• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Década de los '70 del siglo XX

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guaaaaaaau qué serie más guapa de rabiosos setenteros :clap: La década que me hizo enamorarme de los vintages, por audacia, vistosidad y porque aún se podían encontrar muchos casi nuevos y, lo confieso, al principio no me gustaban las pátinas :umbrella:

Y muy acertada la alegre y jugona puesta en escena :ok:: No conocía el Chromachron, qué gusto seguir descubriendo curiosidades :yhoo::

Voy a terminar por alegrarme del confinamiento por la ración de hilos tuyos que nos ha supuesto ;-)
 
  • #27
Jolin jo lee!!!!! Vaya presentacion , fotografía y piezas. Créete la sonrisa que me has arrancado y, de cabeza voy a ojear la peich.
Gracias:bye:
 
  • #28
Felicidades por la colección que nos permites admirar, me gustan todos, por supuesto.
 
  • #29
Bellas piezas, me gusta mucho esta década, tanto así que he enfocado hacia la marca Nipona mi esfuerzo aunque te comparto estas piezas que no son seiko.
CARABELLE NATO.jpgCITIZEN CRISTAL SEVEN a.jpgcyma conquistador j  jpg.jpgCORNAVIN I.jpgSICURA RECTB.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mido ocean star DATO J.jpg
    Mido ocean star DATO J.jpg
    139,8 KB · Visitas: 38
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie