• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De envidias y engominaos

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Ya te estoy viendo... :laughing1:

Pues deberías hacerme un esquemita, sí. Porque me parece bien lícito dudar en ponerte un reloj entre varios...o unos pantalones, o unos zapatos. A veces incluso tengo dudas sobre qué amiga cepillarme, fíjate qué cosas... Otra cosa es que sólo tengas uno...o una::bxd::
Si me catalogas como sin gusto y presuntuoso, simplemente te diré que, a mi entender, no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
¿Te has enterado tú ahora???:D
 
  • #78
Pues deberías hacerme un esquemita, sí. Porque me parece bien lícito dudar en ponerte un reloj entre varios...o unos pantalones, o unos zapatos. A veces incluso tengo dudas sobre qué amiga cepillarme, fíjate qué cosas...

bueno eso del cepillo paso, pero de cambiarte de reloj y tenerlos todos ahi nel estuche y mirarlos y dudar y darle cuerda a uno y luego no.... me pongo este, es uno de los placeres de esta aficion no? (no escriban aficcion porque no existe, escriban bien, coño, afeccion tampoco porque es de "afectar" y no estamos afectados, weno algunos si, el pobre marley :laughing1::laughing1::laughing1:)

ese dudar, si este... si el otro.... :nea::nea::nea:
 
  • #79
De verdad se merecen esos compradores de relojes malos que hablemos de ellos?

Pues si. Todo el mundo merece unas palabras, aunque sean como son (que no se le critica desde este lugar, pues como me dice un amigo: "Caa uno es caa uno con sus caanueces").

¿Y lo que nos estamos divirtiendo (y ellos también)? Desde aquí un abrazo a ese "simpático" foro) :whist::::Dbt:::laughing1:
 
  • #80
bueno eso del cepillo paso, pero de cambiarte de reloj y tenerlos todos ahi nel estuche y mirarlos y dudar y darle cuerda a uno y luego no.... me pongo este, es uno de los placeres de esta aficion no? (no escriban aficcion porque no existe, escriban bien, coño, afeccion tampoco porque es de "afectar" y no estamos afectados, weno algunos si, el pobre marley :laughing1::laughing1::laughing1:)

ese dudar, si este... si el otro.... :nea::nea::nea:
Pues claro joder...
Hasta tres veces cambio yo de opinión cada vez que salgo por la noche.:whist::
 
  • #81
Creo que no te has enterado bien. Si eres propietario de un Rolex u Omega me parece perfecto, lo que no es lógico (según mi criterio) tener la duda que reloj ponerse para salir a tomar una copa. Una persona con estas dudas o no tiene gusto (es de copiar y y pegar) o simplemente no sabe como presumir de sus relojes, ya que seguramente de su alrededor no hay quien tenga esa afición.
Ahora te has enterado lo que quería decir? Sino intentare hacer un esquema. :D

Estoy con marcos.

Una cosa es abrir un hilo puntual, no se.. digamos que te casas y quieres que te aconsejen sobre que reloj ponerte ese día.

Pero pedir consejo en un foro sobre que reloj ponerte para ir a pasear al perro..:flirt:
 
  • #82
Pos yo pondré en mi avatar esto.............:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:;-);-);-)

La+gomina.jpg
 
  • #84
Gracias, por lo menos uno que me entiende, un esquema menos. :clap:

Estoy con marcos.

Una cosa es abrir un hilo puntual, no se.. digamos que te casas y quieres que te aconsejen sobre que reloj ponerte ese día.

Pero pedir consejo en un foro sobre que reloj ponerte para ir a pasear al perro..:flirt:
 
  • #85
:D Yo llevo gomina, la razón es para evitar tener el mismo aspecto que Simoncelli o James Brown...claro en los 70 habría triunfado...pero hoy día el estilo cabellera micrófono no queda muy bién...:pardon:

De lo que opinen los demás...:whist::, me da igual inlcuso su existencia, como mucho me preocupa que el comando Teide no crea que paso de ellos.

:Cheers:
 
  • #86
A palabras necias oidos sordos, cada uno que diga lo que quiera....... Yo tengo una maxima, cuando alguien te diga palabras ofensivas, piensa si la persona que te las dice es alguien querido/a por ti o que realmente te importe. De no ser asi, no le dediques ni un segundo en pensar en elllo........pasa.
 
  • #87
Que nos lo pregunten a nosotros dos lo que hay en otros.....llamemosles foros de relojes por decir algo......................;-)[/QUOTE
Ramón que grande eres.........un abrazo:friends::friends::friends:
 
  • #88
Yo creo que debemos sentirnos como una minoría privilegiada y con buen gusto. Además, es un placer navegar por este foro, pues hay buenas maneras y sobretodo EDUCACIÓN. Cada uno con sus gustos, cada uno con sus manías, pero todos unidos por el amor a los relojes: da igual que tengas un Parnis o un Patek. Aquí eres bienvenido...Engominados??? Si, el que tenga pelo !!!!!:laughing1:
 
  • #89
::bye::::bye::::bye::Hay más hiloooossssss! Este me lo he leido enterito y ya no aportamos nada nuevo!
Hay muchos hilos que tampoco aportan nada nuevo.......muchisimos,en este no he pretendido aportar nada nuevo,solo he pretendido dejar las cosas en su sitio y que los compañeros den su opinión sobre una generalización sobre el foro,por lo menos nos reimos un rato:D:D:D y se relaja el asunto,así a lo mejor los de ese foro se dan cuenta que aquí cabe desde el mileurista hasta el diezmileurista.........quien sabe,lo mismo alguien de allí lee esto y decide pasarse a RE,un saludo
 
  • #90
Lo mejor es no entrar en el juego de la palabra, porque si empezamos con disertaciones filosóficas, de temas no referidos a lo que verdaderamente importa, podemos hacer de este foro un centro de educación y buenas maneras (que para eso están o han estado nuestros padres toda una vida detrás de nosotros)

Yo es la primera y última vez que escribo en un post no referido a RE.

Volvamos a los rubíes y engranajes que es lo que nos apasiona.
 
  • #91
La verdad, no sé que importancia tiene todo esto; pero supongo que ninguna. Un saludo.
 
  • #92
Mire "usté" que "mestraña", oiga... ;-)
 
  • #93
Yo soy uno de esos "engominados" (lo dicen despectivamente?) y si les sirve de ariete me pueden llamar también "perfumao", pues no faltan a la verdad. Todos tan contentos, sobre todo yo.
 
  • #94
:yhoo:::yhoo::A mi me mola PATRICO!!!!!!!!!!La gente está muy aburrida.....ni bola!!!!
 
  • #95
Yo llevo el pelo al 3, me lo cortan con maquinilla electrica, pero..... !!!!!!!!!!!! soy del Foro y pienso seguir siendolo aunque no me pueda poner gomina!!!!!!!!!!!!
 
  • #97
Pues yo me he metido en este foro y no tengo ninguna intención de marcharme, haya o no engominados, por que lo que sí hay es gente que sabe bastante del tema que a todos nos une y que comparte sus conocimientos y su pasión.

Eso es suficiente.

Saludos.
 
  • #98
Mirad llevo registrado en este foro unos cuantos años, entro en él varias veces al día la mayoria solo a leeros y sin iniciar sesión siquiera, soy miembro además de otros dos foros " hablemos de relojes" y "foro de relojes" y en los tres estoy muy comodo y de los tres hay que reconocer que este es el mayor y más extenso. Fijaros que en tantos años apenas tengo media centena de mensajes por lo que casi creo que puedo ser más imparcial que otra gente con más vinculos de amistad o trato aquí. Conozco de leerlos a foreros cuyos nicks no cito porque se me quedaria alguno seguro y me transmiten una confianza absoluta y eso es lo más importante no dejar que nadie mine la confianza que aquí se genera. Que a los foreros de RE les/nos llamen engominados debe ser tomado como un orgullo si quienes así nos apodan son unos mangui-chorizos-quieroynopuedo que solo saben de replicas para aparentar o estafar.
Por mi parte: gracias majetes por hacer un sitio donde poder aprender, comentar y comprar ( yo vender no puedo que llevo porron de años de novato jejejeje) y desde mi modesta opinion toda accion encaminada a desenmascarar y denunciar a tipejos que pudieran valerse del foro para estafar a otro es bienvenida.
Muchas gracias por llegar hasta aquí, buenas noches desde Asturias y gomina para todos , para los de cierta edad fijador que decian antes, jejejeje
Raúl.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie