• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona de 44 milimetros?

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... vale bien... acepto la corrección. Si el DS no es el SD... para cuando el SD nuevo??? o es que ya no va haber más SD y solo DS???. Pero bueno, a lo que vamos. Yo pienso que tarde o temprano va a crecer... o a parecer más grande...
 
  • #27
Algo he oido,aunque el comentario fueron 43mm,lo de la fecha ya no lo se,pero cuando el rio suena,agua lleva.::Dbt::
Viendo,Deep Sea,Day Just,Day Date, todos aumentando diametro no creo que sea cosa de burros volando.:whist::
 
  • #28
... vale bien... acepto la corrección. Si el DS no es el SD... para cuando el SD nuevo??? o es que ya no va haber más SD y solo DS???. Pero bueno, a lo que vamos. Yo pienso que tarde o temprano va a crecer... o a parecer más grande...

Pues parece que de momento no hay SD... ::grr::. Pues espero que no toquen mucho el daytona... aunque son capaces de meterle bisel cerámico o cosas raras.....
 
  • #29
Algo he oido,aunque el comentario fueron 43mm,lo de la fecha ya no lo se,pero cuando el rio suena,agua lleva.::Dbt::
Viendo,Deep Sea,Day Just,Day Date, todos aumentando diametro no creo que sea cosa de burros volando.:whist::

Day just II y el Day date han crecido muchísimo, eso es cierto. El DS tenía que creer por fuerza para hacerlo tan robusto. Creo que meterle 43 mm al daytona es mucha tela. El Sub y el GMT dan muy buena sensación de mayor tamaño y siguen siendo de 40 mm
 
  • #30
La van a liar otra vez, como con el DS. Rolex no es de modas!!!!!.
 
  • #31
Pues parece que de momento no hay SD... ::grr::. Pues espero que no toquen mucho el daytona... aunque son capaces de meterle bisel cerámico o cosas raras.....
Rosso... pienso que el daytona nuevo no debe llevar bisel cerámico porque su bisel es fijo y no rotativo como los de la serie Professional, ya que su función es diferente. Si te digo, que me gusta más el diseño del bisel de los modelos de oro blanco (los triangulitos) que el de los modelos de acero (los puntitos negros...). Pero bueno... a ver que pasa no??? no va a ser toda la vida adorar al mismo santo sin por lo menos, lavarle la cara...
 
  • #32
... desaprezca el daytona actual?? Rumores??? tadishunamigo???? 44 milímetros???
Mira.... un burro volando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eh, pisha!!

lostimage.jpg
 
  • #33
Rosso... pienso que el daytona nuevo no debe llevar bisel cerámico porque su bisel es fijo y no rotativo como los de la serie Professional, ya que su función es diferente. Si te digo, que me gusta más el diseño del bisel de los modelos de oro blanco (los triangulitos) que el de los modelos de acero (los puntitos negros...). Pero bueno... a ver que pasa no??? no va a ser toda la vida adorar al mismo santo sin por lo menos, lavarle la cara...

Yo tampoco quiero ponerle el bisel cerámico. Yo no estoy a favor de muchos lavados de cara, como mucho unos pequeños detalles y poco mas.
 
  • #34
Algo he oido,aunque el comentario fueron 43mm,lo de la fecha ya no lo se,pero cuando el rio suena,agua lleva.::Dbt::
Viendo,Deep Sea,Day Just,Day Date, todos aumentando diametro no creo que sea cosa de burros volando.:whist::
Paco, olvidaste el Yacth Master II también en 43mm.:ok::
 
  • #35
compañero de automoviles entenderas la tira...:D;-)
 
  • #36
mala leche

compañero de automoviles entenderas la tira...:D;-)

tiene el personal ;-) , bien es verdad que el hecho de que salga otro daytona , no le va a hacer daño al anterior , si no todo lo contrario , a ver donde encuentras tu un gmt de los antiguos y últimos , más barato que uno de los de cerámica , o un zenith más barato que un 4130 , o un sub de plástico completo más barato que uno de los nuevos en la tienda , o .............. un saludo
 
  • #38
Creo que el daytona es perfecto con el tamaño que tiene... seria un error llevarlo a 44mm, y esos "rumores" habria que confirmarlos más de primera mano... si realmente fuese cierto seria un error, como descatalogar el SD... Un saludo.
 
  • #39
creo que rolex lo pensara dos veces despues de ver que no tuvo grandes resultados con el DS ,saludos
 
  • #40
muy interesante tu analisis del valor gracias
 
  • #41
tienes razon es la ley del mercado
 
  • #42
pues yo, ::bxd::, he oido que alguien ha oido, que le había dicho un amigo, que a su vez había oido que le habían dicho que los Daytona pasan a ser en unos cuantos años de 44mm.
También he oido que algún amigo sevillano muere de ganas por decir: No me toqueis er siruelo!!!!!!!!!!!!!!
Yo advierto, que no se lo que es más peligroso. Si que los daytonas pasen a 44mm, o que mi amigo diga semejante grosería.
Vosotros vereis cuando todos oigamos y despues escuchemos.
 
  • #43
Todos hemos oído que el próximo daytona oscilará entre 43 y 45mm, con un poco de suerte lo harán para la próxima feria de Basilea y tendrá 46...

Yo, pese a mi ateismo irredento, pongo velas para que rolex lave la cara a todos los modelos y el más pequeño, por ejemplo el nuevo explorer I sea como mínimo de 43mm.

Ah, y que den servicio a las piezas antiguas porque lo que es servidor seguirá con los modelos viejos y pequeñitos, no quiero nada mayor ;)

Para los que gustamos de los relojes de un máximo de 40mm sería la mejor noticia porque eso quiere decir que se acabó el vender relojes para hacer caja e ir corriendo a comprar el nuevo submariner de 40mm o el gmt de 40 o el daytona con fecha de 40, si todos son de 43 como mínimo nos quedamos con lo que tenemos y listo... bueno, lo peor que puede pasar es que los 40 se deprecien, con lo que podremos comprar los que nos faltan ;)

saludos
 
  • #44
Que yo sepa, el Daytona ya creció en su momento,(que me corrijan los gürus de Rolex si me equivoco), porqué no va a poder ser ahora de nuevo .
Saludos
 
  • #45
yo creo que una estrategia acertada y, sobre todo dada su atención al cliente, seria mantener el daytona tal y como es además de añadir el modelo de 4X de tamaño... así llegarian a todo el público!!! es como el SD... yo no lo descatalogaria, pero sí ofreceria el DS también... ambos tienen sus compradores y seria un punto a favor de Rolex de cara a los clientes tanto comunes como nuevos. Un saludo.
 
  • #46
Pues a mi no me cabe duda de que crecerá... antes o después.
Lo han hecho otros modelos...., y el daytona no creo que sea excepción...
Espero al menos que el crecimiento sea comedido...

En cuanto al deep sea, yo creo que no se trata de que no sea un éxito de ventas, sino que es un estandarte de tecnología y hasta dónde se puede llegar y no, para todos los días no es, como tampoco lo es un tractor John Deere... por eso no creo que sea un error de rolex... ya tienen "lo más de lo más" y, en los relojes igual que el mercado de los coches y otros muchos, las gamas superiores ayudan a a vener el resto de productos... (con los que se gana dinero).

Ah, y cómo decía alguno, qué bajen todos los de 40mm, que no hay problema... ;-)
 
  • #47
Paco, olvidaste el Yacth Master II también en 43mm.:ok::

Hola David,no me he olvidado del Yacht master,lo que pasa que ese modelo es algo totalmente nuevo,con otras complicaciones diferentes,el ejemplo mas claro esta el el Date Just,posiblemente el Rolex mas vendido en su historia y el aumento de diametro ha sido mas que considerable,EMHO,todo un acierto.:D
Si el Daytona aumenta de tamaño,no dudo que sea todo un exsito y si encima le ponen fechador,mas todavia.;-)
 
  • #48
Hola David,no me he olvidado del Yacht master,lo que pasa que ese modelo es algo totalmente nuevo,con otras complicaciones diferentes,el ejemplo mas claro esta el el Date Just,posiblemente el Rolex mas vendido en su historia y el aumento de diametro ha sido mas que considerable,EMHO,todo un acierto.:D
Si el Daytona aumenta de tamaño,no dudo que sea todo un exsito y si encima le ponen fechador,mas todavia.;-)
Pues si hacen eso al carallo l aimagen del daytona.
Tendremos un reloj chulo, que sustituye al daytona, pero no un daytona.
como con el deepsea, tenemos un reloj cojonudo que sustituye al seadweller pero no es un SD.
 
  • #49
Pues a mi no me cabe duda de que crecerá... antes o después.
Lo han hecho otros modelos...., y el daytona no creo que sea excepción...
Espero al menos que el crecimiento sea comedido...

En cuanto al deep sea, yo creo que no se trata de que no sea un éxito de ventas, sino que es un estandarte de tecnología y hasta dónde se puede llegar y no, para todos los días no es, como tampoco lo es un tractor John Deere... por eso no creo que sea un error de rolex... ya tienen "lo más de lo más" y, en los relojes igual que el mercado de los coches y otros muchos, las gamas superiores ayudan a a vener el resto de productos... (con los que se gana dinero).

Ah, y cómo decía alguno, qué bajen todos los de 40mm, que no hay problema... ;-)
efectivamente es un abanderado en tecnología, no es un éxito de ventas, pero que no se puede llevar todos los diás????????????
Pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Dicen que no se puede llevar todos los días.
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Lo habeis oido????????
Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!
Ay!, no!, que tu..., ya no lo llevas!!!!
 
  • #50
efectivamente es un abanderado en tecnología, no es un éxito de ventas, pero que no se puede llevar todos los diás????????????
Pacooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Dicen que no se puede llevar todos los días.
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Lo habeis oido????????
Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!
Ay!, no!, que tu..., ya no lo llevas!!!!

Hombre, como poder, te puedes llevar un reloj de cuco a la espalda todos los días... :-P. Ya fuera coñas :), igual para algunos que teneis unas grandes muñecas, no desentone un DS. Para otros que tenemos muñecas mas pequeñas nos pueda resultar muy grande para un día a día. Sobretodo porque contra mas grande y alta sea la caja, mas castañazos recibe :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie