• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P. las víctimas de los atentados en Francia

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Terrible....D.E.P
 
  • #27
bandera_0016_france_flag_20130130_1795412523.jpg
 
  • #28
Mi mas sentido pésame al pueblo francés D.E.P.
 
  • #29
Horrible! Pobre gente.
DEP

El mundo está enfermo.
 
  • #30
Aún estoy consternado, mis condolencias con todos los franceses. Qué horror...
 
  • #31
Día triste por la sin razón del ser humano, mi apoyo a todas las víctimas del terrorismo y a sus familiares.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #32
Esto no ha hecho más que empezar, mucho me temo que lo peor está por llegar.
Buena iniciativa compañero, todos con ellos por supuesto!
Un saludo
 
  • #33
Lamentable........

Lo peor es sentir esta impotencia ante tanta barbarie.....

Ojalá algún día nuestros hijos miren hacia atrás y no puedan comprender estos actos.

Todo mi ánimo a los ciudadanos de París y de Francia y mis condolencias por la inútil pérdida de vidas.

DEP las víctimas.
 
  • #34
Que mas decir, me uno a vuestro sentimiento.
 
  • #35
Una barbarie llena de dolor y consternación, no sólo al pueblo Francés si no al mundo entero.

Aquí nadie está libre de estás atrocidades y lo peor de todo, que no tendrá fácil solución antes estos radicales, que nada le importa no sean sus propias creencias.

Mis más sentidas condolencias.

DEP.
 
  • #36
Me sumo a esta iniciativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
En estos momento solo puedo expresar mis condolencias al pueblo Frances y espero de todo corazón que algún día habrán los ojos tod@s aquellos que tienen la llave para terminar con esta barbarie que a los unicos que hace sufrir a los habitantes de a pie ya que los piliticos en sus tronos y los que controlan el poder a nivel mundíal parece que no va con ellos.
Y cuando digo POLITICOS ya sabemos tod@s a quien me refiero.
 
  • #38
Ojalá todo esto solo fuera una pesadilla.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #39
Absolutamente terrible! Europa está en guerra y aún no nos hemos dado cuenta... Espero que se tomen medidas sensatas a la altura, pero es necesaria una firme reacción ante esta barbarie que ya viene de largo... Mi más sentido pésame a todas las víctimas, familiares y afectados, en especial a todo el pueblo de París.

Saludos cordiales

DEP
 
  • #40
Ayer lo estaba siguiendo en directo por los informativos. No daba crédito a lo que estaba pasando. La sinrazón humana no tiene límites, por desgracia.

Mi mi apoyo y solidaridad a todas las personas afectadas, sean de la nacionalidad que sean, y profesen la religión que profesen.

DEP.

Javier.
 
  • #41
Estos tipos son "zombies", como los de las peliculas, matan por matar, y a inocentes, mujeres,niños

Sin piedad para con ISIS

"Je sui Paris"
 
  • #43
Como siempre esta gentuza matando a inocentes una autentica pena la verdad,esto hay que arrancarlo de raíz para inutilizarlos.bueno Una pena que descansen en paz.
 
  • #44
Apesadumbrado y preocupado por los familiares que residen en París.
Mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y a todos los franceses.
 
  • #45
Terrible lo de París...
30D4BAA5-54F3-45D6-B6EE-2DDF68F652FB_zpsgohpflof.jpg
 
  • #46
No tengo palabras es lamentable .D.E..P
 
  • #47
Hechos deplorables y desgraciadamente frecuentes. Mi mas sentido pesar a las victimas y sus familias
 
  • #48
Un sin sentido , su unico objetivo es sembrar el terror no se puede consentir que estos sinvergüenzas se salgan con la suya , un fuerte apoyo a los familiares de las victimas.
 
  • #49
Terrible. No hay palabras

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk
 
  • #50
Todos con los franceses. me uno a su dolor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie