• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidados de un automatico

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que una revisión cada 4-5 años nunca viene de mas
 
  • #27
Los usuarios no los llevamos hasta que no fallan.

Los relojeros aconsejan cada 5 años. Los aceites se resecan y espesan. La verdad es que, aunque el reloj funcione, hay que pensar que está funcionando seco o mal lubricado, lo que puede producirse es un desgaste que podría evitarse.

Yo quiero señalar que los compañeros relojeros del foro recomiendan ese mantenimiento cada 5 años incluso a los que son manitas y los limpian por sí mismos. El consejo no es solo porque sea su trabajo.
 
  • #28
¿ya habia thermomix en el 77? [emoji23]

:d

6912656128_91a3fc0cd4_z.jpg
 
Última edición:
  • #30
También dependerá del uso que les des. A mí me dijeron en la boutique de una marca sobradamente reconocida que, si no lo uso mucho y el reloj va bien, no me preocupe.
 
  • #31
De nuevo gracias a todos,en mi caso en más desconfianza que económico...Al final si hay que hacerlo se hace pero es que hay mucha gente con relojes de 30-40 años sin un engrase y como el primer día,eso también quiere decir algo,no sería la primera vez que un reloj muy ajustado después de una revisión queda mucho peor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie