• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vendéis un reloj ¿pensais en su recompra futura?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En algunos casos si, lo que me suele pasar es que pienso en ella una vez que me he deshecho de él, cachis!! hasta el momento me ha pasado en dos, el famoso TH 500 bisel de caucho calibre 5 (lo volveré a tener para quedarse fijo de fijo) y un Silvana de la WW2 que estaba impoluto y era una maravilla, este ya no lo pillo ni de caña otra vez en ese estado jejeje!!
Os enseño el Silvana para que admiréis su belleza, me pongo a llorar cada vez que pienso que fue mío jejeje!!
DSC_0190.jpg
DSC_0192.jpg
DSC_0179.jpg
DSC_0201.jpg
 
  • #52
Yo algunos de los que he vendido sí pensaba en recuperarlos, aunque no inmediatamente si no más adelante...quizás sea algo que hago para justificarme y poder disfrutar de un reloj que de otra manera no podría, ya que no puedo estar comprando relojes cada dos por tres y la única manera para comprar es vender salvo en contadas ocasiones. Por ejemplo el speedy pro lo vendí y será difícil que lo vuelva a tener, como un Fortis Cosmonauta que son los que más me gustaría volver a tener, todos los demás me da igual. Por el contrario he tenido el Aqualand I tres veces y probablemente lo tenga alguna que otra más ya que es un reloj asequible y el Casio Frogman dos igual que él Omega Bond.
Una pregunta amigo, ¿Cómo sabías que el reloj del compraventa había sido tuyo? Tenía alguna inscripción o algo así, o se lo preguntaste al forero al que se lo vendiste. También creo que si no te avisan cuando venden tus piezas quizás sea por que pretenden sacarle algo más de pasta, vamos hacer negocio, y sería feo hacerlo con quien se lo vendió a ellos.
 
  • #53
Hasta ahora nunca y no creo que pase, es una decisión bién meditada y hasta ahora siempre para hacer hueco al siguiente el cual le sustituye.
 
  • #54
No , nunca he vuelto a comprar un reloj que vendiera anteriormente .. y han sido unos cuantos
 
  • #55
Varias veces me he deshecho de el, y a posteriori lo he recuperado. Es lo que se llama "banzados frikies" 😂😂😂😂, dignos de cuarto milenio.
 
  • #56
Aún no he vendido un reloj pero creo que cuando llegue el momento será porque esté convencido, y haya encontrado al sustituto que cubra su hueco.

Obviamente como ser humano, me confundiré y probablemento lo eche de menos; pero si lo vendí es porque estaba seguro al 100% así que no creo que lo vuelva comprar.
 
  • #57
Bueno cuando vendo mis relojes no pienso en su recompra. Pero ahora que hablas de eso...
 
  • #58
No, cuando lo vendo es porque ha dejado de hacerme feliz. E incluso en algunas situaciones porque no me resulta cómodo, con lo cual más tarde no creo que se resuelva este problema.
 
  • #59
Personalmente si vendo un reloj es porque no me llena lo suficiente.Si no fuera así no lo venderia.
 
  • #60
Pues yo hubiese dicho que no ya que como apunta algún compañero si lo vendes es por que no te llena, han cambiándolos gustos y rumbo de tu colección etc, pero acabo de apalabrar la venta de uno y la verdad es que lo vendo exclusivamente por dinero y si me gustaría volver a tenerlo en un futuro.....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #61
Cuando vendo un reloj y luego lo veo en el foro lo reconozco por marcas que ya tenian conmigo, el kit de tarjetas de
garantia con un sello concreto de una joyeria y una fecha en concreto, etc.

Ya comento que uno de esos caso fue reciente y me jorobó ya que advertí al comprador que me hiciera el favor de contactar primero conmigo si decidiera venderlo :(

Un saludo


Yo algunos de los que he vendido sí pensaba en recuperarlos, aunque no inmediatamente si no más adelante...quizás sea algo que hago para justificarme y poder disfrutar de un reloj que de otra manera no podría, ya que no puedo estar comprando relojes cada dos por tres y la única manera para comprar es vender salvo en contadas ocasiones. Por ejemplo el speedy pro lo vendí y será difícil que lo vuelva a tener, como un Fortis Cosmonauta que son los que más me gustaría volver a tener, todos los demás me da igual. Por el contrario he tenido el Aqualand I tres veces y probablemente lo tenga alguna que otra más ya que es un reloj asequible y el Casio Frogman dos igual que él Omega Bond.
Una pregunta amigo, ¿Cómo sabías que el reloj del compraventa había sido tuyo? Tenía alguna inscripción o algo así, o se lo preguntaste al forero al que se lo vendiste. También creo que si no te avisan cuando venden tus piezas quizás sea por que pretenden sacarle algo más de pasta, vamos hacer negocio, y sería feo hacerlo con quien se lo vendió a ellos.
 
  • #62
En mi caso... Hay casos que me canso de un reloj y lo vendo y me cuesta 0... Otros los vendo porque tiene que ser... No se puede tener todo en esta vida... Y si que echo de menos o alguno pero vivo bien sin ellos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #63
Yo he vendido bastantes y con alguno me he planteado volver a tener. ..un Certina DS 1, un Hamilton Khaki Field y sobre todo el Poljot Strela. Pero me cuesta decidirme a volver a tenerlos, por miedo a equivocarme
 
  • #64
Cuando vendo un reloj es porque normalmente tengo claro que ha de salir. Otra cosa es que luego pueda llegar a arrepentirme de haberlo hecho. Pero pensar en su posible recompra jamás.
Un saludo.
 
  • #65
De momento solo ha salido uno y fue un té,a que ahora no viene a cuento,pero cuando empiezan a salir todos( que llegara ese día) es para que no vuelvan
 
  • #66
a mi me cuesta muchiiiisimo venderlos
 
  • #67
Cuando compro no pienso en su venta futura, pero cuando lo vendo sí me arrepiento de no haberlo hecho cuando lo compré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie