• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas veces nos hemos equivocado al comprar un RELOJ

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio

Cuantas compras erróneas hemos realizado?

  • 0 errores. Todas mis compras han sido perfectas.

    Votos: 27 19,1%
  • 1 error

    Votos: 33 23,4%
  • 2 - 4 Errores.

    Votos: 57 40,4%
  • 5 - 7 Errores.

    Votos: 7 5,0%
  • Soy una maquina de errores, no tengo remedio.

    Votos: 17 12,1%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo creo que algunos nos equivocamos para luego buscar como enmendar el error.
Saludos
 
  • #27
Yo me he equivocado dos veces comprando y una vendiendo. Pero como en la vida, de los errores se aprende... a veces.
 
  • #28
Me equivoqué de tamaño, pero NO de reloj. Cuando compré el Omega Railmaster
pensé que el más pequeño, de 39,4 mms. era perfecto. Ahora me arrepiento
mil veces de no haber cogido el modelo de 41 mms., que -además- valía lo mismo.
S2.
 
  • #29
Yo he empezado a coleccionar hace poco, así que no me ha dado tiempo a cometer errores..jeje
 
  • #30
Nunca he cometido un error de arrepentirme al poco de comprarlo, medito bastante lo que adquiero, pero sí vas evolucionando en tu afición y ves como aquello que comprabas con mucha ilusión hace años se va quedando atrás en tus preferencias y te los pones menos. Pero eso no creo que sea a lo que se refiere el hilo, porque cuando lo compré no era una equivocación, era lo que tocaba, pero ahora puede parecérrmelo por la evolución en ésto que uno toma. Pero cagadas de esas de comprar y a los dos días estar arrepentido, ni una ni media, por el momento, esperemos seguir así.
 
  • #31
Alguna vez me ha pasado. Pero se arregla vendiendolo y a por otro.
 
  • #32
Quizás no fue un error, pero me compré por internet un Seiko Velatura crono, y en las fotos se veía bien el dial, y en el CI en mano tambien, pero con el tiempo, me voy dando cuenta que las agujas no terminan de convercerme, tienen demasiados brillos y la lectura para mi no es muy buena, aunque lo uso, no tanto como otros, por lo demás el reloj es una pasada, pulsadores roscados, diver 200mt, etc, cuando lo compré no había salido el automático todavía.

10413755-seiko-velatura-divers-200m-chronograph-snda59p1.jpg
 
  • #34
Bastantes veces, vamos tirando a máquina de errores; pero yo entiendo que todo reloj que me he comprado y al poco tiempo he vendido o cambiado(no es que fuesen malos) no eran "mí" reloj.
Luego con el tiempo, me hubiese gustado recuperar alguno de los entendidos en otro momento "errores".::Dbt::
 
  • #35
Errores como tales no he tenido, aunque sí que es cierto que alguna de mis compras me ha decepcionado un poco (la compra "por catálogo" es lo que tiene :-P)
 
  • #36
Casi todas . Jejejeje
 
  • #37
pues varias ,sobre todo si compras online sin haberlo visto fisicamente.
 
  • #38
de momento ninguna, y espero que no me pase nunca
 
  • #39
Unas cuantas, mas veces que dedos tengo en las manos, y a lo mejor entre manos y pies.
 
  • #40
No lo considero errores.

En cierto modo es como ocurre con las mujeres: llegan a tu vida, están un tiempo, se marchan y llegan otras.

Te quedas con lo bueno, lo que te han dado y pasan a otras manos; y hasta puede ocurrir que alguna se quede para siempre.
 
  • #41
Yo he cometido varios. Algunos por no haberme probado el reloj antes. Otras veces por precipitarme en la compra. Luego cuesta mucho venderlos.
 
  • #42
Nunca me he equivocado. Siempre he comprado los relojes pensándomelo mucho antes. Aunque hablo de mi etapa post-Relojes especiales, antes de empezar a leer por aqui me equivoque mucho.
 
  • #43
yo he cometido varios, y de ellos alguno aun lo conservo.
 
  • #44
Por desgracia para mi bolsillo, mas de las que quisiera, sobre todo los que he comprado por internet sin probarmelos.
 
  • #45
muchas muchass muchisimas un saludo
 
  • #46
equivocarme equivocarme.......1, pero oye, que me lo quedo.......
 
  • #47
muchas veces, y lo peor es que no aprendo
 
  • #48
Compro solo lo que me gusta , difícil equivocarme...
 
  • #49
Yo por lo menos dos veces pero ya se sabe de errores se aprende
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie