• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust o Milgauss (y qué milgauss)

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
2b... el más bonito del trio
 
  • #52
Otro más que iría a por el nuevo DJ 126334,tiene que ser brutal en vivo, la altura de la carrura junto con los brillos del bisel.
Me imagino embobado mirándolo cada dos por tres.
Ilustró para que te enamores[emoji7]
2d6d26f5baca60f26f3210301e495036.jpg
c344cf4ff690e45659c9b2005e2391a4.jpg
39e2d1cb004d95c3bc46608fbe558aad.jpg
 
  • #53
Este hilo me provoca una CRI de c****** , dicho esto me quedaría con cualquiera de los Milgauss antes que con el DJ que propones, ahora bien, si entra en la ecuación el DJ41 con bisel estriado y en azul la cosa cambia.
 
  • #54
El Milgauss negro, me parece mas reloj y con una historia muy interesante detrás.

Lo que está claro es que no te equivocas con ningun modelo
 
  • #55
Por la noche cuál se ve mejor? El bisel del Explorer es fijo, no?

Efectivamente, el bisel del Explorer es fijo. No se cual se vera mejor de noche pues no tengo experiencia con este ultimo, pero supongo que no tendras problemas con ninguno de los dos. De todas maneras, si te llama la atencion el lumen...echale un vistazo al Tudor Pelagos...te ilumina la habitacion! jajaja
 
  • #56
Mandarino, olvidate de specs y que sea tu corazon el que te guie en tu eleccion. De otra manera, te equivocaras...

Siendo el nuevo DJ41 un reloj muy muy bonito...a mi particularmente, me llaman mas la atecion piezas como el Explorer, el Milgauss, el Airking o el todopoderoso SUB!
 
  • #57
Gracias a todos por responder, la conclusión, es que tenía tres dudas y me llevo cinco! Pero como dije, será cuestión del corazón... ahora toca quizás la parte que más me agrada... racionalizar una compra! :)

Gracias y abrazos a todos, iré informando!
 
  • #58
Me sumo al DJ 126334
 
  • #59
El DJ es un relojazo en toda regla, robusto, fiable, elegante, un reloj que te acompaña perfectamente de traje, vaqueros, bermuda ó bañador, en la ciudad ó en la piscina ; una belleza que en mi opinión no soporta bien más de sus perfctos 36 mm, ya que le sucede lo mismo que a los Royal Oak, que desde que los han inflado han perdido todo su encanto
 
  • #60
Esa esfera de rodio enamora
 
  • #61
Menos mal que con lo que se ha puesto sobre el papel no te equivocas. DJII, Milgauss, Explorer, etc.,todos muy wapos, el uso que pienses darle y tus sensaciones te darán la pista. EL Milgauss dial negro me gusta mucho, pero me costaría decidirme.
Suerte y un saludo.
 
  • #62
Tengo los dos: El Milgauss con cristal verde y esfera negra y el Datejust II Azurro. Los dos, me encantan. Que voy a decir...
 
  • #63
El milgauss es mi amor platónico. Lo siento pero lo tengo claro. Algún día me haré con uno.
 
  • #64
Yo compraría el DJ, es un modelo emblemático de Rolex y seguirá siendolo
 
  • #65
Hola de nuevo a todos, he estado varias veces probándolos y ahora en vez de indecisión, tengo más indecisión... creo que tira un poco más el Milgauss, pero tengo una duda importante... Azul o Negro... el negro es más sobrio, pero los índices amarillos, pues son graciosos... el verde azulado es muy muy bonito, y más especial pq tiene una especie de reflejos tornasolados, qué opinión tenéis...? Sé que es algo parecido a querer más a papa o a mama...

Por cierto, es una chorrada, y hasta me supo mal preguntarlo en el CO, por la noche, el lume es monocromo, o es bicolor?

Gracias y espero vuestras opiniones.
 
  • #66
El azul. Los colorines de los índices del negro me rechinan un poco.
 
  • #70
ok, gracias, sabéis si el verdecito es bicolor?

Gracias por responder!
 
  • #71
El DJII es simplemente sublime, pero si habitualmente vistes y llevas un estilo de vida informal el Milgauss fondo negro es un acierto.
El Milgauss fondo azul no me gusta tanto como los otros.
 
  • #73
Milgauss negro...sin duda
 
  • #74
Para mi gusto datejust con esfera blanca
 
  • #75
Milgauss dial negro:ok::
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie