• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos foreros son buceadores y que reloj llevamos al agua?

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo al agua llevo mi Seiko, que ya tiene costumbre y va "como un reloj", combinado con un Uwatec Galileo Luna.
Los otros no hay porqué arañarlos innecesariamente si uno cumple la función.....

Aquí en el foro hay muchos amantes de Divers que cuestan miles de euros, pero a la hora de meterse en el agua te dicen que un G-Shock o un Seiko barato. :laughing1:
 
  • #27
Bueno, no es que tenga muchas fotos, pero alguna voy a postear para que veais algún trabajo. Generalmente hacemos emisarios submarinos ó puertos. Alguna ya tiene años, llevo en activo desde 1996.

IMG-20151101-WA0006.jpgemisario 012-2.jpgIMG-20151101-WA0010.jpgIMAG0212.jpg
 
Última edición:
  • #28
Yo no buceo, hace unos 20 años hice un curso para bucear con botellas, pero lo fui dejando...y para hacer aphnea si que he utilizado todos los divers que tengo o he tenido. Si fuese profesional, me quedaría sin dida con el aqualand I, ya que lleva profundímetro.

P1020328.JPG
 
  • #29
Por aquí uno,
Llevo:
Omega seamaster chrono Américas Cup que bajó a unos 60m
Rolex Sub ha bajado a los 80m
Breitling M1 el que más uso
Citizen Promaster el que más usaba.

Ultimamente no buceo mucho,
 
  • #30
Me encantan los dicen y no he buceado ni en la piscina.


4 8 15 16 23 42
 
  • #31
Ese es un libro que editó el Intituto Social de la Marina hace unos años, seguramente les queden ejemplares.
Prueba en tu Casa del Mar de Alicante, y si no tienen, puedo probar yo a encontrarlo en la de Santander, por si quedan. Además, era gratuito.


Yo buceo a menudo, y siempre llevo esta máquina en mi muñeca. Me ha acompañado "mu jondo", y sin el menor problema. Con el paso de los años van apareciendo cicatrices y heridas de guerra, que por cierto, me encantan; cada una tiene su momento e inmersión.
Comprar un reloj impoluto es fácil, tan sólo hace falta dinero.


Ver el archivos adjunto 330415

















PD. Por cierto, ¿cómo podría conseguir una copa del libro que muestras en la foto?.
 
Última edición:
  • #32
Yo buceo desde hace más de 30 años....me han acompañado muchos divers y bastantes ordenadores.

Estos últimos años normalmente me acompañan un Seamaster, un TH, y un Hamilton Navy GMT...y hasta un Casio

image.jpeg
 
  • #33
Curiosa la pregunta , y creo que estoy con la mayoría , no buceo pero son mis relojes preferidos.


Enviado desde mi iPad
 
  • #34
e38128966eb58136384c7cba366af917.jpg


[emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Por aquí otro que bucea,
Tanto en apena como con botella, siempre llevo mi rolex Sea-Dweller.
No se, es una manía tonta porque casi todos mis relojes son divers, pero por alguna razón siempre llevo esteImageUploadedByTapatalk1454716686.242287.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Mis relojes de buceo no se pueden mojar [emoji12]


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #37
Mi Seiko 007 se ha remojado en todas las provincias costeras de España, alguna interior, en embalses y pantanos, norte de Africa y en aguas brasileiras, así que ha visto un poco de mundo.... eso si, nunca en lugares turísticos, es un "currela", el pobre. (como el dueño).::grr::
 
  • #38
Ese fué mi segundo reloj diver, después de un Casio muy bonito; lo compré al poco tiempo de salir al mercado, en el año 1988 cuando estaba haciendo el curso de segunda clase restringido, y me enamoró. ahora de Citizen estoy con un BN2021.

Yo, para bucear, siempre el ordenador-reloj Xtender, nunca he llevado reloj porque creía que no me aportaba ninguna información interesante hasta no tener el adecuado. Momento que ocurrió cuando los Reyes me trajeron "EL DIVER", mi magnífico Aqualand I, que lleva conmigo ya unas 100 inmersiones y que uso como backup del ordenador, por si éste muere, por lo menos para saber a qué profundidad estoy e ir subiendo sin pasarme de la raya.

En algunos buceos (pocos) lo he dejado en dique seco y, por capricho, he metido en el agua un Anfibia y El Buzo, de este foro, que, como es normal, han resistido sin problemas, pero que, como digo, los he mojado más por capricho que por lo que aportan. Mi siguiente objetivo es darle un remojón al Sumo, lo mismo lo hago en breve. Y ahora una foto del susodicho.

Ver el archivos adjunto 330532
 
Última edición:
  • #39
Ese fué mi segundo reloj, lo compré al poco tiempo de salir al mercado, en el año 1988 cuando estaba haciendo el curso de segunda clase restringido, y me enamoró. ahora de Citizen estoy con un BN2021.

Buff! pedazo de tanque el BN2021, visto como queda el Aqualand I (que tira a pequeñito) en mi muñeca, no me imagino como quedaría ese ;-), pero me encantaría tener muñeca para llevarlo porque es una pasada.

Este, como dices, es ya un clásico donde los haya. Es cierto que Citizen tiene divers con mayores prestaciones y un precio similar, pero éste tiene un nosequé que lo hace especial. Vamos, que no sale de mi caja hasta que no muera o hasta que a Citizen se le ocurra hacer una re-re-edición del modelo pero en Eco-drive, porque el coñazo de éste me temo que van a ser las pilas.

Ya ha cumplido tres años y, cuando muevo las manecillas para el cambio horariok, o porque me voy a esos mundos de Dios y tengo que cambiar el horario, se pasa un tiempo con saltos de a 2 segundos. Curiosamente, es meterlo en el agua y se recupera, así me ha pasado en los dos últimos viajes de buceo que hice el año pasado. Lo más curioso, es que el año pasado fuí en abril a bucear a Filipinas y, previamente estuvimos unos días por Suiza haciendo algo de turismo de "tierra", pues bien, en el aeropuerto de salida, ya empezó con el segundero a dos saltos, en Suiza, al subir a una cumbre se paró directamente, tuve que guardarlo en la maleta y coger el Xtender. Pues fué llegar a Filipinas y empezar a funcionar. Desde entonces ha hecho unas 40 inmersiones, más o menos, y sigue funcionando normalmente :ops:
 
  • #40
Bucear no he buceado nunca..ganas tengo. Pero los divers me encantan.tengo un oris que dicen que es para mil metros,si algún día llegaré a 10 bajo agua, estaré contento..DSC_0780.jpg
 
  • #41
La verdad es que me pegué media vida practicando pesca submarina, pero como no están permitidas las bombonas nunca se me ocurrió meterme al agua con un diver. No recuerdo que reloj usaba pero creo que era un Casio digital para 200m parecido a este:

lostimage.jpg
 
  • #42
Los divers de encantan pero el agua y yo,no nos llevamos muy bien.
 
  • #43
Eso es que olfatea el agua salada, el jodío !!!
De mi poder salió porque me lo robaron hace ya unos cuantos años, y empecé a usar los Seiko automáticos precisamente por la incomodidad de las pilas, porque ahora la prueba de estanqueidad la hace casi cualquier relojero, pero hace 20 años parecía cosa de la NASA, llevaban el reloj a Barcelona, y no sé que historias más... y claro, de 7000 u 8000 pesetas no te libraba nadie. A mí el BN2021 en la muñeca me va bien, tengo 19,5 cms y no se me queda grande. Yo te diría que si te gusta, vayas a una relojería Citizen y lo pruebes, igual te sorprendes de como te sienta.

Buff! pedazo de tanque el BN2021, visto como queda el Aqualand I (que tira a pequeñito) en mi muñeca, no me imagino como quedaría ese ;-), pero me encantaría tener muñeca para llevarlo porque es una pasada.

Este, como dices, es ya un clásico donde los haya. Es cierto que Citizen tiene divers con mayores prestaciones y un precio similar, pero éste tiene un nosequé que lo hace especial. Vamos, que no sale de mi caja hasta que no muera o hasta que a Citizen se le ocurra hacer una re-re-edición del modelo pero en Eco-drive, porque el coñazo de éste me temo que van a ser las pilas.

Ya ha cumplido tres años y, cuando muevo las manecillas para el cambio horariok, o porque me voy a esos mundos de Dios y tengo que cambiar el horario, se pasa un tiempo con saltos de a 2 segundos. Curiosamente, es meterlo en el agua y se recupera, así me ha pasado en los dos últimos viajes de buceo que hice el año pasado. Lo más curioso, es que el año pasado fuí en abril a bucear a Filipinas y, previamente estuvimos unos días por Suiza haciendo algo de turismo de "tierra", pues bien, en el aeropuerto de salida, ya empezó con el segundero a dos saltos, en Suiza, al subir a una cumbre se paró directamente, tuve que guardarlo en la maleta y coger el Xtender. Pues fué llegar a Filipinas y empezar a funcionar. Desde entonces ha hecho unas 40 inmersiones, más o menos, y sigue funcionando normalmente :ops:
 
Última edición:
  • #44
Eso es como aquel anuncio de Schweppess, de tónica: "La has probado poco" ;-)
Si te haces aunque sea un bautismo de inmersión, te enganchará.


Los divers de encantan pero el agua y yo,no nos llevamos muy bien.
 
  • #45
Una buena máquina, tengo varios compañeros de trabajo que lo tienen y están encantados con él.


Yo uso éste ha sido el compañero de muchas inmersiones y es una maravilla.

lostimage.jpg
 
  • #46
Buffff....que tiempos!! Hace unos 20 años que comencé a bucear. Buenos recuerdos y buenas inmersiones en caribe y Mar rojo. Luego llegaron los niños y desde entonces no salgo de la piscina de bolas!!
Usaba (aun lo tengo) un zenix sporasub de ordenador y siempre llevaba mi Casio illuminator. No por nada, sino porque mi padre me lo regalo cuando saque el titulo.
Algún día volveré a sumergirme!!

Saludos!
 
  • #47
Pescador submarino y llevo siempre este BBB:

Casio.jpg

Tendrá unos 3 añitos y 0 problemas. Eso sí, le tuve que cambiar la correa y estoy planteándome ponerle alguna textil con velcro.
 
  • #48
Yo también de doy a la pesca y siempre llevo el citizen JP1010-00W, que hasta ahora, como veís, no me ha fallado.
 

Archivos adjuntos

  • fotocap70096grande.jpg
    fotocap70096grande.jpg
    40,4 KB · Visitas: 64
  • #49
Pues yo no llevo nunca un diver para bucear y últimamente ni ordenador :pardon:

Un saludo.
 
  • #50
Interesante hilo, siempre me he preguntado cuantos amantes de los divers realmente bucean. Yo de jovencito era muy aficionado al snorkel y hace unos años tuve ocasión de hacerlo en Australia, en la gran barrera de coral, y la verdad una pasada. Creo que todavía apenas tenía divers y no recuerdo llevar ninguno en ese viaje. Ahora el 90% de mis relojes son divers, pero los he mojado poco:whist::

El buceo con botella siempre me ha parecido que tiene que ser alucinante pero la verdad es que me impone mucho, no soy muy lanzado yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie