónde es?
 
  • #49
Pues vamos a ello, con una foto por la que todos pasamos bien de ida..de vuelta..pero familiar para la mayoría
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #50
Muy buena iniciativa. Seguro que habrá mucho nivel en las fotografías . Hasta que día tenemos tiempo ?. Es cuestión de coger mi cámara y a ver si me esmero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie