• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto pagar por un Hulk

  • Iniciador del hilo chicoamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo desde luego que no, buscaría otra opción.
 
  • #27
Definitivamente no. Yo tengo uno y ya te digo que ni harto vino. Es un reloj bonito si te gusta el verde, y que funciona muy bien. Está muy bien acabado, pero no es más que eso. Tampoco hay que endiosar a un becerro!
 
  • #28
A mí me parece una tomadura de pelo pagar un precio más alto que el PVP, ojo, en cualquier producto. Pero cada uno es cada uno y con su dinero hace lo que quiere.
Un saludo.
 
  • #29
Sólo si tuviera el dinero por castigo sería capaz de pagar ese abuso por un reloj.
 
  • #30
Es un modelo actual, por lo tanto no pagaría ni un céntimo de mas de su PVP.
No alimentaría la especulación de modelos en catalogo.
 
  • #31
Pagar más de 1000€ de sobreprecio por un LV que está en el catálogo y que puedes conseguir?
Yo lo he tenido y salió rápido de mi caja. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere.

E6F1C933-07E4-4926-BFFF-A217DA515879.jpg
 
Última edición:
  • #32
¡Pues claro, hombre!

La vida son dos días y, ¿pa qué está el dinero?
 
  • #33
Yo si me lo permites te daré MHO:
Ese reloj no vale él sobreprecio qué píden, solo es una cuestión de oferta/demanda. Dicho esto:

En un primer momento, sí me gustase mucho y tuviera el dinero, podría planteártelo cómo una posible inversión de futuro (no ya tanto económica, si no personal).Vamos por consolarme ó autoconverserme con algo :whist:::hmm:Lógicamente, siendo consciente del riesgo (expectativas 0 que luego llegan los bajones) qué conlleva.

Por otro lado, haría la siguiente reflexión: ¿No hay más marcas con relojes de calidad contrastada y con gran belleza a parte de Rolex como para pagar 5.000€ de más por él?

Sí puedes responder Sí a alguna de las dos partes claramente ahí tienes tú respuesta.
 
Última edición:
  • #34
Depende de tu capacidad económica, como inversión es arriesgada y como cuestión meramente de gustos un acierto la compra, pero a su pvp.
 
  • #35
Espera porque van a sacar uno rusa fucsia, con el dial hecho a base de pétalos recogidos en el Tibet.
Andará por los 20 k y algo más por fuera........Y te regalan un tónico crece pelo.

Y seguimos comprando.
 
  • #36
Demasiados años en el sector financiero me han hecho ver las cosas excesivamente lógicas.

El interés compuesto de 13k durante 10 años al 5% (que es algo que te dan de sobra una cartera de blue chips mal comprada) es de 8.175,63 €

Si realmente tienes tanto dinero como para renunciar a esa rentabilidad...

Por otro lado, y si salimos hablando de los sentimientos, el amor a los relojes y bla bla, te diré que el Hulk es uno de los relojes más golosos que existen, y la probabilidad de que aparezcas en el sub de "relojes robados" es alta.

No obstante el sentido común, es el menos común de los sentidos, por lo que la decisión final es tuya.
 
  • #37
Me acuerdo que un amigo queria comprarse un Daytona blanco cerámico en el 2017, le pedian 14.000€ y dijo que nunca pagaría de más, que sería la peor inversión que pudiera hacer.
ahora van por los 20.000€


Si te gusta y lo puedes pagar, adelante.

A un amigo le pasó lo mismo con las acciones del Popular...pero al revés.
 
  • #38
Ni de coña, un verde es un reloj del que fácilmente te puedes cansar. Ademas no lo haría por principios, ni pudiendo.
 
  • #39
Acojonante le pregunta y nada que decir de las ,hasta ahora, 4 pág de respuestas...
Pa matarnos a todos.
 
  • #40
Ni de coña pagaria eso, primero no me gustan los rolex, segundo no pagaria ese sobreprecio (solo lo haria en el caso de que si un dia lo vendiera supiera que le puedo sacar mas dinero que los 13.000 y creo que ni aun por esas)
 
  • #41
Abuso? Que es abuso? Tener uno y venderlo en lo que marca el mercado? O...querer comprar uno a precio por debajo del mercado y, que luego sea el comprador el que pueda volver a venderlo y sacarle ese dinero extra?
Yo no soy partidario de ganarle dinero a un reloj, pero el precio lo marca el mercado...y, si, se ha vuelto Loco del todo
 
  • #42
Yo personalmente ni de coña.
Pero porque no me gusta nada, piensa si lo quieres de verdad y si puedes adelante.
 
  • #43
Ni pudiendo........harto de que lo tomen a uno por pardillo :D
 
  • #44
Jamás pagaría sobreprecio en un reloj q está en el catálogo, otra cosa sería que esté descatalogado...
paciencia, que solo se trata de un reloj verde...
 
  • #45
Yo por principios no lo haría. Me parece que es hacerle el juego a la marca, demostrando que su política es la correcta cuando en realidad no me lo parece. Es cierto que verlo exclusivo a menudo hace que te guste más y dan más ganas de comprartelo, pero precisamente por esa manipulación evito hacerlo.
De todas formas entiendo a quien lo haga.
 
  • #46
Me parece una locura que no haya blrn ni lv por menos de 10K...
 
  • #47
No pagaria eso.
 
  • #48
Yo no lo pagaría, pero si te encanta y puedes es tu decisión.
 
  • #49
Nunca pagaría ese precio por una pieza que esta en catalogo, por más que me gustase.
Yo sigo prefiriendo el LV, y no lo digo por tenerlo, es solo por gusto personal.
 
  • #50
Sé que es difícil cuando se te mete alguna pieza en la cabeza y piensas que si la consigues, vas a ser más feliz y necesitas tenerla.

Pero pagar ese nivel de sobreprecio cuando aún está en catálogo con precio oficial....,lo se.. dificultad para conseguirlo, listas de espera...
Yo aún pudiendo no pasaría por el aro, es un ejercicio de convencimiento personal.

Existen en ese rango de precios muuuuchas opciones, pero claro nos gusta y es lícito que nuestra compra se revalorice.

Cuando lo tienes muy bien, pero cuando toca comprar...., en cualquier caso no le vas a perder dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie