• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre estos 3 cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Breitling Abyss azul, aunque el Omega es precioso también... Con cualquiera de los dos acertarás


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #27
Amo a vé Antonio, a estas alturas y con tu camino recorrido, haces unas preguntita......
Los tres bonitos son bonitos, y buenos, son buenos, pero seguro que vas buscando algo más, los dos Breitlings descartados, el primero no lo considero diver, ni tiene indice a las doce ni nada con luminova que te haga de referencia en la oscuridad, eso sí para gustos los colores que si que los tiene, solo le falta el morado y el verde, el segundo si es un diver pero te vas a jartar de números, tiene 36+fecha+resistencia=39, un reloj para un matemático, el unico Breitling que me pone se llama Avenger-Seawolf, solo nos queda el Omega, perfecto pero pelín sobrevalorado y lo peor es que va a subir a 100 Euritos al año, así que cuanto antes lo cojas más barato te saldrá, mi opción personal sería la versión crono, mismo tamaño, idéntica estética, pero cambia el proletario 2824 por un exclusivo 3301 baseFrederic Piguet por un poco más de pasta tienes bastante más reloj.

Señor Retina, salga usted de mi cabeza!!!! O sea: suscribo con puntos y comas cada palabra de su mensaje, aunque a mí, con el 2254 "normal" me sobra diver. El crono, pues va en gustos, es otro rollo.
 
  • #28
El Omega sin ninguna duda, lo tiene todo en mi opinion.
Luego el abyss y esteticamente el que menos me llena es el superocean.
La pregunta es clara y ya se que tienes lio,pero te dejo una sugerencia, ¿y este?:
attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $(KGrHqYOKiQE60L+QIvpBOu!2Z5r7!~~60_1.JPG
    $(KGrHqYOKiQE60L+QIvpBOu!2Z5r7!~~60_1.JPG
    20,3 KB · Visitas: 143
  • #29
me gustan mucho los tres, aunque tengo un problema con el omega...lo encuentro demasiado pequeño en la muñeca, quizás sea que ya me he acostumbrado a relojes de al menos 44 mlm
 
  • #30
A mi el que mas me gusta es el superocean antiguo, despues el omega, y ya por ultimo el Abyss pero a mucha distancia. Este ultimo no me gusta nada sobretodo su insert de ¿caucho? y sus numeros tan grandotes en la esfera tan pequeña.
El insert no es de caucho, no? no lo he tenido en mano, pero lo veo muy brillante.
 
  • #31
El Omega sin ninguna duda, lo tiene todo en mi opinion.
Luego el abyss y esteticamente el que menos me llena es el superocean.
La pregunta es clara y ya se que tienes lio,pero te dejo una sugerencia, ¿y este?:
attachment.jpg
Aparte de que no me dice mucho, el cupo de Oris lo tengo cubierto con dos.
 
  • #32
me gustan mucho los tres, aunque tengo un problema con el omega...lo encuentro demasiado pequeño en la muñeca, quizás sea que ya me he acostumbrado a relojes de al menos 44 mlm
Tengo algunos divers de gran tamaño, pero los más pequeños son los que uso con más asiduidad al ser más llevables en cualquier situación. A lo mejor por eso el Omega está un puntito por encima de los otros.

Como dicen por ahí arriba, los brillos del armis del Superocean me echan un poco para atrás. Del Omega tampoco me hace gracia el suyo, pero siempre queda la opción del caucho; en el Superocean no me gusta el caucho; en el Abyss sí, aunque prefiero el armis.
El Seawolf también me gusta más que estos, pero se me va de precio y de tamaño para lo que busco ahora, que tampoco tiene que ser un diver "puro", ni necesito el punto luminoso a las 12.

Gracias a todos por las opiniones.
 
  • #33
Escojeria el Abyss en amarillo, siempre me ha atraido el contraste negro y un toque de amarillo. Creo que lo utilizaria usualmente con el armis, porque con unos numeros tan modernos, con el caucho se me hace demasiado deportivo, en cambio el armis metalico compensa esa modernidad y equilibra el conjunto.

Saludos.



superocean-abyss-yellow-blk-version-ss-band-breity.jpg
 
  • #34
Escojeria el Abyss en amarillo, siempre me ha atraido el contraste negro y un toque de amarillo. Creo que lo utilizaria usualmente con el armis, porque con unos numeros tan modernos, con el caucho se me hace demasiado deportivo, en cambio el armis metalico compensa esa modernidad y equilibra el conjunto.

Saludos.
En caso de escoger el Abyss, es una de las opciones que barajo, el anillo amarillo, negro o blanco. El resto de colores no me gustan.
 
  • #35
En caso de escoger el Abyss, es una de las opciones que barajo, el anillo amarillo, negro o blanco. El resto de colores no me gustan.

El blanco también es una buena combinación, y no tan llamativo como el amarillo. El que no me convence tanto es el negro que se funde con el fondo y pierde protagonismo lo que es una de las señas del modelo.

Saludos.
 
  • #36
Superocean de cabeza.

los otros dos tiene un look que no me gusta,

con armis por supuesto.
 
  • #37
Del Seamaster ya sabes lo que opino, por lo que me decantaría por un Breitling. ¿Cual?...pues si fuese el Steelfish lo tendría clarísimo, pero el que pones está algo anticuado en los indices, por lo que me decantaría por el Abyss.
 
  • #38
Del Seamaster ya sabes lo que opino, por lo que me decantaría por un Breitling. ¿Cual?...pues si fuese el Steelfish lo tendría clarísimo, pero el que pones está algo anticuado en los indices, por lo que me decantaría por el Abyss.
Imagínate el Omega con el caucho, no seas cabezota. :D
 
  • #42
Pues dificil elección, pero el Abyss es el mas actual de los tres y me encanta en amarillo.
 
  • #43
Superocean Antonio, yo no entiendo que le ve la gente a Seamaster para gustar tanto, es un reloj que no me dice absolutamente nada.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #44
Me gustan muchos los acabados del Breitling ocean (yo lo pondría como primera opción) luego el omega y por último el Abyss
 
  • #45
Superocean sería mi elección
 
  • #46
El Abyss me encanta solo que no recuerdo si es de 41 o 42 mm, pero ese es mi preferido, en rojo amarillo y negro me gustan mucho.
 
  • #47
El Abyss me encanta solo que no recuerdo si es de 41 o 42 mm, pero ese es mi preferido, en rojo amarillo y negro me gustan mucho.
42, igual que el otro Breitling. El Omega tiene medio milímetro menos.
 
  • #48
Después de unos días de pensarlo, el Superocean se cae de la lista, los otros dos me gustan mucho más. El Abyss gana puntos, cada vez que veo fotos por ahí, me van entrando más ganas de tenerlo, ahora sólo me falta el empujoncito de verlo en vivo. El Omega ya lo conozco bien, sólo falta ver si me gusta más el Abyss.

Por ahí arriba un compañero hablaba de un bisel de caucho en el Abyss, me puede confirmar alguien si eso es así? (cuando digo bisel me refiero al insert del bisel)
 
Última edición:
  • #49
Después de unos días de pensarlo, el Superocean se cae de la lista, los otros dos me gustan mucho más. El Abyss gana puntos, cada vez que veo fotos por ahí, me van entrando más ganas de tenerlo, ahora sólo me falta el empujoncito de verlo en vivo. El Omega ya lo conozco bien, sólo falta ver si me gusta más el Abyss.

Por ahí arriba un compañero hablaba de un bisel de caucho en el Abyss, me puede confirmar alguien si eso es así? (cuando digo bisel me refiero al insert del bisel)
Me contesto yo mismo ... sí, es algún tipo de "goma/caucho". Esto le resta enteros, no sé si será muy susceptible a las rayaduras.
 
  • #50
A mi me gusta el Abyss. Yo lo compraba con caucho, en mi caso por variar del armis. El Omega me parece un buen reloj, pero está sufriendo una burbuja en el precio de ocasión desproporcionada EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie