• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 1 de Diciembre último mes del año..

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con este omega de los 70, a ver si le pongo la fecha correcta (antes de que te metas conmigo majecibi.. [emoji8])

lostimage.jpg
 
  • #52
Crono setentero con armis nuevo

20141201_091310_zpsk5e3ayis.jpg
 
  • #53
Hoy un resucitado...
lostimage.jpg
 
  • #54
El primero de Diciembre.

lostimage.jpg
 
  • #55
Contando los dias para las vacaciones.....

lostimage.jpg
 
  • #57
Pensando ya en cambiar el fechador......


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #58
Comenzando la semana con un clásico[emoji2]

PD: Salva, no consigo sacarle los matices...:p

lostimage.jpg
 
  • #59
Recién llegado esta mañana tras la compra a un estupendo forero, solo lo he sacado para probármelo, porque es mi autoregalo de reyes así que ahora toca esperar unas semanitas...
no es una marca muy conocida pero a mi me encanta. Ya tengo un sportwave, y este lo complementa.
un relojazo sin duda...

lostimage.jpg
 
  • #60
Uno que me acompaña hace tiempo, y es el que más uso en invierno...

ImageUploadedByTapatalk1417441595.878923.jpg


Sent from my iPhone
 
  • #61
... después de un extenso estudio estadístico, he llegado a una firme conclusión...

... de cada diez personas que portan un iwc ingenieur... cinco... son la mitad... :D :-P :D

Buenos dìas. Primer lunes de mes y, al igual que sucediò en noviembre, cae en lunes.
lostimage.jpg

Happy lunes to you.
 
  • #62
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Un Seamaster AT para mi

Omega_Seamaster_AT-1.jpg
 
  • #64
... después de un extenso estudio estadístico, he llegado a una firme conclusión...

... de cada diez personas que portan un iwc ingenieur... cinco... son la mitad... :D :-P :D


:laughing1: Hay dos palabras que te ayudarán a abrir todas las puertas: Tire y Empuje.

Ese es el espíritu necesario para afrontar los lunes. Bueno, los lunes, los martes...
 
  • #67
Aspecto durante la siesta.....

45b0271a04205bfd3213f436ff1ab6cb[1].jpg
 
Última edición:
  • #68
Nunca me ha gustado este Tissot, pues su valor p.v.p. es abusivo para las tripas que lleva.:umbrella:

Cram.-
 
  • #69
ImageUploadedByTapatalk1417447820.798859.jpg

ImageUploadedByTapatalk1417447834.165238.jpg

No me lo saco de la muñeca.Me encanta!!!
 
  • #71
5000T Caribbean...

lostimage.jpg
 
  • #74
Empezamos el mes con el último en llegar...smartwatch samsung gear s
lostimage.jpg
 
  • #75
yo opte por este Lotus Titanium

lotus titanio.jpg


Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie