• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día de Buceo Inesperado con el Breitling SuperOcean II en La Coruña

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y mi Gobio, y mi Gobio......8o::bxd::::bxd::

No hay la mínima duda de que es tuyo.......mira lo que me hizo ayer el "jodío Gobio", dos horas detrás de él para sacarle la puñetera foto, y cuando ya lo tengo encuadrado, enfocado......va y se me gira..... ¡¡es lo más parecido a un corte de manga que me ha hecho nunca un pez!!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Ese es mi chico!!
 
  • #52
Precioso reportaje gracias por compartirlo
 
  • #53
Sí que es cierto el contraste entre los tonos de la superficie y el "technicolor" del fondo...:D. Como siempre, se agradece que lo compartas para que los que no nos atrevemos a mojarnos podamos vivir la experiencia. Un abrazo, Jesús.

Muchas gracias Fran!

Un fuerte abrazo amigo. :friends:

Expectacular -COMO SIEMPRE- tu reportaje submarino. El de hoy se lo he enseñado a mi mujer (ya le había hablado más de una vez de tus inmersiones) y ha alucinado... ha exclamado un ¿pero ayer "había" todo eso ahí debajo? :laughing1: jajajajaaaa... le han encantado sobre todo los nudibranquios y no se creía el tamaño del centollaco (ese es de Montealto y habla en koruño, fijo), cojonuda la idea de mostrar en plano una mano "humana" para poder calibrar el tamaño del bicho...

En fín... un PLACER ver tus hilos, compañero y paisano.
Un saludiño

Muchas gracias paisano!!

Me alegro de que hayas compartido el reportaje con tu señora, y de que también le haya gustado. Es cierto de que no nos hacemos a la idea de lo que hay por ahí abajo hasta que lo vemos.

Otro saludiño para ti y tu mujer.

Que curiosos estos nudibranquios,,o como se llamen,,pero no se a vosotros,pero a mi me recuerdan a estas plantillas,,:D:laughing1:
Ver el archivos adjunto 347468

El próximo día le enseño la plantilla esta a uno de los nudibranquios, ya verás lo que tardan en esa fábrica en recibir noticias de sus abogados.... eso es algo más que una "inspiración", es un "fake" en toda regla..... jejejeje

Un cordial saludo.
 
  • #54
Se me había pasado esta maravilla: Jesús, lo tuyo es vicio. Para cualquiera menos chalado que vosotros el día que hacía era la excusa perfecta para NO salir al agua pero... ¿y lo bien que lo pasáis? ;-)

Un abrazo
 
  • #55
Se me había pasado esta maravilla: Jesús, lo tuyo es vicio. Para cualquiera menos chalado que vosotros el día que hacía era la excusa perfecta para NO salir al agua pero... ¿y lo bien que lo pasáis? ;-)

Un abrazo

Jejejeje...totalmente...puro vicio!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias Antón, otro abrazo!
 
  • #56
!Qué maravilla Jesús! y qué frío debías pasar allí abajo...

Por cierto ese centollo gigante tenía que estar buenísimo...:drool:

Un abrazote y muchas gracias por estos maravillosos hilos.
 
  • #57
Nada que añadir a lo que ya está dicho salvo gracias por las fotos.
 
  • #58
Jesús, muchas gracias por los post que pones, todos, todos son espectaculares, fotos, comentarios y esa sensación de que parece que estas ahí junto a ti en las profundidades.
Haga frio, calor, lluvia o nieve tu no te pierdes una, estas ahí como un jabato :clap: :ok::
:friends:
 
  • #59
Espectaculares esta vez las fotos Jesús, supongo que la luz va mejorando a medida que dejamos atrás los meses de invierno.

Enhorabuena por este gran día bajo del agua :)
 
  • #60
Jesus,me se habia pasao este report maritimotecnicolor,y me tiene preocupao una pregunta que me corroe,yo que tambien una vez fui a la playa y baje hasta los 75 cms,de profundidad,todos los peces eran plateados,con lo que me obliga a preguntarte

¿como coño pintas los peces y que no te se vaya el color,sin tenderlos al sol pa que se sequen ?,seguro que con Aquarela no porque con el agua se te iria la pintura,¿que tipo de material usas para ello?,por cierto magnifico report y el reloj veo que se puede mojar,el mio como es regalo de La Caixa,no lo quiero ni probar en la ducha

Un abrazo amigo,si lo de la pintura es un secreto,que quede entre nosotros y mandame un privado,2 Kilos de Percebes y tres docenas de Ostras Napoleon,el Albariño ya me lo manda Camilo,que es al igual que tú un jodio galego excepcional.os quiero a los dos por igual,no vaya a ser................ :D
 
Última edición:
  • #61
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Un placer como siempre compartir las fotos con vosotros por aquí. [emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Un cordial saludo.
 
  • #62
Tu dime lo que quieras, pero a mi ese pulpo me suena . tiene la misma carita de lo de Antón :D:laughing1:
 
  • #63
Jesus,me se habia pasao este report maritimotecnicolor,y me tiene preocupao una pregunta que me corroe,yo que tambien una vez fui a la playa y baje hasta los 75 cms,de profundidad,todos los peces eran plateados,con lo que me obliga a preguntarte

¿como coño pintas los peces y que no te se vaya el color,sin tenderlos al sol pa que se sequen ?,seguro que con Aquarela no porque con el agua se te iria la pintura,¿que tipo de material usas para ello?,por cierto magnifico report y el reloj veo que se puede mojar,el mio como es regalo de La Caixa,no lo quiero ni probar en la ducha

Un abrazo amigo,si lo de la pintura es un secreto,que quede entre nosotros y mandame un privado,2 Kilos de Percebes y tres docenas de Ostras Napoleon,el Albariño ya me lo manda Camilo,que es al igual que tú un jodio galego excepcional.os quiero a los dos por igual,no vaya a ser................ :D

Muchas gracias Sr.Guardabosques!!

Venga ahora que no nos lee nadie te voy a confesar el secreto: Utilizo los plastidecor de mi hija para pintarlos....., que esos se pueden mojar.....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

O acaso alguien se creía que esos nudibranquios azules y amarillos con diseño de chancleta (como puso un compañero) iban a existir así bajo el agua? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pero no se lo digas a nadie que tengo a todos engañados.....

El reloj tampoco se moja, en realidad esas fotos las hago metiendo la mano en la pecera.....[emoji850][emoji850][emoji850][emoji850]

Un abrazo jubilauta!!
 
  • #64
Tu dime lo que quieras, pero a mi ese pulpo me suena . tiene la misma carita de lo de Antón :D:laughing1:

Es que ahora hay vuelo directo de Ryanair desde allí hasta Santiago, y se viene aquí a pasar el invierno.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #65
Simplemente Gracias
 
  • #66
Genial el reportaje paisano. E que eiquí temos de todo. Pena de centolo con un buen Ribeiro. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
¡¡Por poco me lo pierdo!! He tenido un finde de entrañables celebraciones familiares y no había visto el repor esta vez ::bash:: Espectacular y hermoso como siempre, lleno de colorido y muy nutritivo con el pulpo, el centollazo y el bogavante :D El único que no me ha motivado mucho es el pez trompeta, con esa pinta de culebrilla :huh:

Muchas gracias por seguir compartiendo con nosotros estas preciosas imágenes ¡Es una gozada disfrutarlas!:friends:
 
  • #68
Muy buen reportaje, gracias y quién pudiera!!
 
  • #69
Impresionantes fotos!
Bonito reloj en su habitat natural.
 
  • #70
Que placer ver tus reportajes marinos Konko, es impresionante lo k hay en las profundidades.
 
  • #71
Fabuloso ese centollo, y el breitling...?, para comérselo.... o es al revés? :D
 
  • #72
Muy buenas tardes amigos,

Un día de buceo inesperado, porque hasta ayer la previsión del tiempo para hoy tanto de lluvia,viento como de mar era bastante mala.....pero a última hora dijeron que había una esperanza de que por la mañana nos dejase bucear.....¡¡así que vamos al agua!!

Me acompañó hoy el Breitling SuperOcean II. En el coche, viendo la Torre de Control del puerto de La Coruña, impacientes ya por salir al agua.

El cielo estaba gris y plomizo, y amenazaba agua, que de hecho puntualmente cumplió la amenaza y llovió....

Bastante corriente de superficie al tirarnos al agua, hubo que buscar rápido el cabo de proa, para no terminar arrastrado por la corriente. Así que no hubo mucho tiempo para hacer fotos en superficie.




Unos pequeños sargos:

IMG_8849_zpsuraqgfxd.jpg







IMG_8893_zps2kia7rzi.jpg


Y ahora para los que están esperando "bichos de los que se comen".....:laughing1::laughing1::laughing1:


Yo me quedo con esos sargos, que parece que n son de vivero...
A la sal o en caldero...

Fantastico como siempren

Genial Konko.:ok::
 
  • #73
Joe!!! Que buenas fotos!! Dan gusto tus reportajes! ;-)
 
  • #74
Muchas gracias compañeros!!!

Es un placer compartirlas por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #75
ESPECTACULAAAAAAAAAARES las fotos,lastima que no has pillado alguno de los ejemplares porque tenias una buena cena asegurada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie