• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre estos 3 cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De los 3 que propones (o más bien ya de los 2), me quedo sin dudarlo ningún momento con el Seamaster. Ojo que el Abyss, dependiendo del color del anillo, te va a parecer más pequeño que el 2254 (a pesar de tener 0,5 mm más). Suerte con tu elección.
 
  • #52
De los 3 que propones (o más bien ya de los 2), me quedo sin dudarlo ningún momento con el Seamaster. Ojo que el Abyss, dependiendo del color del anillo, te va a parecer más pequeño que el 2254 (a pesar de tener 0,5 mm más). Suerte con tu elección.
Y eso? De todas formas, mi muñeca es de algo menos de 17cm.
 
  • #53
Mi voto para el Omega.

El Abyss de 42 se me antoja pequeño...y el Supeocean me gusta menos que el Omega.
 
  • #54
Mi voto para el Omega.

El Abyss de 42 se me antoja pequeño...y el Supeocean me gusta menos que el Omega.
Me estáis liando. Tan pequeño se ve?

Qué lástima no tener un CO cerca! :-((
 
  • #55
Mi voto para Omega, Breitling nunca me ha entrado por el ojo, no se por qué...
 
  • #56
OMEGA sin duda¡¡
 
  • #57
Bueno,

Pues dado que tengo el seamaster y el abyss 42 te voy a dar mi opinión.
Mi muñeca es pequeña, de 16 cm.
Ambos quedarían perfectos por tamaño en la tuya que me dices que es de 17...

Yo tengo el seamaster coaxial negro ceramico y el abyss azul edicion limitada.

Con traje? solo el seamaster...el otro como que no pega demasiado. Lo uso casi a diario en la oficina, tanto de traje como sport.

Para los findes el abyss es mas cómodo, con caucho es superligero (se nota respecto al seamaster) y el insert del bisel pues francamente...le queda de cine y es un rasgo de identidad del modelo. Lo hace mas juvenil y deportivo. De hecho no parece para nada de caucho.

Francamente ambos son buenos relojes, diría que el seamaster es mas polivalente, el abyss mas deportivo.

Sobre los comentarios que dicen que el abyss no es un diver porque no se puede ver debajo del agua ya que no tiene indicador de las doce en el bisel...pues la verdad, creo que entonces solamente ciertos seiko que tienen un lumen espectacular deberían de ser considerados divers.

De marcha...pues el abyss me atrasa 3 segundos al dia y el seamaster los adelanta :)
 
  • #58
Superocean antiguo, me vuelve loco. Saludos.
 
  • #59
Bueno,

Pues dado que tengo el seamaster y el abyss 42 te voy a dar mi opinión.
Mi muñeca es pequeña, de 16 cm.
Ambos quedarían perfectos por tamaño en la tuya que me dices que es de 17...

Yo tengo el seamaster coaxial negro ceramico y el abyss azul edicion limitada.

Con traje? solo el seamaster...el otro como que no pega demasiado. Lo uso casi a diario en la oficina, tanto de traje como sport.

Para los findes el abyss es mas cómodo, con caucho es superligero (se nota respecto al seamaster) y el insert del bisel pues francamente...le queda de cine y es un rasgo de identidad del modelo. Lo hace mas juvenil y deportivo. De hecho no parece para nada de caucho.

Francamente ambos son buenos relojes, diría que el seamaster es mas polivalente, el abyss mas deportivo.

Sobre los comentarios que dicen que el abyss no es un diver porque no se puede ver debajo del agua ya que no tiene indicador de las doce en el bisel...pues la verdad, creo que entonces solamente ciertos seiko que tienen un lumen espectacular deberían de ser considerados divers.

De marcha...pues el abyss me atrasa 3 segundos al dia y el seamaster los adelanta :)
Gracias, tu opinión es muy valiosa para mí, sobre todo al tener los dos y una muñeca parecida a la mía. :ok::
 
  • #60
Me quedo sin duda con el Seamaster...
Pero como voy a decir otra cosa si me acabo de comprar uno....:clap:
 
  • #61
Mi muñeca es aproximadamente como la tuya. He tenido/tengo el Superocean y el Seamaster (3 veces), y he probado el Abyss varias veces con el anillo en diferentes colores. Te aseguro que, al menos en cuánto a diámetro, el que parece mayor es el Seamaster. También es el que tiene menor altura. El Abyss, dependiendo del color del anillo, parece mayor o menor. Concretamente, el de anillo negro no aparenta que tenga 42 mm.

Yo te recomendaría que te plantearas otro Breitling: el Steelfish 2000 m. Un pelín mayor que el Superocean, sin brillos, sin tanto número en la esfera, bisel de acero, etc...

Y eso? De todas formas, mi muñeca es de algo menos de 17cm.
 
Última edición:
  • #62
Mi orden seria....

1 º Omega Seamaster

2 º Bretiling Superocean


El Abyss lo descarto de la lista ya que el bisel es de caucho y no me gusta.

Saludos
 
  • #63
Mi muñeca es aproximadamente como la tuya. He tenido/tengo el Superocean y el Seamaster (3 veces), y he probado el Abyss varias veces con el anillo en diferentes colores. Te aseguro que, al menos en cuánto a diámetro, el que parece mayor es el Seamaster. También es el que tiene menor altura. El Abyss, dependiendo del color del anillo, parece mayor o menor. Concretamente, el de anillo negro no aparenta que tenga 42 mm.

Yo te recomendaría que te plantearas otro Breitling: el Steelfish 2000 m. Un pelín mayor que el Superocean, sin brillos, sin tanto número en la esfera, bisel de acero, etc...
A mí también me gustaría un Steelfish, pero se me va de presupuesto.

Entonces, el Abyss con anillo negro aparenta ser menor ... de todas formas, el que más me gusta es el amarillo. He tenido el Seamaster en la mano y me cuesta creer que el Breitling se vea más pequeño, pero bueno, sois vosotros los que los habéis tenido, será así.

Gracias.
 
  • #64
A mí también me gustaría un Steelfish, pero se me va de presupuesto.

Entonces, el Abyss con anillo negro aparenta ser menor ... de todas formas, el que más me gusta es el amarillo. He tenido el Seamaster en la mano y me cuesta creer que el Breitling se vea más pequeño, pero bueno, sois vosotros los que los habéis tenido, será así.

Gracias.


Para mí el del anillo amarillo es el más bonito, pero me da miedo de que me acabe cansando tanto protagonismo amarillo.
El de anillo negro en una quedada se nos hacía menor de los 42 mm a varias personas, no fue sólo mi apreciación.
También es cierto que no he podido comparar los dos estando juntos, te hablo de recuerdos... :pardon:
El 2254 es como un Sub, es tan clásico que nunca pasará de moda...
 
  • #65
Para mí el del anillo amarillo es el más bonito, pero me da miedo de que me acabe cansando tanto protagonismo amarillo.
El de anillo negro en una quedada se nos hacía menor de los 42 mm a varias personas, no fue sólo mi apreciación.
También es cierto que no he podido comparar los dos estando juntos, te hablo de recuerdos... :pardon:
El 2254 es como un Sub, es tan clásico que nunca pasará de moda...
Que me canse no me preocupa, me pongo cada reloj casi una vez al mes, es lo que tiene tener muchos en la caja. ::dnz::
El 2254 me lo he probado y ya se que me vale ese tamaño, en realidad 41-42 es lo que mejor me queda, aunque suela llevarlos más brutotes.
 
  • #66
Es cierto que los Abyss, como muchos otros Breitling, parecen menores de lo que son por sus anchos biseles, pero con la muñequita de niña que tienes no vas a tener problema :D.
Por cierto, si quieres no acercamos a Gibraltar y te lo pruebas
 
  • #67
Gracias, tu opinión es muy valiosa para mí, sobre todo al tener los dos y una muñeca parecida a la mía. :ok::

Otra cosa...

el seamaster es una estetica mas "universal" con otros relojes que se le parecen mucho de mayor y menor precio.

sin embargo el abyss es mas original y unico, eso tambien se puede valorar.
 
  • #68
Hola. Yo te recomendaría, en mi modestísima opinión, y dado que tengo un muñeca similar a la tuya, sin lugar a dudas el Seamaster, porque segurísimo que es el que mejor te queda. Además ese modelo en concreto a mí me encanta, vamos que si pudiera ...
 
  • #69
Es cierto que los Abyss, como muchos otros Breitling, parecen menores de lo que son por sus anchos biseles, pero con la muñequita de niña que tienes no vas a tener problema :D.
Por cierto, si quieres no acercamos a Gibraltar y te lo pruebas
Quita, quita. He creado un muro virtual de unos 2 km de alto delante de la frontera.

Y lo de muñequita es envidia, no? tú no puedes ponerte relojes de 40mm porque se te ven ridículos. :laughing1:



PS. Curras por la tarde?
 
  • #70
Sin dudar y para mi gusto el 2254, por estética y sobretodo por historia y prestigio.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #71
Yo con el Omega sin dudarlo.
 
  • #72
Yo también iría a por el omega, de hecho siempre están en la lista de futuribles!

Un saludo,
 
  • #73
Omega, mas atemporal y va con todo
 
  • #74
El seamaster.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #75
El Omega es el que me quedaría. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie