• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vendéis un reloj ¿pensais en su recompra futura?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso los relojes que tengo, que son pocos y "normalitos", no los venderé porque dentro de mis posibilidades los compré porque era lo que realmente buscaba.
 
  • #27
No... eso no se piensa, pero a mi en concreto si me ha pasado de vender alguno y volver a comprarlo al cabo de un tiempo....

En concreto fue un Tudor Black Bay...

Saludos
 
  • #28
Pues de momento no pero si tuviera k vender alguno sería Pk ya no me dice nada
 
  • #29
Yo no vendería una pieza si tuviera la sensación de q iba a comprar otro igual mas adelante

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #30
Si vendo un reloj es que ya no me gusta.
 
  • #31
En mi caso, nunca he vendido ninguno, no sabría contestar a la pregunta, pero también es cierto, que la mayoría de mis relojes han sido comprados o regalados en algún momento importante de mi vida, por lo que tienen un significado para mí, de momento es impensable deshacerme de ninguno.

Pero como no se puede decir de este agua no beberé o este cura no es mi padre, prefiero decir "de momento"...
 
  • #32
La verdad que no en principio. Aunque luego algunos si que han vuelto.
 
  • #33
De momento lo que sale no vuelve.
 
  • #34
yo solo he vendido 3 relojes que en su momento a 2 disfrute mucho y al otro poco tiempo y de los 3 no creo que vuelva a comprar ninguno de ellos...pero...nunca digas nunca;-)
 
  • #35
Nunca he recomprado. Si doy salida a un reloj es porque sus caracteristicas o diseño o comodidad hace que no me llene asi que tengo claro que no es para mi esa pieza.
 
  • #36
Un error comun que creo que muchas veces se hace, es vender un reloj que te gusta por comprar otro...acabas echando seguro de menos el que vendiste...
Yo solo vendo aquellos que no me llenan asi que con los defectos que les veo ya no me hace volver a pillarlo...

Mejor, vende los que no te llenen, quedate con los que te molen mucho, y si entre tanto se te cruza otra pieza y no tienes dinero, aguanta y ahorra y ya caera
 
  • #37
Yo no.Cuando doy salida a algún reloj es porque no acaba de llenarme o he visto otro que pienso que me va a llenar más.
 
  • #38
Pues yo no he tenido esas coincidencias. A mi me pasa como a ti, cuando he vendido un reloj siempre me duele y con el tiempo vuelvo a buscar el mismo modelo.
 
  • #39
Hasta ahora solo vendi uno,y la verdad no volvi a pensar mucho en el,,por suerte,si no esto seria un "caos"
 
  • #40
Sólo he tenido esa sensación con uno que ya vendí, un certina DS Action . Y con un citizen ny0040 que tengo en venta hay días que me
Planteo sacarlo del foro de compraventa y hay otro días que no.


Sent from my iPhone
 
  • #41
Yo la verdad es que no esperaba que fuera así pero he vendido bastante. eso me ha permitido comprar y disfrutar muchos modelos para quitarme el gusanillo.
Solo echo de menos uno. Un Seagull al que le cogi más cariño del que pensaba. Es el único que recompraria a lo mejor... Si supiera s quien se lo vendi.... Jajajaj
 
  • #42
Nunca he vendido ninguno, así que no te puedo responder. Supongo que si los vendiera alguna vez, no sería para pensar en volver a comprarlos otra vez

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #43
Me pienso mucho el poner un reloj en venta, así que cuando lo hago es por convencimiento y no hay vuelta atrás.
 
  • #44
Ha habido tres modelos de relojes, que han repetido varias veces en mi colección. Y uno en concreto, un Certina DS-1, en el momento que terminé de envolverlo, lo empecé a buscar para comprarlo de nuevo. Parece de memo, lo sé, pero es que me arrepentí de venderlo, pero mantuve mi palabra al comprador, que había tardado cosa de 5 minutos en enviarme un privado diciendo que se lo quedaba. Me dió reparo decir que ya no quería venderlo, así que se lo envié, y a los pocos días, recibía otro igual, pero en este caso, totalmente nuevo.:pardon:
 
  • #45
Yo nunca ,es como cuando viajo a un país aunque me guste mucho espero conocer los demás antes de volver.
 
  • #46
Yo tan solo he vendido uno que no me llenaba, peinso en vender otro, pero los demás no, no creo que una vez salga si no me ha llenado al princpio dudo que lo haga otra vez, pero nunca se sabe...edad? entorno? nuevas tendencias??, nunca se sabe...
 
  • #47
A mí nunca me ha pasado, hasta ahora no me he arrepentido de ninguna venta.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #48
Lo bueno que tiene nuestro foro es que nunca pierdes un reloj, en caso de querer conseguir un reloj "perdido" siempre habrá una posibilidad de volver a "encontrarlo", eso es una ventaja.
 
  • #49
A mi me ha pasado,he vendido submariner date chapitas y ceramico,omega speedmaster"moon watch",omega seamaster 300m "James Bond",tag heuer Aquaracer 300m,tissot touch 2 naranja,seiko monster,seiko solar,jaguar.

Con los años han vuelto e ido la mayoria de ellos.Imagino que en mi caso es parte del proceso de comprar,cambiar,vender.Como si fuera "culo de mal asiento".
Saludos
 
  • #50
A mí paso con Tissot seastar 1000, primer modelo, lo vendí y un par de años después, curioseando como estaban de precio en eBay, lo echo de menos!, vi el mío, lo reconocí por los desgastes del bisel, me dieron ganas de recomprarlo, pero estaba carete, en ese precio hubiera comprado otro en mejor estado, pero ese, en concreto ese ha vivido momentos muy buenos conmiho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie