• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona de 44 milimetros?

  • Iniciador del hilo charly3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si hacen eso al carallo l aimagen del daytona.
Tendremos un reloj chulo, que sustituye al daytona, pero no un daytona.
como con el deepsea, tenemos un reloj cojonudo que sustituye al seadweller pero no es un SD.

Manu,puede ser,pero ten en cuenta que los tiempos cambian y esto es asi en casi todo,no obstante creo que podian perfectamente convivir ambos modelos,lo que esta claro es que abriria la puerta a otros clientes que son muchos,los cuales el actual Daytona no les convence ya sea por diametro,por falta de fechador,etc,etc.
En el caso del DS,es un modelo que para mi solo coincide que el SD,en que ambos tienen la leyenda Sea Dweller en la esfera,no tienen absolutamente nada que ver,tegnologicamente hablando son incoparables.
Un saludin,Dagofin.;-)
 
  • #52
  • #54
:-P Ah!!!!!!!!!!!
Que es otra muñequita???????????::Dbt::
Ah!!!!!!!!!!!!!!!!

Eh! dije muñecas mas pequeñas, no muñecas pequeñitas... :-P. Aquí nadie ha hablado de muñequitas... :whist::
 
  • #57
Dudo que bajen... mas bien lo contrario...;-)
Que mantengan un buen SAT y lo tienen todo amarrado, antiguos y modernos...

Saludotes


Qué razón tienes, si lo de bajar lo digo en cuanto a las modas y el segunda mano..., yo todavía no he visto a Rolex bajar los precios...
 
  • #58
este burro no vuela es que lleva el cargamento los nuevos daytonas de 44mm
 
  • #59
pues si es verdad aun me valdra mas el mio, y a mi parecer lo estropean, para mi demasiado grande, ya perdera su encanto.
 
  • #60
No vale. Es un mulo. Los mulos van por otro lado.
 
  • #61
Comentando lo que has dicho. No creo que aumentar el tamaño del daytona dispare su venta, no hay ningún problema en vender los exitentes, es mas... normalmente hay que esperar un poco. Respecto a que la competencia se mueve en los 44 mm, que competencia?? la de los grandes relojes modernos?? Rolex nunca se ha movido en competencia directa con los grandes cronos deportivos.
La salida al mercado de un nuevo Daytona de 44 no va a hacer que baje la cotización de los actuales daytonas, es mas, creo que hasta subiría. A los que nos gusta Rolex, nos gustan cómodas y elegantes medidas.

Esta es mi opinión :)

OK. En todo caso pondría por la nubes el valor de los actuales.
Rolex no va a fabricar un Daytona de 44 mm.
 
  • #62
No. No lo diré.
 
  • #63
No, el GMT no ha crecido .Se ha embrutecido y le han puesto brillos y un cacho azulejo, pero es 40 mm.
 
  • #64
La linea, si la ha marcado el Deep sea, está mas tuerta que la carretera de Ronda.
No es un reloj de venta masiva. Ni lo va a ser nunca. y eso que no llega a 44 mm. No obstante sí cualquier variente del Submariner.
 
  • #66
Te habás quedado tranquilo, niño. Vaya tostón que has largado. No, no van a hacer un Daytona de 44 mm.
 
  • #67
Ya estamos mariconeando. A la menor oprtunidad.

Lo que hay que hacer es comprarse un Seiko.
 
  • #68
¡ Un Daytona de 44mm !

lostimage.jpg


No creo que se les ocurra semejante cosa.
 
  • #69
Entonces sí que sería un cahco jierro.
Ni me lo puedo imaginar.
No creo que lo hagan, diga la moda lo que diga.
 
  • #70
El daytona como está ahora mismo, es perfecto.

Pero si lo renuevan con 42 mm con el mismo estilo, seguro que Rolex lo bordaría (más diámetro no lo veo)
Eso si, competencia no tiene porque no existe, ya se ha tratado largo y tendido
 
  • #71
Totalmente de acuerdo con tu reflexion.;-)
 
  • #72
No creo que hagan eso.
 
  • #73
De momento no suena nada por ahì,pero bueno despuès del deep-sea
 
  • #74
Pues YO LO HE VISTO!!!!
Bueno, tiene explicación. En un mercadillo había un negro vendiendo réplicas y tenía unos daytonas gigantes!! A mí me entró la risa porque mi razonamiento fue: Han visto que ha crecido el SD, pues adelantémonos y hagamos crecer el Daytona.
Hoy he leido este post y a lo mejor no iban tan desencaminados los chinos...
Por cierto, soy poco amigo de los relojes paella pero es que el Daytona gigante era ridículo!
 
  • #75
Se empieza criticando al Daytona y se acaba por perder la fe, no somos nada, AING!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie