• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro años después.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífica historia, enhorabuena por recuperar dos iconos de tu colección.

Bravo! ;)
 
  • #27
Buenas, pareces el Holandés errante, estabas desaparecido por esos mares océanos, gracias por saber conservar lo bueno de tu arte en hacernos deleitar con tus marinas y como no, el conservar esas dos piezas de tu lección de relojes

Saludos almirante :)

Pd, las fotos como siempre excelentes .... deberías intentar pasar alguna a lápiz, que tu tienes arte paeso

Gracias por tus palabras Alfonso!........si que aparezco y desaparezco como el Guadiana......soy así y como tu bien sabes en cuanto los relojes como afición son algo importante para mi, pero no ya tanto el tiempo de dedicación a contribuir con hilos nuevos, compartir momentos con otros aficionados.......de eso ya estoy un poco de vuelta!
Un abrazo!
 
  • #28
A veces me planteo dar salida a alguna pieza para adquirir una nueva, y cuando me pongo a pensar qué pieza debo sacrificar, es cuando me doy cuenta que los relojes tienen un significado especial y que van "pegados" a un trocito de mi historia. Esa es la principal razón por la que de momento NO me plante deshacerme de nnguna de las piezas que componen m colección, y por tanto mi historia.

Creo que tu reflexión es xactamente lo que me pasaría. Un abrazo a tutti
 
  • #29
Siendo de ida y vuelta, necesariamente deben significar algo más que un par de relojes más. Probablemente eso sea lo más significativo de esta afición.
Estupendas piezas por otra parte (el Cousteu me parece espléndido)
 
  • #30
Me encanta la luz de la foto antigua. Bellas piezas. Enhorabuena por el regreso a los orígenes.
 
  • #31
Vaya chulada de bichos! Me alegro que los hayas reunido de nuevo.
 
  • #32
Muy bonitos los dos, nos podrias decir algo mas sobre el GP???

Buenas!......el GP que muestro es concretamente el GG.YC, edición limitada a 1000 unidades, caja de 44mm con corona a las cuatro y válvula de helio a las dos y dial de carbono.
Concretamente y si mal no recuerdo forma parte de la colección que saco GP para la 32 America's Cup en colaboración con el BMW Oracle (embarcación que aparece grabada en la tapa trasera)
Saludos!
 
  • #33
Han sido como los hijos que regresan a casa tras un largo viaje.

Bienvenidos sean.

FELICIDADES por esos cuatro años y GRACIAS por estar con nosotros.

Que sean muchos más.-
 
  • #34
Bonita historia y bonitos relojes.

Enhorabuena por reunir de nuevo esta extraordinaria pareja :ok::
 
  • #35
Bonitas fotos Miguel, como siempre unas fotos muy chulas.

Y de los relojes, que decirte??? como me gusta el GP, aunque reconozco que últimamente, como dice la canción, los IWC me tiran y mucho.
 
  • #36
El GP creo que gana por goleada, es un reloj muy poco conocido pero con gran presencia en la muñeca y en fotos se ve fantástico. Del IWC que decir, creo que es un reloj que por su combinacion de colores es más personal que a uno le guste pero como calidad está de sobra contrastada. Otra cosa, las fotos como siempre te han salido de vicio.
 
  • #37
Bonita pareja.
 
  • #38
Bonita historia, bonitas fotos y fantasticos relojes. Quizás me tiren más los IWC pero ese GP está increible. He estado en más de una ocasión tentado de ir a por él pero como no he tenido la ocasión ni de verlo en directo ni de probarmelo al final me he echado para atrás pero sigue en mi mente.

Un saludo y felicidades por tu buen gusto y por esas dos fantasticas piezas.
 
  • #39
Felicitaciones. Precioso reencuentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie