• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos dos espectaculares relojes con características iguales cual elegirías?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al Zenith de cabeza, mucho más bonito y limpio.
 
  • #27
Mi voto es por el Zenith, simplemente por que se me hace mucho mas elegante.
Saludos.
 
  • #28
Francamente ninguno de los dos, y mucho menos el JLC , pero puestos a escoger el zenith es mas elegante.
 
  • #29
Por estética el Zenith
 
  • #30
+1 para el Zenith.
 
  • #31
Puede ser el modelo que menos me gusta de JLC. Aún así es difícil. Pero me parece que el Zenith es más fiel al espíritu de su marca que ese JLC al de la suya. Si hay que elegir, el Zenith.
 
  • #32
Ninguno me gusta ni me parece elegante, aunque sea sport espero que un reloj tenga clase. Aunque tambien es verdad q no los he visto en directo
 
  • #33
Yo soy de Zenih
 
  • #35
A mi me gusta más el zenith...
 
  • #36
Para mi el JlC 👍👍
 
  • #37
JLC, me gusta mucho mas :ok::
 
  • #38
Por marca el JLC, pero entre esos dos relojes prefiero el Zenith, me parece mucho más elegante
 
  • #39
Ese zenith es una pasada,está muy dificil, por que jaeger es jaeger, pero me gusta más el zenith, igual dentro de unos años cambio de opinión.
 
  • #40
Ambos son excesivamente recargados para mi gusto... a pesar de ser dos de mis marcas fetiche. Si hay que elegir. .. el zenith.
 
  • #41
No me convence ninguno de los dos, al menos en fotos. Otra cosa sería en mi muñeca... [emoji41]
 
Última edición:
  • #42
La esfera del JLC es mas limpia y clara...sin embargo, los pulsadores son "enormes". Un hibrido entre los dos??
 
  • #43
Pues particularmente me quedo con el JLC. Su estetica me parece mas impresionante.
 
  • #44
Yo me quedo con el Zenith.
 
  • #45
Jaeger es una de mis debilidades. Lo tendría claro
 
  • #46
Solo por estética El dooblematic, es un reloj fantástico.
 
  • #47
Para mi no hay color, el ZENITH de todas todas. El JAEGER lo veo demasiado máquina, más profesional y aun gustándome, no lo veo ponible. Saludos.:ok::-
 
  • #48
Yo me quedaría con el zenith pero solamente porque la estética me seduce mucho más...
 
  • #49
El JLC son palabras mayores, es simplemente espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie