• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D-Blue o Sea-Deweller

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has visto el nuevo SD...? Hay un hilo comparándolo con el SUB que verdaderamente vale la pena...
 
  • #27
Esta mañana me pasé por el CO intente hacer una reserva para SD y de momento no les ha llegado ninguno , dicen que me llamarán cuando sepan cosas. Ya veremos esto de las esperas desespera.
 
  • #28
Yo creo que deberías probarte los dos y ver cuál es el que más te llena. El Deep Blue aunque sea grande al tener el sistema Glidelock en el cierre del brazalete (una versión superior a la del sub , si no me equivoco) tiene pinta de ser bastante cómodo, y esa esfera azul y negra es espectacular. Además, al ser un modelo que ya lleva unos años y pasada la fiebre inicial seguro que puedes conseguir más descuento que el nuevo SD.
Cualquiera que elijas estará bien elegido porque los dos son una pasada.
 
  • #29
De momento el SD solo puedo verlo en foto si llega una al CD y me lo pruebo creo que me lo llevo puesto .
 
  • #30
Yo voto por el D-blue!! Aunque tienes que elegir entre dos buenos relojes. IMG_8768.jpg
 
  • #31
Yo me quedaría el Sea Dweller con bisel cerámico. El Deep Sea, y te hablo por experiencia, es un tocho, y eso que a mi me van los tochos pero con el SDDS me cuesta mucho. Me pongo mucho más el 16660 que el Deep Sea. Pero como siempre, para gustos, colores.

Salut,
 
  • #32
Los Deep me parecen desproporcionados...cualquiera de los SD me parece una mejor opcion.
 
  • #33
El nuevo SD pero si no tuviera la lenteja.
 
  • #34
Ya metidos en ese tamaño ...deep blue


Saludos
 
  • #35
Ya tienes un sub, verde eso si, y el SD es similar a un sub pero en mayor tamaño, por un mm yo iría a por lo diferente, el Deep Blue

FullSizeRender-18.jpg

Saludos
 
  • #36
En mi opinión el nuevo SD seria la mejor elección, el DS lo veo muy alto de caja.
 
  • #37
El tamaño es la unica pega, pero para mi el rolex mas bonito es el Deep Blue, y el reloj mas bonito casi que tambien :clap:
 
  • #38
Tambien prefiero un SD ceramico antes que el DS, ese cristal abombado produce demasiados reflejos, el dial se me antoja pequeño por esa caja y ese aro interior de metal que le quita tamaño visual a la esfera no ayuda y nunca a sido un reloj que tenga en el punto de mira, para grande el Explorer II es mi tope y para el resto los subs, sd o gmts me parecen mas equilibrados y me entran mas por la vista, eso no quita que sea un relojazo pero para verlo mas que para tenerlo.
 
  • #39
SDDS, Blue o Black, a mi me gusta mas el Black pero la moda es el D y la moda es tirana, hasta que pasa. En cuanto al nuevo SD es bonito, y nuevo, pero esa lupita no me gusta demasiado. Salu2
 
  • #40
El nuevo SD
 
  • #41
El nuevo SD sin duda alguna...los DS muy cabezones...
 
  • #42
El nuevo SD. El DS lo vi y me parecio demasiado acero...
 
  • #44
Tengo un Deep-Blue y tuve que sudar tinta para conseguirlo :-((.
Es un reloj que cada vez me gusta más. Por mucho que se critique el tamaño
me parece una de las esferas más conseguidas y distintas de Rolex (dejando siempre
a parte las extintas "Paul Newman" que son otra liga).

El nuevo SD 50 th también me ha encantado. En especial, el "guiño" a las esferas que se comercializaron
especialmente en el mercado americano (en las referencias 1680 y 1665 -red y double red-).

A pesar de todo, me quedo con el primero aunque no me importaría nada poder tener los dos. A ver si voy ahorrando
para darme un gustazo en un futuro :laughing1:. (no está barato ninguno de los dos).
 
  • #45
Vi el D-blue y me encantó. Me pareció espectacular. Pero vamos, que los tres son la repera.
 
  • #46
SD. Sin lugar a dudas...
 
  • #48
Yo también voto por el SDDS blue. Tuve el negro y lo vendí para hacerme con el Blue, esa esfera es espectacular!!
Además es un Rolex bastante diferente y eso me gusta.
El nuevo SD red me gusta a falta de verlo en vivo pero entre los dos lo tendría claro. Otra cosa es que pudiera tener los dos...[emoji6]
33102d552757f4cd07e1cd7120e20cd4.jpg
 
  • #49
Yo estaba entre el DeepSea negro o el Hulk,me prove los dos y para mi muñeca pequeña el Hulk me queda perfecto por lo que el Hulk fue el que me quedé.
El Deepsea me gusta y si es el Blue aún más,teniendo el Sub LV Hulk yo iría a por el DeepBlue,el SD es más parecido al Sub.
De todas formas,hagas lo que hagas será una buena adquisición,cuando llegue a tu brazo,a disfrutarlo.
 
Última edición por un moderador:
  • #50
El nuevo SD me parece más equilibrado. El Deepsea es demasiado grueso para mi gusto y no me convencen varios detalles estéticos. Pero te los tendrás que probar para saber cuál te gusra más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie