• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando una piedra es la excusa

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reportaje muy bonito y muy bien realizado.
 
  • #52
Si estuviese por allí no me podría resistir. No es que no me gusten los coches, las gafas de sol o los calcetines, pero las piedras son únicas y con los relojes combinan a la perfección.

Gracias Zappp, Es lava de la falda del Teide, lo curioso es que mezcla distintas coladas, con trozos de lava negra, gris y hasta marrón. Un saludo
 
  • #53
Gracias a todos y me quedo en el tintero responder a Garci, el Memomatic es un automatico con alarma fabricado en los años 70 con el calibre 980 de lemania.

lostimage.jpg


No puede considerarse un sumergible y menos con sus ya más de 40 años. (Fondo a presión)

Un saludo
 
  • #54
Los modelos antiguos, para mi, mucho mas elegantes y bonitos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie