• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D-Blue o Sea-Deweller

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo los dos, el D-blue y el Sea-dweller, no se parecen en nada y se pueden tener en una caja como relojes diferentes, no se pisan en la colección, el nuevo parece un hijo de ambos. como tengas uno de los dos ya te piensas más tenerlo.
 
  • #52
Yo iría apor el d-blue que tiene una imagen impresionante por no hablar de sus cualidades submarinas.
 
  • #53
A mi, el nuevo SD no es que me diga mucho. Si bien es cierto que aun no lo he visto en vivo y en directo. En cuanto al DeepBlue..., más lo veo y menos me gusta. Me parece un reloj fantástico pero su dial me parece un carnaval que no soy capaz de combinar con mucha ropa. (Vamos..., que estoy seguro que si la gente no estuviese convencida de que se va a eliminar proximamente de producción, por el carallo se iba a vender como rosquillas).
Me encanta y disfruto muchísimo del DS normal, con su dial mas discreto.
Igual, de esa manera podrías matar tus dudas.
No lo se. Desde luego son dos piezas las que te planteas, que no veo que se pisen.
 
Última edición:
  • #54
D blue!!!
 
  • #55
Yo también soy poco amigo de la cerámica aunque se está imponiendo, prefiero aluminio o acero. El 16600 es una buena opción.
Un saludo.
 
  • #56
Lo primero felicitarte por ese LV, es precioso.

Si fuese tú me iba a por el SDW.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie