• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos, fotos de próximas novedades baselworld 2019, hay algo ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
4e37031d75c0fae51c5da3e6dfdb3d8a.jpg

e874f59f6136ce104d8d6976e9ea1ccd.jpg

En el insta de rolexpassionreport

Pues a mi el Tudor me encanta .....no me importaría :bye:
 
  • #30
Lo siento pero a estas alturas un Tudor con las agujas mercedes como q no, aunq no creo q sean capaces de montarselas

Si lo llegan a hacer.. sería una vergüenza para la firma
 
  • #31
Lo siento pero a estas alturas un Tudor con las agujas mercedes como q no, aunq no creo q sean capaces de montarselas

Me extrañaría que teniendo bien diferenciados los productos dentro de las casas del grupo: Tudor/snowflake y Rolex/mercedes
volviesen a introducir la mercedes en Tudor, pero vete a saber... ahora lo vintage vende mucho.
 
  • #32
Si lo llegan a hacer.. sería una vergüenza para la firma

Creo que entiendo lo que expresas, aunque en mi caso no lo vería como algo vergonzoso teniendo en cuenta que el modelo Tudor Submariner con aguja mercedes existió de verdad y que por lo tanto sería tirar de su propio catalogo vintage como tantas marcas hacen sin parar.

Cosa distinta es que nos pueda gustar mucho más a todos con las Snowflake más originales y con más ADN.

De todos modos, todo puede ser pero veo difícil y hasta arriesgado ir por ese camino. Si nos fijamos bien, sus dos modelos de mayor éxito en ventas son el Heritage BB y el Pelagos, y ambos son modelos nuevos sin antecedente vintage de no ser por la forma de las agujas. Si que hay guiños vintage en según que modelo: triángulo rojo en bisel negro del BB, remaches en brazalete del BB manufactura, bisel chapitas, esfera aspecto de lija fina en tono mate en el Pelagos, y etc porque seguro me dejo algún detalle más.

Y si embargo, modelos como el Tudor Ranger que tanto éxito tuvo en su época y que gustan en vintage, siendo re editado considero que de manera muy acertada y tamaño actualizado y ... se ven muy poco y se habla menos.

Y el Tudor Advisor que es una re edición bastante fiel pero en tamaño grande y no aparecen por ninguna parte.

Y hay más modelos Tudor que siendo replicas vintage no han funcionado como se esperaba.
 
  • #33
Es una auténtica pena, una o l oportunidad perdida: si la reedicion de ese reloj la ponen a 500€/600€ se incharian de vender apocalipsis. Así como suena. Se podrían jubilar los directivos de seiko de los apocalipsis que venderían...

De esta forma, van a sacar una tirada de 2500 relojes a 5000€ cada uno (son cifras aleatorias; estoy hablando por hablar).

Yo mismamente: tengo el MM300 y siendo realista no necesito otro diver, pero me compraría el apocalipsis si tuviera un precio razonable. Pero si se pasan de frenada no lo voy a comprar claro está. Y como yo, muchos.
 
  • #34
Yo lo que veo más de lo mismo, son las re-ediciones... o si sacan una re-edición y algún modelo nuevo vale, pero solo -re ediciones!!! Son como las películas de súper héroes ,, cada pocos años Hacen lo mismo con distintos actores, pues aquí igual en cierto modo ..

Y los 4500€ me parecen un disparate .. prefiero poner un poco más y me voy a un Grand Seiko Que por 1500€ ya hay mucha diferencia de calidades ..

Han sacado ediciones del marine Master hasta fin de año creo Y seguramente presentarán Más este año, ese juego de marketing de descatslogar el sbdx0017 .. luego sacaron 4 más con otros diales y incluso el mismo pero con zafiro ... al final todas las marcas entran en el mismo juego, es su negocio .. está en nosotros entrar o no

Consumismo inductivo Paso a paso ...
 
  • #35
Expectación, porque nadie suelta prenda.
GS ha presentado por anticipado una "cuatrilogía" a precio tirado, 7500€ el más barato, y el Seiko que presenta Gus.
Omega aburre con el SM 1948...yo creo que lo vuelven a presentar :D Anda que no han mareado con el reloj y todavía no está en las tiendas. Precio disuasorio también.
Un saludo.
 
  • #36
Por cierto, hablando de Seiko y de Basel, ¿Existen ferias japonesas o asiáticas? No tengo ni idea.

Los Suizos, pienso que cada año más, tienen desde piezas claramente dirigidas al mercado y gusto asiático , hasta modelos que mantienen su ADN suizo pero en los que incorporan alguna versión que por los colores y terminaciones se tiene en cuenta dicho mercado.

¿Y al revés? ¿Pensáis que sus mejores modelos tratan de adaptarse a nuestros gustos, o bien como mucho re editan piezas que ya obtuvieron éxito en el pasado?

Y ¿Dónde presentan sus novedades? ¿Sólo en las Ferias europeas? Hablo de reloj mecánico ...
 
  • #37
Yo lo que veo más de lo mismo, son las re-ediciones... o si sacan una re-edición y algún modelo nuevo vale, pero solo -re ediciones!!! Son como las películas de súper héroes ,, cada pocos años Hacen lo mismo con distintos actores, pues aquí igual en cierto modo ..

Y los 4500€ me parecen un disparate .. prefiero poner un poco más y me voy a un Grand Seiko Que por 1500€ ya hay mucha diferencia de calidades ..

Han sacado ediciones del marine Master hasta fin de año creo Y seguramente presentarán Más este año, ese juego de marketing de descatslogar el sbdx0017 .. luego sacaron 4 más con otros diales y incluso el mismo pero con zafiro ... al final todas las marcas entran en el mismo juego, es su negocio .. está en nosotros entrar o no

Consumismo inductivo Paso a paso ...



Hoy en día está muy de moda lo neo-vintage, y a la gente le gustan las reediciones de modelos míticos, porque ir a por un original de la época conlleva unos riesgos que no mucha gente quiere asumir. Por ello, todas las marcas se suben a este carro, porque es lo que tiene éxito. En cuanto a Seiko, ya lo dije en otro hilo, utiliza estas reediciones limitadas, y tan caras, para vender las versiones "low cost", que es al fin y al cabo lo que quiere vender por volumen. Además, lo que hace es ponerles un precio tan alto que haga inviable la especulación con ellos.

Por otro lado, y siguiendo con el hilo, en principio se tiene que presentar un MM300 azul. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • c28fdf98a5de7d4654dc9bb2ad44b2fc.jpg
    c28fdf98a5de7d4654dc9bb2ad44b2fc.jpg
    31,3 KB · Visitas: 224
  • #38
Por cierto, hablando de Seiko y de Basel, ¿Existen ferias japonesas o asiáticas? No tengo ni idea.

Los Suizos, pienso que cada año más, tienen desde piezas claramente dirigidas al mercado y gusto asiático , hasta modelos que mantienen su ADN suizo pero en los que incorporan alguna versión que por los colores y terminaciones se tiene en cuenta dicho mercado.

¿Y al revés? ¿Pensáis que sus mejores modelos tratan de adaptarse a nuestros gustos, o bien como mucho re editan piezas que ya obtuvieron éxito en el pasado?

Y ¿Dónde presentan sus novedades? ¿Sólo en las Ferias europeas? Hablo de reloj mecánico ...

Pues ni idea Rober, pero luego de Basel no Hsy otra en plan ..competencia? Que de comento algo el año pasado . Imagino que en asía debe haber algo entre ellos seguro Vamos, además sacan piezas exclusivas para el mercadillo asiático y al margen de Europa hacen incapie en Alemania no de por qué

El mm celeste que tuve, eta exclusivo para el mercado alemán 200 allí y 200 en asía

Y el sla025 Fueron 1500 unidades total Pero es que para Alemania exclusivamente, las piezas que se vendieron solo allí, no venían con una simple caja, venían con un pedazo de maletín estanco Pero a tamaño maleta de oficina, dentro la caja normal y un cuchillo de hoja larga de buceo ckn zh funda Etc.. a mi me hubiese gustado tenerlo y no de porque solo en Alemania

La cerveza japonesa kirin ibachi Es embotellada en Alemania y repartida por Europa luego...

Se ve que tienen fuertes vínculos comerciales entre ellos
 
  • #39
Hoy en día está muy de moda lo neo-vintage, y a la gente le gustan las reediciones de modelos míticos, porque ir a por un original de la época conlleva unos riesgos que no mucha gente quiere asumir. Por ello, todas las marcas se suben a este carro, porque es lo que tiene éxito. En cuanto a Seiko, ya lo dije en otro hilo, utiliza estas reediciones limitadas, y tan caras, para vender las versiones "low cost", que es al fin y al cabo lo que quiere vender por volumen. Además, lo que hace es ponerles un precio tan alto que haga inviable la especulación con ellos.

Por otro lado, y siguiendo con el hilo, en principio se tiene que presentar un MM300 azul. :flirt:

Me gusta ese mm Pero que no diga marine Master no ..
 
  • #43
Yo tengo uno... cono no vas a tener tu uno? [emoji2957][emoji2957]

Tuve negro y celeste y volaron Pero el 001 justamente lo estaba viendo, aunque antes me iría por el tuna 1000 auto Dorado y negro
 
  • #48
Ese Apocalipsis es uno de mis sueños hecho realidad .

A los precios que se están comentando , mas vale que sea de un tamaño poco ponible y así tendré una excusa para tacharlo de la lista de futuribles ... ¡ p*ta vida ! …::bash::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie