• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas veces nos hemos equivocado al comprar un RELOJ

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio

Cuantas compras erróneas hemos realizado?

  • 0 errores. Todas mis compras han sido perfectas.

    Votos: 27 19,1%
  • 1 error

    Votos: 33 23,4%
  • 2 - 4 Errores.

    Votos: 57 40,4%
  • 5 - 7 Errores.

    Votos: 7 5,0%
  • Soy una maquina de errores, no tengo remedio.

    Votos: 17 12,1%

  • Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Una sola vez me he arrepentido de comprar un reloj de titaneo, en fotos espectacular, sus muchas funciones excelentes pero a la hora de colocarlo en la muñeca extrañe el peso. Afortunadamente encontre a los pocos meses un buen amigo que le encanto y terminamos intercambiando relojes. De ahi en más es recomendable verlo y pesarlo fisicamente para no cometer el mismo error.
 
  • #53
Yo tampoco calificaría de error, comprar un reloj y al cabo de un tiempo no ponertelo.
Los tiempos cambian, y los gustos también, a veces són modas....
Me basta con haberlo disfrutado un tiempo.
 
  • #54
Según creo, la compra directa en mano disminuye el porcentaje de equivocaciones.

El porque es muy sencillo: estas tocando, viendo y requetemirando el producto antes de comprarlo...

Lo ves desde todos los ángulos, preguntas las dudas, encima seguramente te tomas algo con el vendedor (lo cual ayuda a crear un clima de complicidad) y en definitiva es la forma más personal de comprar algo "muy personal" como es un reloj especial.
 
  • #55
creo que una vez, pero solo por el precio y en el estado en que estaba no era todo lo bueno que quisiera, pero al final me gusta y me lo pongo bastante, por lo que no estoy del todo descontento.
 
  • #56
He votado un par de veces pero es mentira....me equivoco siempre!!jeje
 
  • #57
Unas cuantas, y aun me quedan más...
 
  • #58
Creo que equivocarme no, se puede acabar mas o menos satisfecho, pero equivocarme nunca...
Tambien es cierto que coges cosas que te gustan, no las que no te gustan!!!!
 
  • #59
Ya me gustaria ser infalible, pero no solo con los relojes, Bolsa, Loteria, etc., etc.,
 
  • #60
Creo que comprar relojes sin verlos/tocarlos propicia equivocarse.Me ha pasado con 3 ó 4 y en cambio con los comprados en relojerias fisicas solo con uno,que por cierto volveré a comprar cuando pueda.La estadistica,en mi caso concreto,es clara.
 
  • #61
...SIEMPRE.. SIEMPRE..SIEMPRE...SIEMPRE, y lo peor es que no aprendo.
 
  • #62
Personalmente tres veces, ya que a veces en el momento que tienes cash sueles acelerarte.
 
  • #63
Yo lo mismo que ha respondido otro forero. Equivocarme no es la palabra, mas bien que al cabo de un x deja de hacerte tanto tilin, y te apetece un cambio, pero si el dinero no fuera un problema, no me desprenderia de ninguno.
 
  • #64
yo me he equivocado en NO comprar algunos relojes, dita sea ::bash::
 
  • #65
Yo no diría errores al comprar pero si con el uso me he desencantado de alguna compra :pardon:
 
  • #66
Afortunadamente jamás...y tiene que ser un palazo sentir esa sensación!
 
  • #67
Yo si que me he equivocado, pero fue años antes de encontrar este foro. Hoy ya no me pasa....de momento.
 
  • #68
Mas que equivocarme yo ,lo que me ha pasado a mi,es que no he cambiado relojes que me han regalado,aunque no me entusiasmen
 
  • #69
Nunca. Paciencia y un análisis reflexivo sobre tus gustos, capacidad económica, etc. hace que te equivoques poco.
 
  • #70
Pues la verdad es que no me he equivocado todavía....

Soy bastante pesado, y le doy miles de vueltas antes de comprar, los miro, comparo, los veo, los pruebo....
 
  • #71
hasta ahora 0 errores (espero continuar así)
 
  • #72
Errar es humano no?? pues aqui esta el más humano!! :D:D:D

Y quiero decir q cada año hay alguna cagada jejeje
 
  • #73
Buenísimo el tema :D

Por resumir al máximo...

"Si compras pocos, te equivocas poco... si compras con frecuencia, te equivocas frecuentemente"


Cuanto más caprichoso seas... más posibilidades tienes de sentir después que te has equivocado.

Y si ya te contagias del virus del coleccionista, pues ya ni te preocupará equivocarte o no porque ya estarás jugando otra división y alimentando otras pasiones.

Saludos
 
  • #74
eso de comprar relojes que no te puedes probar o que esperas más.....
 
  • #75
Tienes toda la razón, he comprado mucho por foto y no es lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie