• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P. las víctimas de los atentados en Francia

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Todo mi apoyo a las víctimas y a todos los franceses ante este repugnante ataque a la libertad de la gente.....locos asesinos!! :-((
 
  • #152
Han sido identificados 3 españoles más, asesinados por los terroristas...D.E.P todas las victimas de la barbarie...
 
  • #153
Descansen en paz todas las victimas y mi mas sentido pesame para los familiares.
 
  • #154
Lamentable. Como siempre, pagan los inocentes.
Mi mas sentido pésame al pueblo Frances y mi apoyo a todas aquellas personas que defienden la libertad y el respeto sea cual sea su condición , raza o religión.
 
  • #156
buenas tardes a tod@s

mejor no digo lo que pienso porque podria ofender los sentimiento de alguna persona, pero creo que ya esta bien de matar a gente en nombre de DIOS, de MAHOMA o porque si!!!!

DEP
 
  • #158
Me sumo al apoyo del pueblo Frances. D.E.P.:(
 
  • #159
El mundo está loco, no se entiende de otro modo estos ataques son un sinsentido.
DEP todas las víctimas y apoyo a las familias que dejan
 
  • #160
Hola compañeros.

Puede que me este metiendo en un charco, y que no esté informado lo suficiente, y que todo lo que que diga sea fruto de un calenton, si es así me retractare en mis comentarios.

Después de estos deplorables sucesos me paro a pensar, por que no hay una respuesta multitudinaria, de salida en masa a la calle de la sociedad musulmana residente en occidente, para demostrar abiertamente su repulsa ante los actos de los que matan en nombre de su religión. Solo se ven comunicados y gestos en la red de repulsa. Pero son actos muy tibios, son el pueblo musulmán el que debe acabar realmente con esta lacra, solo desde dentro de puede realizar el cambio.
Puede que sea por miedo?
No lo se.
Ahi lo dejo y como comente antes, últimamente no estoy lo suficientemente informado, si se están producido me retractare en mis palabras.
Un saludo a todos
 
  • #161
  • #162
d.e.p.

FullSizeRender.jpg
 
  • #163
No habia visto este Hilo; suscribo las Condolencias y el horror por lo sucedido.....
 
  • #164
Aún no me cabe en la cabeza!!!
 
  • #165
Paz para los fallecidos. Consuelo para las familias. Justa ira y castigo igual de cruel para los que cobardemente adoctrinan, ejecutan, ordenan y financian estas masacres. Hace años que nos han declarado la guerra y no queremos asimilarlo...
 
  • #166
El mundo cada dia se está volviendo un lugar mas inhospito. Veo crecer a mis hijos y me pregunto que clase de futuro les estamos dejando, y lo peor de todo es que cada dia, parece que vamos a peor.
DEP todas las victimas de este terrible antentado.
 
  • #167
Cuesta creer que te encuentres agradablemente disfrutando de una tarde noche en una terraza de un bar o en una fiesta, que llevas esperando tiempo para disfrutar y una serie de anormales, en el nombre de DIOS, te maten a ti a algún amigo...La paz para los que han caído y el descanso eterno y nuestro más sentido pésame y respeto hacia ellos y sus familiares. Con respecto a estos anormales asesinos descerebrados, nuestro más sincero sentido y profundo desdén y odio y que se reúnan muy pronto con su DIOS, aunque tendrían que haberlo hecho 5 minutos antes de apretar el gatillo...Hoy soy francés por convicción y respeto.
 
  • #168
Mi apoyo ,mi repulsa ,mis lagrimas ,mi consuelo ,mi mas sincera indignación , no al sin sentido ,no en nombre de nadie ,no la barbarie.
 
  • #169
Hola compañeros.

Puede que me este metiendo en un charco, y que no esté informado lo suficiente, y que todo lo que que diga sea fruto de un calenton, si es así me retractare en mis comentarios.

Después de estos deplorables sucesos me paro a pensar, por que no hay una respuesta multitudinaria, de salida en masa a la calle de la sociedad musulmana residente en occidente, para demostrar abiertamente su repulsa ante los actos de los que matan en nombre de su religión. Solo se ven comunicados y gestos en la red de repulsa. Pero son actos muy tibios, son el pueblo musulmán el que debe acabar realmente con esta lacra, solo desde dentro de puede realizar el cambio.
Puede que sea por miedo?
No lo se.
Ahi lo dejo y como comente antes, últimamente no estoy lo suficientemente informado, si se están producido me retractare en mis palabras.
Un saludo a todos

Tan lucido lo que piensas, como que otros además de mi y de ti ya lo hemos pensado. Son ellos, los que mejor pueden enfrentar este problema, y erradicar a los violentos, a los que promueven la violencia desde tribunas y púlpitos, los que ejercen un poder malicioso sobre seres influenciables, los que usan la religión como una herramienta de opresión, miedo y control... Por que no se depura? Por que no toman medidas???

Esto no es solo terrorismo, viéndolo en perspectiva (14 años han pasado del 11s), es la guerra... En España hemos tenido lo nuestro.

Esto exige medidas vslientes, un frente común, un trabajo de largo plazo, aquí y allí...

De todas formas, el protagonismo hoy, desgraciadamente no esta en las soluciones, sino en el horror de la barbarie peroetrada. Mis condolencias para todos los parisinos y el pueblo francés.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #170
Qué tragedia. Me uno a las condolencias.
 
  • #171
Tan lucido lo que piensas, como que otros además de mi y de ti ya lo hemos pensado. Son ellos, los que mejor pueden enfrentar este problema, y erradicar a los violentos, a los que promueven la violencia desde tribunas y púlpitos, los que ejercen un poder malicioso sobre seres influenciables, los que usan la religión como una herramienta de opresión, miedo y control... Por que no se depura? Por que no toman medidas???

Esto no es solo terrorismo, viéndolo en perspectiva (14 años han pasado del 11s), es la guerra... En España hemos tenido lo nuestro.

Esto exige medidas vslientes, un frente común, un trabajo de largo plazo, aquí y allí...

De todas formas, el protagonismo hoy, desgraciadamente no esta en las soluciones, sino en el horror de la barbarie peroetrada. Mis condolencias para todos los parisinos y el pueblo francés.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Estoy de acuerdo con algunas cosas que comentáis. El fanatismo religioso es utilizado por muchos como un medio para conseguir sus objetivos, pero hay un trasfondo histórico, económico y cultural que va mucho más allá.

Francia e Inglaterra ganaron la guerra. Siria e Irak fueron el resultado de la división de fronteras que los vencedores acordaron, puramente por intereses estratégicos y económicos. Primero ejercieron el control directo sobre esas tierras y, hasta el día de hoy, han tomado partido en todas las batallas que allí han ocurrido debido a la inestabilidad generada (fronteras nuevas, aparición de Israel, disputas religiosas, guerra fría, invasiones varias, armas de destrucción masiva, bloqueos económicos, kurdos contra suníes contra chiíes contra islamistas...).

Imagino que todo esto se estudia en las escuelas de oriente medio, y con una visión mucho más parcial que la que yo conozco. Las heridas siguen muy abiertas y, lo que es peor, se siguen abriendo. Este tipo de ataques, también en mi opinión, responden a actos de guerra. No son sólo fanáticos con el cerebro lavado. Es un tema mucho más complicado.

Lo único que tengo claro es que la tragedia del viernes nunca debió haber ocurrido y siento enormemente el dolor de todas esas personas y familias que se han visto envueltas en ella.
 
  • #172
¡D.E.P Las victimas inocentes de este acto brutal y cobarde!:( Ese "grupo" terrorista fundamentalista islamico, es una pesadilla para la civilizacion .
La union EUROPEA debe tomar medidas draconianas para acabar con esa "fuerza Oscura"
 
  • #173
Me uno a todos los compañeros. D.e.p. y sobre todo mucha fuerza para estos tiempos tan difíciles para los familiares.
 
  • #174
No lo había visto, me sumo a las condolencias e indignación general.
 
  • #175
ojala no pasaran estas cosas. D.E.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie