• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estos dos con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si es por estetica, me gusta mas el archi..... su corona y pulsadores me parecen preciosos, la esfera mas bonita.......

si me ciño a calidad, y comparando el sinn con el archi pilot, me quedo con el sinn.........

en fin.......dos grandes maquinas, seguro que no te equivocas...... un saludo
 
  • #27
Una foto del 356:

lostimage.jpg



... aunque el tuyo sería todo negro... ;-)

Saludos
 
  • #28
Desde el punto de vista estético, el Archimede me gusta mucho más. Todo, agujas, corona, dial, correa...

Saludos.
 
  • #29
Gracias amigos por vuestros aportes, la balanza se inclina claramente por el Sinn y otra cosa que también ayuda a inclinar la balanza es el tamaño, tengo la muñeca pequeña por lo que su tamaño es ideal...;-)

Podría alguien poner alguna foto del Sinn puesto en la muñeca, agradecido quedare eternamente....:)
 
  • #30
ARCHIMEDE, Sinn lugar a dudas :D
A mi me gusta en Archi abiertamente lo digo, y mira que el Sinn es chulo chulo, pero el archi tiene un noseque-quequeseyo :cool1:
 
  • #31
Difícil de decidir
He tenido los dos en la mano (el archi en su variante sin crono) y ambos son relojes muy, pero que muy apetecibles.
En este caso... pues casi me quedaría el Archi sin crono. me parece más "limpito" y el sinn... el Sinn desde la quedada de Barna me pareció un reloj muy equilibrado en su tamaño, peso... Y eso que era con Armis!!! Comparándolo con el 756 (también en la quedada) me pareció incluso más equilibrado el 356 (aunque podría hacer el esfuerzo y quedarme con el 756..)

En fín. Complicaso.
Eso sí... sin duda, y en estos momentos el Archi es menos visto aún que el Sinn.

Saludos

Raúl

Pd.- Efra, nene, ya te enseñaré con lo que me han pagado una tasacíon de estilograficas con la que llevo toda la semana...
 
  • #32
Desde el punto de vista estético, el Archimede me gusta mucho más. Todo, agujas, corona, dial, correa...

Saludos.
He dicho! :) ( o seasé, opino lo mismo) Saludos
 
  • #33
Me quedaría con el Archimede. Con la misma Valjoux 7750 te ofrece un tamaño superior -muy de agradecer en este tipo de cronos-, una estética más flieger y un precio más contenido. Y además, qué coño, esos botones son idénticos a los del Portugués Crono... :D
 
  • #34
Archimede

Hola,

Pues a mí me gusta también más el Archimede.

Aunque reconozco que Sinn es mejor marca, con mas estructura, i+d, etc.

Juanjo
 
  • #35
Alguien podria poner unos precios orientativos?,gracias
 
  • #36
Yo no me lo pensaba, Sinn, lo demás es mezclar churras con merinas.

Un saludo.
 
  • #37
Archimede

El precio y el tamaño deciden. Ambos son muy bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie