• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando suena el timbre, y es mamá.... Parte 2.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola!

Enhorabuena por esas sorpresas!.

Me has hecho ir a un cajón a buscar el mío por que es parecidisimo al tuyo, en cuanto he visto la foto me ha sorprendido !

Pues es casi igual ,el mío es todo dorado, y la fecha esta a las 6 , y he visto con una lupa que no pone swiss made ,pone France y nunca me había fijado en eso.
Pero no fue de mi abuelo fue un regalo de una novia que tuve y el reloj será de últimos de los ochenta o primeros de los noventa no te sabría concretar mas.
Esta con la pila gastada pero ahora me han entrado ganas de ponerle pila nueva.

Has despertado la fiebre en el foro por los Lotus vintage jajaja, y se empezaran a cotizar mas ,veras a partir de ahora todos a buscar sus Lotus jjajja.

Un saludo.
Jajajajaja vaya que sí, ahora llega la semana fantástica de los Lotus :clap:

Si es normal que salgan quien más o quien menos todos hemos tenido un Lotus , Festina , Casio , en nuestra vida y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ;-)

Ya sabes compañero, a ponerle una pila que es gerundio


Mil gracias por tu tiempo, saludos
 
  • #78
Compra loteria, estas de suerte compañero :)
Gracias compañero, la verdad que la lotería ya me a tocado, tengo una familia maravillosa, una novia que es un trozo de pan y salud, no necesito nada más.

Mil gracias por tu tiempo compañero
 
  • #79
Que bueno!!! Todas estas noticias y regalos!! Ojalá haya mas y sino, ya tienes dos relojes muy especiales

Saludos a tu madre de mi parte! Y A ti

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Gracias compañero, otro saludo para ti.

Me pensaba que era el loco de la colina y resulta que mi abuelo también tenía una gran afición por los relojes, así que habrá una tercera parte. :)

Me encanta tu Rolex y tu Omega, es un placer verlos :clap:


Mil gracias por tu tiempo compañero
 
  • #80
Coño!!!! Estás en racha. Como sigas así te va a faltar sitio para guardarlos. Que lo disfrutes. En un bonito reloj.
Gracias compañero

A este paso me tocará comprar una caja para 10 o 12 relojes jajajajajaj ;-) :clap:

Esto es increíble lo que me a pasado, es la navidad adelantada.


Gracias compañero, un saludo
 
  • #81
Felicidades.
A disfrutarlo, me alegro que le pasen cosas buenas a la gente buena, ya tiene dos excelentes relojes a ver qué más sale por ahí.
Saludos.
Gracias compañero

Pues si ya veremos lo que sale de ahí:)

Esto hay que vivirlo una vez en la vida, es maravilloso.

Muchas gracias compañero por tu tiempo
 
  • #82
Enhorabuena
Vaya sorpresas. Aprovecha que está tu madre y preguntale sobre lis relojes. Si recuerda cuando y donde se lo compró. Si fue unr egalo de alguien, etc
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #83
Enhorabuena
Vaya sorpresas. Aprovecha que está tu madre y preguntale sobre lis relojes. Si recuerda cuando y donde se lo compró. Si fue unr egalo de alguien, etc
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Gracias compañero, pues si le diré haber si sabe algo o tiene algún recuerdo.

Yo recuerdo perfectamente como le daba mi abuelo todos los días cuerda a un reloj, bueno tenía varios, y para nadar siempre se los quitaba, así que imagino que serán relojes mecánicos de cuerda manual.

Espero que mi madre encuentre el tesoro, esto promete :)

Muchas gracias por tu tiempo
 
  • #84
Jajajajaja vaya que sí, ahora llega la semana fantástica de los Lotus :clap:

Si es normal que salgan quien más o quien menos todos hemos tenido un Lotus , Festina , Casio , en nuestra vida y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. ;-)

Jajaja, No me metas a Casio en el mismo saco de Lotus y Festina hombre! Que Casio es un referente en el foro, y bien merecido!

Las otras pues bueno, se les puede tener cariño por la nostalgia, pero son lo que son...
 
  • #85
Bonita sorpresa la de tu madre,esto si son unas buenas navidades adelantadas,enhorabuena.
 
  • #86
enhorabuena por los edredones nordicos
 
  • #87
y tambien por el reloj !!
 
  • #88
Un desalmado tendría que ser yo para borrarte un post escrito con tanta ilusión. Es más, estoy convencido de que ese Lotus de tu abuelo es tan auténtico como la mayoría de los que vemos todos los días por aquí.

Eso sí, pásale un contador Geiger a esa pila, por si acaso... :D
 
  • #89
Enhorabuena por estos dos bonitos hallazgos, llenos de carga emocional. Disfrútalos.
 
  • #90
Bonita sorpresa la de tu madre,esto si son unas buenas navidades adelantadas,enhorabuena.
Muchas gracias compañero, la verdad es que si, son las navidades por adelantado.

No sabes lo contento que estoy, y poderlo compartir con vosotros ya es la repera.


Gracias por tu tiempo
 
  • #93
Un desalmado tendría que ser yo para borrarte un post escrito con tanta ilusión. Es más, estoy convencido de que ese Lotus de tu abuelo es tan auténtico como la mayoría de los que vemos todos los días por aquí.

Eso sí, pásale un contador Geiger a esa pila, por si acaso... :D
Muchas gracias por tu tiempo y por tus palabras compañero.

Que una persona tan importante como tú me diga esto a mi me hace sentir muy feliz y muy querido.

Tienes un rincón mágico, cada día me encanta meterme a leer, aprender un poquito más de vosotros, a participar y sobretodo contaros las experiencias que acabo de vivir estos días, porque aquí todos compartimos la misma afición.

Te deseo que todo vaya genial y podamos disfrutar de este foro por muchos años más, eres mágico :Cheers:

También deseo y ojalá esto nunca se acabe, el foro lo hacen las personas y tú eres estupendo, una gran persona.

Muchísimas gracias por hacerme sentir como en casa,

Que tengas unas felices fiestas.

Un abrazo compañero. :friends: ;-)
 
  • #95
Da gusto leerte, Super: tu alegría es contagiosa :clap: Y no es para menos, que estás en racha :yhoo::

¡¡Vaya joya!! Tu madre, digo; pendiente de recuperar piezas familiares para que tú las honres y disfrutes ¡Y de propina te lleva nórdicos! :worshippy:

Y qué bonito saber que tu abuelo también tenía afición relojera; ya sabes a quién echarle la culpa de tu ruina, jajajaja. Es broma, claro; es una afición preciosa y la única pena es no haber tenido ocasión de compartirla con él algún tiempo... Pero ahora su reloj te lo recordará especialmente :yes:

Muchas gracias por compartir y transmitir tanto :friends:
 
  • #96
Da gusto leerte, Super: tu alegría es contagiosa :clap: Y no es para menos, que estás en racha :yhoo::

¡¡Vaya joya!! Tu madre, digo; pendiente de recuperar piezas familiares para que tú las honres y disfrutes ¡Y de propina te lleva nórdicos! :worshippy:

Y qué bonito saber que tu abuelo también tenía afición relojera; ya sabes a quién echarle la culpa de tu ruina, jajajaja. Es broma, claro; es una afición preciosa y la única pena es no haber tenido ocasión de compartirla con él algún tiempo... Pero ahora su reloj te lo recordará especialmente :yes:

Muchas gracias por compartir y transmitir tanto :friends:
Gracias de nuevo compañera, es un orgullo para mi que me digas estas palabras.:Cheers:

Mi madre se lo a currado mucho, menudas sorpresas que me a dado estos días.

Estoy deseando que salgan más relojes por esos rincones, por los cajones, armarios.... a saber la próxima pieza cual será :)


Si, así es, mi abuelo era gran aficionado a los relojes, todos los días le
daba cuerda a uno que tenía, bueno tenía varios y los iba alternando.

Yo pensaba que era el único loco de la familia y mira por donde la afición relojera la llevo en los genes :clap:

Mil gracias por tu tiempo compañera
 
  • #97
Enhorabuena compañero. Gran historia tanto la parte 1 como la parte 2. Me hace mucha ilusión ver tu felicidad al ver los obsequios que te han llegado. Sabiendo y leyéndote a diario que tienes pasión por la relojería. A disfrutarlos mucho y no cambies nunca.
Abrazos.
 
  • #98
Enhorabuena compañero!!, dos alegrías de las buenas :ok::, a mi el Seiko me encanta (soy muy de seiko), pero este también me gusta mucho, realmente bonitos, y sin duda los mejores que se pueden tener, en estas fechas me alegro mucho por tus bonitas noticias, un abrazo fuerte y que los disfrutes mucho! :worshippy:
 
  • #99
Enhorabuena compañero. Gran historia tanto la parte 1 como la parte 2. Me hace mucha ilusión ver tu felicidad al ver los obsequios que te han llegado. Sabiendo y leyéndote a diario que tienes pasión por la relojería. A disfrutarlos mucho y no cambies nunca.
Abrazos.
Muchas gracias compañero

Así es, desde muy pequeño siempre
he llevado reloj, empece con los Casios, desde el calculadora pasando por otros muchos modelos, siempre me encantaron los relojes y a día de hoy sin reloj no puedo salir a la calle, es como si estuviera desnudo, me falta algo...

Mil gracias por tu tiempo, una placer compartir mis experiencias con vosotros


Un abrazo
 
  • #100
Enhorabuena compañero!!, dos alegrías de las buenas :ok::, a mi el Seiko me encanta (soy muy de seiko), pero este también me gusta mucho, realmente bonitos, y sin duda los mejores que se pueden tener, en estas fechas me alegro mucho por tus bonitas noticias, un abrazo fuerte y que los disfrutes mucho! :worshippy:
Muchas gracias por tu palabras compañero

Para mi está es la semana fantástica:clap:

Soy muy afortunado de tener estos recuerdos familiares y como ya he comentado eso parece que promete.:)

Habrá una tercera parte ;-)


Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie