• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona de 44 milimetros?

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #78
Pues yo creo que si el próximo Datejust ha de ser de 41, fácil que en un futuro al Daytona lo hagan más grande. Guste o no guste.

¿Cuándo? No lo sé.
 
  • #79
Siempre me gustsaron los Seiko. Desde niño.

Lo de Rolex... cada vez me está gustando menos el rollito que se traen, pero bueno, ellos sabrán.
 
  • #80
Quito Ángel Nieto!!!!
Lo he pensado mejor. Ojalá lo saquen mañana mismo.
Habida cuenta que los GMT cacho azulejo ( que parecen más grandes) y que los SD que son más grandes, no han causado estregos en las cifras de ventas de Rolex.
Digo yo ... un despropósito de acero macizo, 44 mm a 9.000 € o más.... los escaparates llenos... haría que los actuales e pongan por las nubes... y ya no se venderían... todos los que quieran uno ,mirándonos con ojitos de cabra ajorcá... y yo tengo dos.
Que lo hagan.... mañana mismo.

Si el Deep Sea con 43 no se lo llevan de las tiendas... qué hace pensar que un Daytona 44 mm será un éxito... que tiene relojitos dentro??? Y en cima 2.000 € más caro. O mñas. No tiene ni pies ni cabeza.
 
  • #81
el DS si se vene , yo tengo uno.

y tu con dos Daytonas.
 
  • #84
Quito Ángel Nieto!!!!
Lo he pensado mejor. Ojalá lo saquen mañana mismo.
Habida cuenta que los GMT cacho azulejo ( que parecen más grandes) y que los SD que son más grandes, no han causado estregos en las cifras de ventas de Rolex.
Digo yo ... un despropósito de acero macizo, 44 mm a 9.000 € o más.... los escaparates llenos... haría que los actuales e pongan por las nubes... y ya no se venderían... todos los que quieran uno ,mirándonos con ojitos de cabra ajorcá... y yo tengo dos.
Que lo hagan.... mañana mismo.

Si el Deep Sea con 43 no se lo llevan de las tiendas... qué hace pensar que un Daytona 44 mm será un éxito... que tiene relojitos dentro??? Y en cima 2.000 € más caro. O mñas. No tiene ni pies ni cabeza.


Son 44 el DS... no le quites mm

Nunca me imaginaría el Daytona en 44, pero SI lo vería factible en 42 mm

A mi el actual me encanta, pero con lo mismo que pasó hace décadas, lanzo el dardo:


¿cuantos mm de diámetro tiene la caja de un 6363?
¿Me quieres explicar en que se parece este reloj a un Daytona actual?


lostimage.jpg




¿Que pensarían los rolexistas acérrimos de aquella época si le dijeran que el daytona Paul Newman pasaría a ser como los actuales?
¿sacrilegio? ¿enormes?

Alberto, Rolex puede y debe hacer mínimos cambios para evolucionar o como he dicho otras veces NO involucionar.
El Daytona actual me fascina, estoy enamorado del O/B esfera negra... pero si en Rolex decidieran sacar un nuevo formato en 42 mm, lo bordarían.

¿Acaso el Day-date de 41 mm no está perfecto?
Para mi el 36 mm lo veo ideal en mujer.
No hablo de 44, ni 45 ni 47 mm como los Panerai, pero ligeros cambios no van a chafar una filosofía.
 
  • #85
El 6263 37mm, y evidentemente tiene que haber una evolución, además la tendencia en estos últimos años es ganar en tamaño de caja, de todos modos para mi el Daytona tiene un tamaño perfecto y eso que me van algo mas grandes, por eso el Deep Sea me gusta, pero supongo que hay que ir con los tiempos y algún mm crecerán, y como bien dices un Daytona de los años 70 sólo con mirar las fotos uno se das cuenta del paso de los años, aunque me parecen especialmente bellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie