• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Días especiales.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo como trabajo en un hospital mi rutina en los relojes no cambiará.
Todo sea para aportar mi granito de arena para la salud de todos,
saludos y salud.
 
  • #27
Ninguno, por higiene estos días ni reloj ni pulseras.
 
  • #28
Yo como trabajo en un hospital mi rutina en los relojes no cambiará.
Todo sea para aportar mi granito de arena para la salud de todos,
saludos y salud.
Mucho ánimo compañero, estáis haciendo una labor increíble, sois nuestros héroes.

Gracias por todo. :worshippy:
 
  • #29
Yo almenos voy a poner los que suelo guardar para momentos especiales. Siento que es el momento de disfrutar de los pesos pesados más que nunca. Vivir el día a día.:cool1:
 
  • #30
Mucho ánimo compañero, estáis haciendo una labor increíble, sois nuestros héroes.

Gracias por todo. :worshippy:

Encantado de ir a trabajar,de hecho este fin de semana me toca,lo cual haré 9 días seguidos y como digo, a gusto.
Lo que "pedimos" a cambio las personas que trabajamos estos días (sanidad,supermecados,cuerpos de seguridad, bomberos,repartidores a domicilio y una larga lista que no me gustaría dejar a nadie) es que las personas sean conscientes de lo que ocurre y simplemente se queden en casa.
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Yo estos dias llevare el Seagull 1963 que me acaba de llegar.
 
  • #32
Encantado de ir a trabajar,de hecho este fin de semana me toca,lo cual haré 9 días seguidos y como digo, a gusto.
Lo que "pedimos" a cambio las personas que trabajamos estos días (sanidad,supermecados,cuerpos de seguridad, bomberos,repartidores a domicilio y una larga lista que no me gustaría dejaré a nadie) es que las personas sean conscientes de lo que ocurre y simplemente se queden en casa.
Estoy de acuerdo, todos tenemos que ser responsables y contribuir a quedarse en casa y así hacer frente al problema lo antes posible.

Por mi, tranquilo, en casa me quedo amigo :ok::

Sois lo mas grande que tenemos en este país, ánimo :worshippy:
 
  • #33
Yo he dejado de llevar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie