• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de estos 2 tissot t-touch expert ¿cual?

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y donde se consigue eso,el corte ingles lo tiene? es que ya tengo uno de acero un poquito rayado y si va bien lo compraria para todos los de armys que tengo,gracias
 
  • #27
y donde se consigue eso,el corte ingles lo tiene? es que ya tengo uno de acero un poquito rayado y si va bien lo compraria para todos los de armys que tengo,gracias


Para el acero -cuidado!, sólo el pulido- mejor el cape cod. Todo esto lo puedes encontrar en ebay, desconozco si existe en tiendas físicas.
 
  • #28
En tiendas físicas, te lo digo por experiencia, no. Y mira que he recorrido tiendas y preguntado y en ninguna sabian nada... y eran especializadas... pero lo que si tenian era el garryflex... de todas las durezas... por lo que para el acero cepillado... lo dejas nuevo en un minuto.
 
  • #29
Personalmente me gusta mas el de la derecha.Un saludo
 
  • #30
gracias Jon por contestar,
 
  • #31
Yo lo elegiría con los números (izquierda)....pero bueno si me dan el otro tampoco le "haría un feo".
Salu2
 
  • #32
Hola compañeros,decidido de comprar el tissot t-touch expert,voy a comprar el titanio con armys,¿pero cual?me gustan los dos,por eso necesito consejo con cual de estos dos os quedais,gracias por contestar y saludos

Yo tuve la misma duda y me compré el de la derecha.

No puedo soportar los numeros cortados y asimetricos del de la izquierda

 
  • #33
Casi que me voy declinando,por el de la izquierda yo tambien
 
  • #34
Yo tuve el de la izquierda en titanio, extremadamente ligero y con esas funciones tan curiosas que quedaran sorprendidas tus amistades ante tantas virgerias.
Actualmente tengo un Omega X-33 de titanio, y para quitarle los arañazos utilizo "lana de acero" la venden en las ferreterias frotando suavemente desaparecen los arañazos quedando una superficie satinada brillante, pero no vale para las zonas pulidas brillantes.
Es un gran reloj, suerte en tu particular elección.
 
  • #35
Gracias por tu consejos,saludos
 
  • #36
ponte los dos en la muñeca y decide si es posible, si no el de la izda..
 
  • #37
Hola,

Me gusta más el de la izquierda. Parece que se lee mejor.

Un saludo y suerte con la decisión,

JJ
 
  • #38
El de la izquierda...
 
  • #39
+1 para el de la izquierda
 
  • #40
el de la izquierda porque tiene todas las fracciones marcadas y me gusta mas
 
  • #41
Me gusta el de la derecha...no me gustan en los relojes los números árabes, ni romanos....veo la esfera más limpia y a la vez te cansará menos porque además lleva el dial fibra de carbono y con los números arabes lo veo un pelin recargado.
 
  • #42
Sin numeración, se ve la esfera mucho mas limpia.
 
  • #43
El de la derecha?
 
  • #44
el de la izquierda
 
  • #45
Yo me quedaría con el de la derecha. No te gusta el expert pilot? Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie