• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona 2012

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy significativo. Primero sale el de oro y al año siguiente el de acero (recordad primeros cerámicos).
Otra cosa sería un modelo aniversario, pero manteniendo el de siempre.
 
  • #27
Siendo sincero, y contemplando la fabricación y desarrollo de un bisel cerámico en esa medida para los nuevos en oro, que solo es para el Daytona, me parece complicado que le cambien el tamaño a dicho modelo.
 
  • #28
Tienes daytona actual para rato, Marc. Al tiempo!
 
  • #29
Pues yo creo que en 2012 sacaran los de oro con armis, cerámicos y dejaran el de acero para 2013, pero lo que está claro es que seguirá en 40mm y al final todos con bisel cerámico.
 
  • #30
En ese caso harán nuevas esferas porque el negro no pega ni con cola con el plateado de los contadores. Ni en color negro llevarían la superfice en relive de los actuales plateados.
No termino de ver la inclusión de la cerámica en el de acero por el momento, si no hacen cambios.
 
  • #32
En eso estoy de acuerdo.
 
  • #33
Ahí, ahí de los que se lavan las bajeras, cada dos semanas, con jabón Lagarto y Agua de la Paloma.
 
  • #34
Eso, las garrapatas, ¿dónde mejor que en las bajeras?
 
  • #35
Y mientras tanto...igual sacan uno cerámico, pero esta vez ya con tamaño para hombres...:D:umbrella: pero hombres de verdad, no de los que beben mariconás desas que toman por aquí algunos que llevan daytonas de cadete...que si Hendricks...que si Lagavulin...SOBERANO Y GÚISQUI DYC...leches !!! :laughing1:
Y por lo menos, fumarán Ducados, digo yo? O ya puestos, Bisonte :whist::
 
  • #36
Celtas sin boquilla
 
  • #37
No me parece mal, desde luego, aunque tendría que verlo en directo para saber si prefiero ese o el bisel metálico.
 
  • #38
El aumento de tamaño no es una opción. No creo que Rolex se arriesgue a aumentar la esfera con el mismo calibre. Lo que hacen todas las marcas de apiñar las esferas en en centro y hacer crecer los índices me parece muy desagradable. No en el Daytona por favor.

Mi apuesta es bisel cerámico opcional, dial panda y quizás un pequeño guiño al exotic dial. De fecha nada, nunca. No sería el Daytona. Tendría que ser un nuevo crono.
 
  • #39
Absolutamente de acuerdo contigo Rolex4ever
 
  • #40
El Daytona del 2012 va a ser como el que le vi a un tipo el otro día, que llevaba un Daytona con Tourbillón :laughing1:, con 2 cojones :laughing1:
 
  • #41
Mi apuesta para el de acero es, bisel cerámico, 40mm y pequeña variación en el dial, si lo hacen panda, se lía PANDA!!! digo...PARDA
 
  • #42
Yo iria por el 16520 sin dudarlo.
 
  • #43
:laughing1: Pa que aluego digan que Trolex no hace alta relojería o complicaciones...
 
  • #44
es un Zenith del 2000 serie A sin uso, por 10500e. Qué opinas?
 
  • #45
De los rolex Daytona Zenith 16520, sólo hay una referencia en el de acero,no???? Y cúal es la serie más deseable? la del 9 y 6 invertido?o la serie A? Gracias por vuestra ayuda
 
  • #46
Muchas gracias, Guancho por tu ayuda. Estoy tratando de lucharlo pero está duro,se agarra a que no tiene uso. Es un serie A y no está usado. Qué opinas de la serie A? hay otra serie que sea más apetecible?
Tanbién se abre una segunda vía de negociación. Mis dos panerais un 29 gmt limited edition y un panerai 292 serie M, por su Zenith Daytona nuevo. Qué opinas?
Gracias, veo que eres un experto Rolexero jejeje
 
  • #47
Apolo una pregunta, la garantia esta sin nombre.
 
  • #48
:flirt: Y si le obsequian con las asas tipo hombreras...para aparentar más contundencia...:whist:: y no subir de tamaño.

:D Ya sabes lo que opinaré....:friends:, "cabezón y falta de armonía"

Pero como lo dejen como en la foto, saludaré lo bonito que és.

Aunque sea una cosita parecida a esta...:D:drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
Veo que muchos habeis apostado por un bisel ceramico, incluso esfera panda, pero si solo cambian el bisel que pasara si vamos todos a pedir un bisel ceramico para cambiarlo, hay doce o trece años de daytona, no seria confusa la situacion.
Que rolex no sirve biseles aparte, como se controla. ::Dbt::
 
  • #50
Veo que muchos habeis apostado por un bisel ceramico, incluso esfera panda, pero si solo cambian el bisel que pasara si vamos todos a pedir un bisel ceramico para cambiarlo, hay doce o trece años de daytona, no seria confusa la situacion.
Que rolex no sirve biseles aparte, como se controla. ::Dbt::

Buena reflexión. No se me ocurre una respuesta válida, a parte de que ha habido ya antes modelos de transición y no por sacar el bisel cerámico para el modelo actual podemos pensar que el modelo ese va a estar otras decenas de años en producción. Hay modelos de transición que han durado pocos años. En la chincheta que abrió neurona sobre hilos interesantes hay uno de milgauss_123 sobre este tipo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie