• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuanto gastamos en relojes?

  • Iniciador del hilo yacht
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que gastamos justo lo que nos apetece. Si no fuera así no disfrutaríamos tanto...
 
  • #27
Yo no quero calcular,prefiero disfrutarlos jajajaja.
 
  • #28
yo siempre me consuleo que podria tener un coche de gama alta no sé... 30000/40000 euros y en vez de eso tengo una inversión en relojes... me llena más y al cabo de 10 años valdrán mucho más que el coche....
Joder !!!! pero es que a mi también me gustan los coches .... Y encima como los relojes los caros !!!!
 
  • #29
IGNAMADI no seas cazurro y enseñanos tu colección.:D

Jejejejeje, o sea que cazurro, eh!!! como me conoces, jajajajajaja.

Pues cazurro no, pero vago sí.

Si unes la última foto de esta presentación
https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-al-titán-océano.246936/

A la más reciente de hace unos días de mi nuevo Longines................ya tienes mi colección. Y perdón dije ocho, pero,.......... en qué estaría yo pensando......son solo siete ;-).

Enseña tú la tuya, anda majo!!!!!!!!!!!!!...........La colección digo, eh :D
 
  • #30
Yo no fumo, es mi consuelo/trampa
 
  • #31
Jejejejeje, o sea que cazurro, eh!!! como me conoces, jajajajajaja.

Pues cazurro no, pero vago sí.

Si unes la última foto de esta presentación
https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-al-titán-océano.246936/

A la más reciente de hace unos días de mi nuevo Longines................ya tienes mi colección. Y perdón dije ocho, pero,.......... en qué estaría yo pensando......son solo siete ;-).

Enseña tú la tuya, anda majo!!!!!!!!!!!!!...........La colección digo, eh :D

Pues yo la tengo más larga, la colección eh! :D Aunque los 2 andamos con la cajita de 6.;-)

Andan saliendo y entrando continuamente, los más representativos son estos 6, de esta presentación (aunque hay más), Pero de esos 6, dos ya no están y han entrado otros 2, y eso que la presentación es de hace apenas un mes....

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-cajita-de-6.262549/
 
  • #32
Bueno no opino igual yo después de años creo que me pagado la colección gratis, un saludo
 
  • #33
Yo tampoco fumo, así que no se de donde leches quitar para dárselo de comer al cerdito cerámico de los relojes...
 
  • #34
Nada, el que no se consuela es porque no quiere jeje
 
  • #35
Hay otro gasto relojeril a tener en cuenta, que es el mantenimiento. En los de gama alta sale por un pico
 
  • #36
Puffff yo por meses no lo pongo , es mas intento no recordar lo que me he gastado porque a razon de lo que ingreso....me dan espasmos.....intento ser siempre muy calculador pero hay veces que una CRI enorme es imposible de parar....tengo que dar gracias a dios de que estoy casi curado y despues de una inversion importante ( para mi al menos ) no veo ninguna pieza que me llame , bueno me llaman muchas pero suelo razonar y esque hoy por hoy tengo de todo variado y de calidad ( o eso creo ) , lo dicho si lo hago por meses...bueno por meses desde que empece me saldra tambien mucha leña jajajaja pero si esta cuenta la realizo dentro de un año ( espero estarme quieto este año ) me saldra una cuota muy baja jijijijiji
 
  • #37
Prefiero no pensarlo, no obstante veo ciertos brotes verdes, hace poco me compre un seiko g-shock y resulta que como suelo hacer deporte es el que más uso de mis relojes, total, que me ha hecho reflexionar sobre si realmente me merece la pena tener tantas piezas cuando luego en la práctica no tienes tiempo para sacarle jugo a todas (que creo que eso es lo que hay que hacer con los relojes, que algunos los tienen para el "mírame y no me toques"). No obstante en breve llega el Crepas Cayman... :laughing1::laughing1::D:D::cry::
 
  • #38
Aunque tengo todo apuntado, por modelos, marcas, fotografías de cada uno, coste y venta si fuera el caso etc, prefiero no calcularlo así no vaya ser que me de un patatus y se me acabe la afición :D.

Que cada cual, gaste lo que vea, le dejen o crea conveniente mientras siga siendo una afición sana, cuando ya se convierta en una obsesión entonces ya no será ni satisfactorio y mucho menos saludable.
 
  • #39
Pues yo la tengo más larga, la colección eh! :D Aunque los 2 andamos con la cajita de 6.;-)

Andan saliendo y entrando continuamente, los más representativos son estos 6, de esta presentación (aunque hay más), Pero de esos 6, dos ya no están y han entrado otros 2, y eso que la presentación es de hace apenas un mes....

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-cajita-de-6.262549/


EEEhhhh!!!!!!!!!! muy guapa esa colección. Ya veo que compartimos algunos gustos además de ciudades, jajajajajaja.

Pues yo no vendería ese Hamilton.........es el que tienes para ir un poco más vestido un día.........salvo que lo sustituyas por algo del estilo.

Me encanta esa correa del X-Wind, es más se la pondría a mi ETO si no fuera pq no le cabe.........pero ese color camel, junto con los remaches y esa doble hebilla en el cierre........ME ENCANTA!!!!!!!

Pues nada, ya nos contarás tus nuevas aventuras relojiles.

Un abrazo.
 
  • #40
Tendemos a tirar la casa por la ventana... pero la cuestión es... y el tiempo que los disfrutas? y la ilusión que hace tener una nueva pieza? y el tiempo y conocimiento que se adquiere buscando ese nuevo reloj que te ronda la cabeza?
 
  • #41
Mis dos grandes pasiones son ,por este orden,las motos y los relojes.Esto viene a cuento por que un amigo y compañero de fatigas moteras siempre dice que si quieres disfrutar plenamente de la moto,nunca calcules el dinero que te cuesta mantener la afición.Al fin y al cabo las pasiones no se miden con dinero.
 
  • #42
Vaya si se miden con dinero......a raiz de hacer el cálculo mensual de los relojes lo he hecho con mi otra gran pasión. Los coches......jejejejeje esta cantidad asusta más.....las cuentas me dan un gasto mensual de 450€ contando gasolina,seguro, mantenimiento, etc....y eso que el coche lo tengo pagado, así que vaya si se miden con dinero. y no hablo más de coches que sé que aquí no viene al caso. Pero ya veo que así como yo utilizo el lema de "el que no se consuela es porque no quiere", la mayoría de vosotros utilizais el de "ojos que no ven corazón que no siente"
 
  • #43
Es difícil de precisar, porque normalmente no es una compra regular, va por temporadas y a veces largas.
 
  • #44
En los cambios siempre se suele perder,cada uno se gasta lo que puede.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie