• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagar por un Hulk

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pagues lo que pagues, hazlo en verdes.
 
  • #102
Si tienes y lo quieres, compra!
 
  • #103
No, no lo compraría. Por principios.
 
  • #104
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] 13.000€ No coment

Piensa en verde Gus!

Compañero esa decisión es muy sensible a muchos factores, yo no preguntaría mucho y haría lo que mi corazón y cabeza me dijeran.
 
  • #106
Buenas,,,

Quiero comprar un Rolex Hulk pero es imposible en Rolex conseguirlo y nuevos por fuera de Rolex el precio ronda los 13mil, merece la pena pagar ese dinero por el?

Es una opcion personal. Para mi no.
 
  • #107
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Llevais razon, el dinero no es que me queje pero no me sobra la verdad, entonces va ser que no lo voy comprar.
Ya tengo 2 Sub ( 1 acero y un mixto ) y un GMT mixto pero me gustaba el hulk pero llevais razon porque pagar tanto por el!
Me gustan los Rolex y no barajo otra marca, me gusta tenerlos y esta pieza me gusta bastante, en fin...
 
  • #108
Siempre verde , paga en dólares 🤦#♀️!!!🤣
 
  • #109
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Llevais razon, el dinero no es que me queje pero no me sobra la verdad, entonces va ser que no lo voy comprar.
Ya tengo 2 Sub ( 1 acero y un mixto ) y un GMT mixto pero me gustaba el hulk pero llevais razon porque pagar tanto por el!
Me gustan los Rolex y no barajo otra marca, me gusta tenerlos y esta pieza me gusta bastante, en fin...

Ponte en lista de espera y cuando llegue te llegó así estamos muchos,Saludos.
 
  • #111
Anda Bribón q ya he visto q te le diste aire al GS q culo inquietó eres xD

Leon volador IMG_6375.JPG
 
  • #112
Varias cosas:

1) El Hulk es un absoluto relojazo. Uno de los Rolex míticos que van a pasar a la historia.

2) Por el tono de su esfera no es un reloj que canse (puede cansar más el tono verde del bisel). Y menos cansara si tienes otros para alternar como es el caso de casi todos nosotros.

3) Dicho esto el precio que hay que pagar es ni más ni menos que el que dice la propia marca que vale: su PVP. Podría aceptarse un pequeño sobrecoste de no más de un 10% para ahorrarse la lista de espera, pero no me parecería aceptable más.

4) Otra cosa es que se descatalogue. Ahí sí que habrá que correr y tonto el último.
 
  • #113
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Llevais razon, el dinero no es que me queje pero no me sobra la verdad, entonces va ser que no lo voy comprar.
Ya tengo 2 Sub ( 1 acero y un mixto ) y un GMT mixto pero me gustaba el hulk pero llevais razon porque pagar tanto por el!
Me gustan los Rolex y no barajo otra marca, me gusta tenerlos y esta pieza me gusta bastante, en fin...

Con esa cuadra de Rolex te piensas pagar ese sobrecoste por un Hulk ???

Explorer I, Explorer II, Air King, Milgauss...
 
  • #114
Tengo uno y no pagaría ningún sobreprecio. Es mas con esa política errónea que tiene la marca, ha perdido y sigue perdiendo ventas. Y peor aún, para siempre a algunos clientes...::bones::
Perdió varias compras mías....y no soy el único que ha actuado así.:innocent:
Se puede morir de éxito y Rolex, si no cambia, va camino de hacerlo.:umbrella:

Salu2.
 
  • #115
A mi me ofrecieron uno por 10.000€ hace poco, de segunda mano claro. Ni de coña... Ni tengo el dinero ni voy a hacer locuras...
 
  • #116
A mí me parece una exageración. Es algo personal.

Pero habrá quién pueda hacerlo y quién piense que eso vale.

Si es tú caso, adelante. Pero también te sugeriría que vieras otras opciones.

Con más de 10.000 USD hay muchas alternativas felices y satisfactorias que puedes ver.

Saludos
 
  • #117
Si buscase ese tipo de exclusividad (que incluye reconocimiento y status de marca) y además 13k fuesen para mí como 1k, creo que iría a por un reloj más caro...
Pagas exclusividad. Y creo que para que la valorases aun más debería suponer un esfuerzo.
La pregunta es si merece la pena ese esfuerzo. Cualquiera te podrá decir lo que piensa al respecto pero considero que esa pregunta se la tiene que responder uno mismo.
 
  • #118
Totalmente de. Acuerdo:)
 
  • #119
Me acuerdo de cuando me dijeron en un CO me queda uno por 7.800€ y yo...voy a pensármelo...menudo desgraciado soy [emoji23]
 
  • #120
Tengo uno y no pagaría ningún sobreprecio. Es mas con esa política errónea que tiene la marca, ha perdido y sigue perdiendo ventas. Y peor aún, para siempre a algunos clientes...::bones::
Perdió varias compras mías....y no soy el único que ha actuado así.:innocent:
Se puede morir de éxito y Rolex, si no cambia, va camino de hacerlo.:umbrella:

Salu2.

Para mi .......muerta y enterrada.
 
  • #121
Me acuerdo de cuando me dijeron en un CO me queda uno por 7.800€ y yo...voy a pensármelo...menudo desgraciado soy [emoji23]

Bueno no te castores,Ponte en lista de espera y cuando menos te lo esperas (mínimo un año)lo tienes.
 
  • #122
Castiges quería poner el corrector q va por libre.
 
  • #123
Estas son preguntas trampa? Si sale si, lo compras? Si la no, no lo compras? Queda claro que quieres uno. De eso nos hemos enterado todos
 
  • #124
Me acuerdo de cuando me dijeron en un CO me queda uno por 7.800€ y yo...voy a pensármelo...menudo desgraciado soy [emoji23]

En 2015 por un Daytona Acero Blanco u$s 11.000 y de nuevo en 2016 por un Daytona Cerámico Blanco u$s 15000 y las dos veces lo deje pasar porque me gusta mas con la esfera neeegra y no tenian!! GRRRR ::bash::Otro menudo desgraciado arrepentido por acá ::cry::
 
  • #125
No alimentes la especulación....aunque si te has vuelto “loco” por el...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie