• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado con dan henry

  • Iniciador del hilo Bucanero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro que abrir un reloj invalida la garantía, pero si aún sabiéndolo el vendedor le dice que lo va a solucionar, incluso le felicita, pero le da largas hasta que pase el plazo de reclamación y encima le contesta así, creo que es éste quien no actúa bien.
 
  • #27
seguramente la garantia estaba invalidada pero las mañas de este dan henry no me gustan nada de nada difícilmente voy a ser cliente suyo
 
  • #28
Deberías abrir un hilo paralelo en el subforo de timos/estafas/problemas.
 
  • #29
Has abierto caso en PayPal??
 
  • #30
Fallo del poseedor del tal dan Henry .lo abre en garantía por una persona ajena a la marca. es eso?
Compañero el mío también lo dice bien clarinete
aff255aa2fbb357ce57205057eb7e277.jpg
a3f1ad3366a3c7adb8fb1a6a45cf9dce.jpg
 
  • #31
Aunque no diga nada siempre es así. Si abres un reloj en garantia en un taller no autorizado por la marca, te quedas sin garantía; y, aunque el taller esté autorizado , normalmente no lo tocan , lo mandan al SAT
 
  • #32
Gracias por la información. No seré yo quien le compre un nuevo reloj :-((
 
  • #33
Yo lo veo igual que algunos más arriba. Reloj abierto ... adiós garantía, yo ni habría intentado solucionar nada con Dan, porque lo lógico es que no se hiciera cargo. Pero si aún sabiendo esto el tal Dan se compromete (o eso entiendo yo) a mandar una máquina nueva, la tiene que mandar y no responder así a sus clientes.

Por 3 perras se ha quedado sin unos cuantos clientes potenciales ... yo uno.
 
  • #34
Gracias por avisar. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie