• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagar por un Hulk

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni borracho...
 
  • #52
depende de las ganas y de la pasta
pero por 13000 pavos elegiría otras opciones mejores
 
  • #53
Tomadura de pelo y respeto por parte de Rolex.
Afortunadamente a otras marcas le vienes muy bien.
Conozco cantidad de gente que compro otra pieza fuera de esa marca. Y muy felices.
:clap:
 
  • #54
6B7B6620-2AE9-4D66-800B-18A4AD95DB6A.jpg
Un reloj totalmente verde no me convence y menos aún con sobreprecio. Yo lo tuve y lo vendí, no gane perras, no perdí y lo disfrute, pero lo compre a PVP al principio, Ahora? que tienes que "mendigar" que te vendan un Rolex, en serio no merece la pena ....es difícil de combinar y te llega a cansar. No merece la pena por mucho Q digan lo contrario. Aquí le daba el sol de Agosto y parece negro pero en una oficina con luz artificial es VERDE total....que te preguntas que hago yo con un reloj tan cantosillo. Yo lo compre en in CO. Pero ahora tal y como está la marca que se ríe de nosotros especulando con cuentagotas estos relojes a los CO. No lo haría.....Pero tú mismo...
 
Última edición:
  • #55
Con ese presupuesto para comprar un reloj elegiría otro que me gusta más.

Pero si no ves otra alternativa que te llene mas y el precio no es problema...¿Dónde esta el problema?

La vida son dos días.
 
  • #56
Gracias por todas vuestras respuestas,,, la verdad que me estais quitando un poco las ganas porque llevais razon, pagar casi 5000e mas del pvp suena un poco a coña pero es lo que hay en la mayoria de acero de Rolex y si no es este! , que compro de Rolex de acero deportivo de mas de 40mm y que no muera en el intento de esperar años? Porque lo quiero nuevo
 
  • #57
Creo que no es el momento de comprar un hulk, el mercado y la tendencia han marcado una burbuja, cuando explote... De hacerlo.... Perderás dinero e ilusión
 
  • #58
¡No pagaría ese precio ni de coña!
Ahora, si es el reloj de tus sueños y tu economía te lo permite ¡adelante!
 
  • #59
Gracias por todas vuestras respuestas,,, la verdad que me estais quitando un poco las ganas porque llevais razon, pagar casi 5000e mas del pvp suena un poco a coña pero es lo que hay en la mayoria de acero de Rolex y si no es este! , que compro de Rolex de acero deportivo de mas de 40mm y que no muera en el intento de esperar años? Porque lo quiero nuevo

Rolex Explorer I

rolex-oyster-perpetual-explorer-39-mm-214270-nero.jpg
 
  • #60
De locos.
Pagar mucho más de su PVP es de locos.
Yo no entraría jamás en ese juego.
 
  • #61
Gracias por todas vuestras respuestas,,, la verdad que me estais quitando un poco las ganas porque llevais razon, pagar casi 5000e mas del pvp suena un poco a coña pero es lo que hay en la mayoria de acero de Rolex y si no es este! , que compro de Rolex de acero deportivo de mas de 40mm y que no muera en el intento de esperar años? Porque lo quiero nuevo

Por un sub no creo que tengas que esperar años.
Y sino como bien dicen un Explorer es una gran opción
 
  • #62
Por un Hulk ahora mismo puedes tener 40 de estos y yo no me lo quito de la muñeca.

Estuche.jpg
 
  • #63
Ni loco!! Pero vamos, ni aunque tuviese el dinero por castigo..!
 
  • #64
Por un sub no creo que tengas que esperar años.
Y sino como bien dicen un Explorer es una gran opción

Créeme q en este en concreto si q son las listas de un año mínimo,Pero si yo fuera el compañero y lo quisiera no esperaría y me pondría en lista,prefiero esperar años y con esos 5k de más comprar otra pieza buena q con ese dinero hay piezones y esperar mientras.
 
  • #65
Ni de coña pagaría por encima del PVP... aunque estuviera especialmente encaprichado. Será por marcas y modelos de relojes!... pagar mas del PVP es entrar en el juego de la reventa en negro. Ni aún sobrándome el dinero lo haría ya que me sentiría estafado, para eso prefiero esperar en las famosas listas de espera (cosa que no trago) mientras me compraría otro para disfrutarlo.
 
  • #66
Gracias por todas vuestras respuestas,,, la verdad que me estais quitando un poco las ganas porque llevais razon, pagar casi 5000e mas del pvp suena un poco a coña pero es lo que hay en la mayoria de acero de Rolex y si no es este! , que compro de Rolex de acero deportivo de mas de 40mm y que no muera en el intento de esperar años? Porque lo quiero nuevo
Vete a un concesionario, compra un reloj que te guste de unos 3000€ y apuntate a lista de Sud o
SD. A ver que plazo te dan. Más de un año no creo.
Pagar sobre precio PVP es una opçion respetable. O en algunos coches o vino no se hace? Si lo quieres... y cada día será peor. Las máquinas de imprimir billetes no.paran.
 
  • #67
Tuve varios Hulk y nunca pagué mas de 7k ahora.... merece la pena pagar 5 más? Yo no lo pagaba, sinceramente esto me recuerda al famoso Gmt que todo el mundo quería meter el pelotazo.... En fin...
 
  • #68
Vaya, hace menos de 2 años lo pague unos u$s 9300 en Argentina que siempre es mas caro y ahora ya subio a €13000 en Europa?!! No existe ninguna marca que se revalue como lo hace Rolex, y aunque es mucho dinero, si mas allá de lo que pidan se van a seguir revaluando (o lo descatalogan en unos años) quizás no sea una mala inversión, ni siquiera a €13.000, no lo se...:hmm:
 
  • #69
Vaya, hace menos de 2 años lo pague unos u$s 9300 en Argentina que siempre es mas caro y ahora ya subio a €13000 en Europa?!! No existe ninguna marca que se revalue como lo hace Rolex, y aunque es mucho dinero, si mas allá de lo que pidan se van a seguir revaluando (o lo descatalogan en unos años) quizás no sea una mala inversión, ni siquiera a €13.000, no lo se...:hmm:

Su PVP no es 13k... es lo que piden por el fuera del mercado oficial (otra cosa es que se lo paguen)
 
  • #70
Su PVP no es 13k... es lo que piden por el fuera del mercado oficial (otra cosa es que se lo paguen)

Si, de eso esta hablando el compañero cuando menciona los €13000, del precio no oficial de Rolex que, si no se quiere esperar chorrosientos meses en una lista de espera muchas veces amañada, termina siendo el precio de mercado real.

Rolex Hulk.jpg

::bash::
 
Última edición:
  • #71
Cómprate un Sub, la espera es de pocos meses y si lo quieres para usarlo es el único del que no te vas a cansar.
El mercado de los Rolex está loco. Un amigo mío acaba de vender su GMT Pepsi chapitas por 10.000 € a un compraventa, que a su vez le va a ganar ....
 
  • #73
Yo no lo haría. No creo que los valga.
 
  • #74
Como dice un insigne forero: lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato :cool1:
 
  • #75
Gracias por todas vuestras respuestas,,, la verdad que me estais quitando un poco las ganas porque llevais razon, pagar casi 5000e mas del pvp suena un poco a coña pero es lo que hay en la mayoria de acero de Rolex y si no es este! , que compro de Rolex de acero deportivo de mas de 40mm y que no muera en el intento de esperar años? Porque lo quiero nuevo

Yo salvo relojes que ya no se fabriquen,o alguna edición limitada complicada de conseguir no pagaría sobreprecio.
Salvo que sea algo mínimo,en este caso 5000 me parece muchísimo,pero claro,al final si tú lo quieres ya y lo vas a disfrutar nadie es quien para decirte lo que hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie