• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantos de rolex....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos a todos.

lostlink.jpg



la corona y el texto del fondo......8o
 
  • #27
Yo tengo uno... para la playa o viajes fuera
 
  • #28
Copia no... homenaje que eres un tipo estudiaoooo
 
  • #29
Hay pocas respuestas de poseedores de Rolex.
Personalmente no tengo ninguno y no creo que lo llegue a tener, pero algun reloj tipo homenaje sí.
 
  • #30
A mí cuñado estas navidades le regalaré un steijar a ver si se calla durante la cena; cuál me recomendáis?
 
  • #34
Última edición:
  • #35
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #36
Un pene? No te pases que como el propio nombre indica-cuñao-está casado con mi hermana.

Citó arriba... streineird Pablo Neuton


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Yo creo que no es un delito el que se compra un reloj homenaje para ver cómo le queda antes de hacer un gasto en algún reloj. En pocas palabras si no estás seguro de cómo te va a quedar un rolex te puede comprar un invicta homenaje y así te haces una idea de un rolex te quedaría bien o no. Es lo que haría yo.
 
  • #38
Yo creo que no es un delito el que se compra un reloj homenaje para ver cómo le queda antes de hacer un gasto en algún reloj. En pocas palabras si no estás seguro de cómo te va a quedar un rolex te puede comprar un invicta homenaje y así te haces una idea de un rolex te quedaría bien o no. Es lo que haría yo.

Totalmente de acuerdo y además marcas como invicta , steinhart y otras "solo" copian. No sé si has visto el link del compañero donde en una tienda china venden cajas "falsificadas". Es por eso que desde que me enteré no vuelvo a gastar un duro en estos falsificadores...
 
Última edición:
  • #39
Yo primero tuve un marina militare y luego compré el panerai
También tuve el Steinhart GMT, y no pude comprar el rolex gmt pero bueno...
 
  • #40
Yo primero tuve un marina militare y luego compré el panerai
También tuve el Steinhart GMT, y no pude comprar el rolex gmt pero bueno...

Yo también compre el MM. A día de hoy, sabiendo lo que se no lo haría.
 
  • #41
No me gustan las copias.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo tuve un SubC y lo vendí para comprar un Steinhart. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Fuera coñas. Nunca he tenido una copia, homenaje, o lo que sea que se parezca a otro, pero me da exactamente igual que otros los compren. No me gusta que me juzguen, así que no juzgo.

Adopta un galgo
 
  • #43
Quien dice Invicta dice 200 marcas más. A Rolex lo han fusilado todos, especialmente al Submariner

Si no estoy equivocado, es el reloj mas imitado de la historia y record de ventas de la marca, y como consecuencia, deseo de todos los productores de relojes. Yo tuve un SECTOR de maquinaria exquisita pero extremadamente igual a un rolex submariner. Hoy en dia me parece patetico que se copien. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #44
Coño que me pierdo, tengo que aprender a subir fotos y a ordenar respuestas por fecha.
Ahora ya te entiendo, en mi caso sí, tengo un 5513 que es mi niño, un 1675, un 1665 con una publicidad que lo afea un poco y le queda poco, un Deepsea y a su vez dos Invictas Pro de esos y otro Invicta Grand Diver, en estuches distintos de un compañero del Foro, también un MM y un Alpha, nada de Fakes, y por eso no los comparo, cada uno tiene su espacio y su momento y yo se los doy.
Un abrazo y suerte para todos.
 
  • #45
Coño que me pierdo, tengo que aprender a subir fotos y a ordenar respuestas por fecha.
Ahora ya te entiendo, en mi caso sí, tengo un 5513 que es mi niño, un 1675, un 1665 con una publicidad que lo afea un poco y le queda poco, un Deepsea y a su vez dos Invictas Pro de esos y otro Invicta Grand Diver, en estuches distintos de un compañero del Foro, también un MM y un Alpha, nada de Fakes, y por eso no los comparo, cada uno tiene su espacio y su momento y yo se los doy.
Un abrazo y suerte para todos.
Podrias poner una fotico... Debe ser una maravilla de coleccion

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
no me queda claro que queres preguntar. No te entiendo y por lo visto no fui el unico.
 
  • #47
no me queda claro que queres preguntar. No te entiendo y por lo visto no fui el unico.
Te repito la pregunta individualmente.... Tienes un rolex? Si o no. Segunda pregunta... Has tenido o tienes un invicta pro diver? Si o no. Simple.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #48
No en ambos casos.
0 rolex y 0 fusilados.
Por el momento...
Que esta noche hay euromillones ;P
 
  • #49
Te prometo que esta tarde/noche me pongo con el tuto ese para subir fotos, ni maravilla ni nada, son los que por una razón u otra han ido cayendo en mis manos, no has entendido mi respuesta, conservo un Coppel de mi Comunión y alterna como el que más con sus hermanitos rusos, chinos o lo que sean.
 
  • #50
Te repito la pregunta individualmente.... Tienes un rolex? Si o no. Segunda pregunta... Has tenido o tienes un invicta pro diver? Si o no. Simple.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A la primera pregunta, sí.

A la segunda, no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie