• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De envidias y engominaos

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto de las envidias es propio del ser humano, lo que pasa que otros que se dicen y se creen foros es lo unico que saben hacer. En fin !!!!, que para relojes y otros temas yo tengo RE, aparte de otro foro dedicado a mi otra gran aficion, el coleccionismo de Slot.
 
  • #28
Si es que la pelicula Grease nos a marcado a todos
 
  • #29
Me leí el "famoso" hilo. No he querido intervenir porque entiendo que se trata de una cuestión a solucionar entre quien lo inicio ( no puedo calificarlo como forero porque entiendo que no tiene es espiritu que aqui se repira para considerarlo como tal) y los administradores y moderadores. Obviamente tengo mi opinión, pero entre ellos debe zanjarse el asunto.

Otra cosa es lo de la gomina. Ahi le ha dado.

Yo la uso habitualmente desde....ni me acuerdo. es mas la recomiendo ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En fin, hablando en serio, que triste - y que fácil- es hacer gracietas a costa de los demás. No se si fue él o quien lo hiciera en otros foros. Allá cada cual con su conciencia.

PD. Pepitogrillo, gracias por iniciar este hilo.

:Cheers:
Dios mío...PATRICO!!! La que empecé a usar en mi juventud...Peaso fijata!!!!
 
  • #31
Si si, pero mas empanao que engominao:D:D:D
 
  • #32
Como decía la canción "soy pijo y qué y qué le voy a hacer".....
 
  • #33
Hoy ya es un topicazo. El pijerío lleva melena o el pelo peinao palante...
 
  • #34
Yo nunca he usado gomina pero el foro me parece lo mejorcito que hay, mucha envidia, si señor
 
  • #35
Pues si. Soy un engominao.
Pero no por el pelo sino porque al ponerme la gomina veo relucir mi pedazo reloj suizo en el espejo y me digo .... Eres un crack, peaso peluco llevas! :D

Si llevara un p##o fake..... No me pondría gomina :laughing1:

Saludos.
 
  • #36
Me confieso adicto...

lafoto.jpg
 
  • #37
Pues yo no la uso siempre, sólo las temporaditas que me da por llevar el pelo un poco más largo, por aquello de controlar los rizos.


Saludos
 
  • #38
Me declaro públicamente engominao:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
En los últimos años el tema ha cambiado totalmente hoy los ricachones viste el méndigo-fashion, soy autónomo y mis relojes no me los paga papaaaaa, me los pago con mi sudor gota a gota.
 
  • #40
Sres., dejémonos de entrar al trapo de la envidia barata; hablemos de relojes, por favor.
 
  • #41
A mi la canción me molaba....¿no os acordáis? de un rapero que cantaba "pijo te voy a echar azucar en la moto" y el pijo le contestaba "soy pijo, y que y que le voy a hacer"...era un par de canciones de principios de los 90. Me hacían gracia.
Yo en esa época iba engominado y tenía una Honda NSR 125, eso sí, sin un duro porque era estudiante y me lo pagaba todo papi....vamos que estaba hecho un folladorcete.
Ahora, ni gomina, ni moto, y lo otro cuando me dejan.....eso si, la pasta me la gasto en relojes....
 
  • #42
Aaaaah... ¿pero hay más foros de relojes? Me da pelín depereza visitarlos, la "verdá"...
 
  • #43
A mi la canción me molaba....¿no os acordáis? de un rapero que cantaba "pijo te voy a echar azucar en la moto" y el pijo le contestaba "soy pijo, y que y que le voy a hacer"...era un par de canciones de principios de los 90. Me hacían gracia.
Yo en esa época iba engominado y tenía una Honda NSR 125, eso sí, sin un duro porque era estudiante y me lo pagaba todo papi....vamos que estaba hecho un folladorcete.
Ahora, ni gomina, ni moto, y lo otro cuando me dejan.....eso si, la pasta me la gasto en relojes....
Me acuerdo perfectamente. Se llamaba Randy. "Hola pijo, yo soy Randy y nada bueno te va a pasar"
Yo tenía una XT 350 y estaba como tú, a la cuarta pregunta...tieso como la ojama. Tenía que pedirle dinero a mi abuela para echarle gasofa a la moto...
 
  • #45
si es que las envidias son muy malas, a lo mejor nos lo llaman un foro de calvos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #46
Ya ves. Y yo con estos pelos :D:D:D

Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos...?
Eran todos hombres, más hombres los nuestros.
No se conocía coca ni morfina;
los muchachos de antes no usaban gomina...
 
  • #47
Jajajaja...eso me recuerda que mi padre tenía un talonario de esos de gasofa....y me daba siempre un cheque de 2000 ptas.
Yo echaba siempre 200 ó 300 pelas y el resto el gasolinero me lo daba en efectivo poniéndo una cara perro en plan "como se entere tu padre"......vaya pedos pillaba con la pasta que sobraba!....y también había que buscarse la vida para poder "pinchar" en condiciones.
 
  • #48
Eso es, hablemos de relojes.
 
  • #49
... pues yo al paso que voy me voy a tener que engominá los güe...s :laughing1::laughing1:

... ¡ay! que cruz con la alopecia... ::bash::
 
  • #50
Hay en la red curpusculos que se dedican todo el dia a mirar a RE,la miran con envidia,buscando siempre la discusión facil,la critica dañina y el menosprecio y el ataque a esta comunidad en la que los que formamos parte de ella estamos tan agusto,lo ultimo ha sido llamarnos engominados(que parece ser que es como se nos llama desde otros foros)acepción esta complicada de asumir,yo de engominado tengo a mi hijo.....que la gasta a kilos(trabajador mileurista y estudiante),luego estoy yo..........con callos hasta en las pestañas de tanto trabajar,así que señores de otros foros.......la envidia es malsana......no es buena para la salud(sobretodo mental) y al que le moleste que este siga siendo el mejor foro de la red hay un dicho español que dice ............ajo y agua.....ahora ya tienen mi permiso desde aquí de los foros esos envidiosos para decirme pelota.......o algunas cosas más fuertes..........larga vida a RE.
yyeeeeaaaaahhhhhh!!!!!!!!! y yo perdiéndome hilos como este...mecachis.... ya me gustaría a mí tener pelo pa echarme un poco de gomina...jjajjajaja...por cierto, yo chófer de grúa de asistencia, así que gomina no pero si quizá un poco de grasa en algún momento. y saludos a toooooodos los currelas de este foro, que digo yo que no serán pocos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie