• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De envidias y engominaos

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
::bye::::bye::::bye::Hay más hiloooossssss! Este me lo he leido enterito y ya no aportamos nada nuevo!
 
  • #52
OK no mas bola a esos cutres, nosotros a lo nuestro, hablemos de relojes que es una pasión que nos une, yo encantado en este foro una maravilla, gracias a todos los foreros
 
  • #53
Hombre, cierto es que la gomina muy buena para el pelo no es, no...

Pero vamos, que cada uno se ponga en la cabeza lo que le dé la gana!!
 
  • #54
Pero lo mejor de todo es que usé gomina 2 - 3 veces en mi vida (hasta +- los 25 tenía pelo para llevarla, pero no me gustaba - algún día os pondré la orla de cuando terminé la carrera y tenía bastante pelo, para asombro del personal-) :D:D:D
 
Última edición:
  • #56
algún día os pondré la orla de cuando terminé la carrera para asombro del personal-) :D:D:D

porque? nadie esperaba que acabaras la carrera? haber estudiado mas !!!!!!! hay que ser aplicados :D:D:D:D:D
 
  • #57
Ni caso. Hay mucha gente aburrida por allí que no tiene nada mejor que hacer, así que nosotros a lo nuestro.
 
  • #58
yyeeeeaaaaahhhhhh!!!!!!!!! y yo perdiéndome hilos como este...mecachis.... ya me gustaría a mí tener pelo pa echarme un poco de gomina...jjajjajaja...por cierto, yo chófer de grúa de asistencia, así que gomina no pero si quizá un poco de grasa en algún momento. y saludos a toooooodos los currelas de este foro, que digo yo que no serán pocos.

:laughing1::laughing1: Creo que la grasa de litio es cojonuda para peinarse, aunque me parece que sólo puedes hacerlo una vez en la vida...
 
  • #59
Yo voy como Guardiola, afeitado asi que gomina poca :-) , respecto a la envidia me da lo mismo... Que piensen lo que quieran terceras personas
, yo tengo un trabajo de Mileurista , llevo muchos años ya trabajando, mis manos reflejan el paso del tiempo y el esfuerzo , tienen marcas de cortes, martillazos , quemaduras etc ; soy joven , no llego todavía a los 40 , y mis prioridades han cambiado... Prefiero llevar un buen reloj a un buen coche; mismente esta semana he estrenado un sub ceramico ln, ya pueden llamarme "engominado" pero solo si me ven en festivos y fines de semana, durante la semana soy un currito mas; seguro que aquel o aquellos que nos llaman engominados son esos que se gastan un pastizal en unas llantas de tropecientas pulgadas para su súper carro/tuning, o llevan un hipermegasuper equipo música de 300.000 vatios con altavoces que ocupan todo el maletero , o bien son de los que se compran coches que no pueden pagar, ahogados en créditos a años y el coche en el garaje porque no hay pasta para darle de beber; luego navegan por foros con su Mac , llevando fakes y despreciando a terceros porque ellos todavía no tienen definida sus preferencias y prioridades en la vida, son los mismos que te desprecian o juzgan si te bajas de un utilitario de menos de 7000 euros o llevas un coreano por las carreteras, pero que contrariamente, se contradicen cuando te ven con un buen reloj en la muñeca, de forma inmediata, pasas de ser un pringao a un engominao, jaja hasta me ha rimado y todo
 
  • #60
Me imagino que se refieren a los snob con preguntas tipo: cual me pongo esta tarde el Rolex GMT o un Omega PO? A mi también me molesta y si que me gustan los relojes.
 
  • #61
Me imagino que se refieren a los snob con preguntas tipo: cual me pongo esta tarde el Rolex GMT o un Omega PO? A mi también me molesta y si que me gustan los relojes.
A ver a ver, que yo soy retrasaete y no me entero bien...
Aclárame el tema sivuplé...
¿¿Es un snob el propietario de un GMT o un PO??
¿Qué te molesta exactamente, que alguien no sepa qué reloj ponerse o que tenga estos relojes??
Gracias de antemano...
 
  • #62
Al final me vais a traumatizar, tanto gomina por aquí, fijador por allí, laca no se donde y yo con la pista de aterrizaje despejada:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Somos como somos, y eso es una suerte, aunque joda a alguién:ok::

Un saludo
 
  • #63
porque? nadie esperaba que acabaras la carrera? haber estudiado mas !!!!!!! hay que ser aplicados :D:D:D:D:D

... Para asombro del personal que compone este foro y en referencia a mi actual carencia capilar en comparación con entonces ya que bla bla bla...

Anda que no hay que dar explicaciones ni nada, aunque el poseer/obtener un título universitario en España es hoy asaz fácil.

Por cierto: ¿Tu y Tamariz tenéis algo que ver, estoooo, sois familia?

juan-tamariz.jpg


(Fijáos en la frondosa cabellera trasera que se parece a la que ostenta "la eu" :whist:::whist:::friends:
 
Última edición:
  • #64
Una nota más:

gomina0jf.jpg


Para nuestros amigos "sin gomina" y sin acritud (¡Que va!) :D
 
  • #65
Y yo que no he usado gomina nunca....:D:D:laughing1::laughing1:

En fin Serafín....;-)
 
  • #66
Lo curioso es que hace muchísimos años que no utilizo gomina. Y precisamente cuando la utilizaba iba con relojes más bien económicos.

Pero a mi no me molesta que me llamen así... me han llamado -y me llaman- cosas peores.:D
 
  • #67
jolines davozs, que me cuesta creer que eres un usuario de estos potingues...

ahora la pregunta es: donde te pones la gomina¿?
 
  • #68
Lo curioso es que hace muchísimos años que no utilizo gomina. Y precisamente cuando la utilizaba iba con relojes más bien económicos.

Pero a mi no me molesta que me llamen así... me han llamado -y me llaman- cosas peores.:D

No serás árbitro de fútbol o familiar de ZP o Aznar no????????????????????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo:ok::
 
  • #69
Hay en la red curpusculos que se dedican todo el dia a mirar a RE,la miran con envidia,buscando siempre la discusión facil,la critica dañina y el menosprecio y el ataque a esta comunidad en la que los que formamos parte de ella estamos tan agusto,lo ultimo ha sido llamarnos engominados(que parece ser que es como se nos llama desde otros foros)acepción esta complicada de asumir,yo de engominado tengo a mi hijo.....que la gasta a kilos(trabajador mileurista y estudiante),luego estoy yo..........con callos hasta en las pestañas de tanto trabajar,así que señores de otros foros.......la envidia es malsana......no es buena para la salud(sobretodo mental) y al que le moleste que este siga siendo el mejor foro de la red hay un dicho español que dice ............ajo y agua.....ahora ya tienen mi permiso desde aquí de los foros esos envidiosos para decirme pelota.......o algunas cosas más fuertes..........larga vida a RE.

creo que dais mucha cobertura a este mote. no lo usa nadie en internet, solo el foro ese de copias que ya no existe. lo siento mucho porque se aprecia que os gustaba muchísimo el mote (seguro que si fuera algo realmente despectivo ya no habría tantas palmadas de chiste).

:whist::

en fin, dad carpetazo a este asunto porque no tiene continuidad, y agotada la sonrisa de conmiseración inicial, el tema es cansino con la caló que hace... (hay que ser muy forofo para ponerse gomina con este caló)
 
  • #70
No se puede generalizar :nea:,seguramente , algun calvo tendremos entre nosotros y se va a sentir discriminado :D, que nos llamen como quieran..

P.D. Yo uso gomina ;-)
 
  • #71
jolines davozs, que me cuesta creer que eres un usuario de estos potingues...

ahora la pregunta es: donde te pones la gomina¿?

mmm, creo que está claro que no la uso. ¿Dónde entendiste lo contrario? :-P:clap::yhoo::
 
  • #72
De verdad se merecen esos compradores de relojes malos que hablemos de ellos?
 
  • #73
Creo que no te has enterado bien. Si eres propietario de un Rolex u Omega me parece perfecto, lo que no es lógico (según mi criterio) tener la duda que reloj ponerse para salir a tomar una copa. Una persona con estas dudas o no tiene gusto (es de copiar y y pegar) o simplemente no sabe como presumir de sus relojes, ya que seguramente de su alrededor no hay quien tenga esa afición.
Ahora te has enterado lo que quería decir? Sino intentare hacer un esquema. :D


A ver a ver, que yo soy retrasaete y no me entero bien...
Aclárame el tema sivuplé...
¿¿Es un snob el propietario de un GMT o un PO??
¿Qué te molesta exactamente, que alguien no sepa qué reloj ponerse o que tenga estos relojes??
Gracias de antemano...
 
  • #74
Creo que no te has enterado bien. Si eres propietario de un Rolex u Omega me parece perfecto, lo que no es lógico (según mi criterio) tener la duda que reloj ponerse para salir a tomar una copa. Una persona con estas dudas o no tiene gusto (es de copiar y y pegar) o simplemente no sabe como presumir de sus relojes, ya que seguramente de su alrededor no hay quien tenga esa afición.
Ahora te has enterado lo que quería decir? Sino intentare hacer un esquema. :D
Pues deberías hacerme un esquemita, sí. Porque me parece bien lícito dudar en ponerte un reloj entre varios...o unos pantalones, o unos zapatos. A veces incluso tengo dudas sobre qué amiga cepillarme, fíjate qué cosas... Otra cosa es que sólo tengas uno...o una::bxd::
Si me catalogas como sin gusto y presuntuoso, simplemente te diré que, a mi entender, no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
¿Te has enterado tú ahora???:D
 
  • #75
Yo creo que aquí hay muchos que no pueden usar gomina.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie