• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas veces nos hemos equivocado al comprar un RELOJ

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio

Cuantas compras erróneas hemos realizado?

  • 0 errores. Todas mis compras han sido perfectas.

    Votos: 27 19,1%
  • 1 error

    Votos: 33 23,4%
  • 2 - 4 Errores.

    Votos: 57 40,4%
  • 5 - 7 Errores.

    Votos: 7 5,0%
  • Soy una maquina de errores, no tengo remedio.

    Votos: 17 12,1%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pienso que el coleccionista es la persona que busca, estudia la compra y la realiza según sus posibilidades, persiguiendo unos relojes concretos que son los deseados.

En mi caso, últimamente prima más el primer flechazo, no soy tan reflexivo como era antes; la verdad es que me tengo que frenar; me sorprendo mirando una y otra vez en busca de algo que me guste dentro de los precios que me permite el bolsillo; pero sí, me empieza a sonar una vocecita que dice "¡Otra vez...!" y me tengo que frenar en el impulso.

Esto empieza a ser un vicio.
 
  • #77
Compré un TAG fruto de la CRI, y no me lo he puesto jamás...
 
  • #78
Curioso! Hay gente que no se equivoca!!!
 
  • #79
Hasta ahora nunca, toco madera, me tiene que gustar mucho una pieza antes de comprarla
 
  • #80
Una vez, por suerte actué rápido y conseguí que la perdida no fuera tan elevada..
 
  • #81
En una ocasión. Fue un capricho, que me costo caro...
 
  • #82
Si el error es que al tiempo te cansas y decides cambiarlo!! yo muchas veces, menos mi SUB ese no sale de aquí!! Ahora si el error ees decir vaya mierda de reloj me he comprado creo que nunca me ha pasado esto!!
 
  • #83
en ebay comprando un submariner que resulto ser replica.
 
  • #84
en ebay comprando un submariner que resulto ser replica.


Hola Secamer.

Siento mucho lo que te ha pasado a mi sin ir más lejos me la han jugado varias veces pagando por Paypal y en todas lo solucioné reclamando al Banco emisor de las tarjetas de crédito que reclamó a Visa en ese caso.

Si has pagado por Western Union o similar malo. Si lo has hecho por transferencia bancaria a pasar los datos a la policía... Y si lo has hecho por Paypal toma nota:

Paypal solo está para cobrar comisiones, no valen para otra cosa: reclama a Visa o Mastercard e informa que has comprado un artículo que es falso para que te devuelvan el cargo inmediatamente. O mejor dí que no lo has recibido, sin más. Si no te pedirán que lo envíes y les lleve la prueba del envio certificado, lo cual hará que pierdas más dinero y tiempo.

Reclama las veces que haga falta hasta que sea efectivo.

No se como funcionan ahora las cosas pero yo he llegado a devolver un cargo pasados 6 meses reclamando a mi banco que reclamó a Visa. Un Mexicano me vendió un artículo fuera de Ebay que no llegó a enviarme nunca.

Yo cuando reclamo un cargo de tarjeta de crédito lo hago directamente al banco...Paypal ya tiene suficiente con exprimirnos con comisiones por servicios deficientes.

Saludos !
 
  • #85
Hola Secamer.

Siento mucho lo que te ha pasado a mi sin ir más lejos me la han jugado varias veces pagando por Paypal y en todas lo solucioné reclamando al Banco emisor de las tarjetas de crédito que reclamó a Visa en ese caso.

Si has pagado por Western Union o similar malo. Si lo has hecho por transferencia bancaria a pasar los datos a la policía... Y si lo has hecho por Paypal toma nota:

Paypal solo está para cobrar comisiones, no valen para otra cosa: reclama a Visa o Mastercard e informa que has comprado un artículo que es falso para que te devuelvan el cargo inmediatamente. O mejor dí que no lo has recibido, sin más. Si no te pedirán que lo envíes y les lleve la prueba del envio certificado, lo cual hará que pierdas más dinero y tiempo.

Reclama las veces que haga falta hasta que sea efectivo.

No se como funcionan ahora las cosas pero yo he llegado a devolver un cargo pasados 6 meses reclamando a mi banco que reclamó a Visa. Un Mexicano me vendió un artículo fuera de Ebay que no llegó a enviarme nunca.

Yo cuando reclamo un cargo de tarjeta de crédito lo hago directamente al banco...Paypal ya tiene suficiente con exprimirnos con comisiones por servicios deficientes.

Saludos !

COmpeltamente de acuerdo al final te toca pelearte con los de las tarjetas, pa flipar.
 
  • #86
Soy una persona que le da mil vueltas a las cosas antes de decidirse. Llevo dos semanas mirando y mirando. Tenia en mente unos 3 o 4 modelos vistos que me gustaban, y al final al verlos en vivo me decidí por un modelo que no me había llamado la atención en fotos. Como comentáis la mayoría, es muy importante ver el reloj en vivo y probárselo. Algunas veces nos llevaremos una decepción al ver el modelo en vivo, y otras veces nos sorprenderemos con modelos que nos parecían anodinos en fotos. Hoy en día es mas fácil para las marcas hacer que sus modelos parezcan mas atractivos en las fotografías (retoques, imágenes en 3D, iluminación a medida, etc...). Y nada mejor que verlos sobre el terreno.
 
  • #87
Yo anoche en sueño, estaba mirando un diver en una relojeria y al final estaba en casa con un hublot con correa roja de caucho ( ??? ), que me habia salido por 1850 euro, y encima lo miraba y no entendía como habia caido en comprarme algo tan feo.( no tengo nada contra los hublot pero el reloj de mi sueño era feo ).
En fin, que me desperté y pensé...uff, de lo que me he librado... solo era un sueño... esto pasa por pasarse las horas en relojesespeciales...
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie