• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando suena el timbre, y es mamá.... Parte 2.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con este ritmo de sobresaltos te va a dar un mal:ok::,a seguir disfrutando, un placer leerte.
Gracias compañero, estoy a tope, muy feliz, y creo que me dará algo.
 
  • #27
Muchas felicidades por el inesperado regalo, compañero. :clap:

Un Lotus Swiss Made, algo bastante inusual, sin lugar a dudas.

Ojalá tu abuelo haya usado algún Omega Seamaster en decadas anteriores. :D
Gracias compañero, pues si no estaría nada mal jajajaja

Veremos lo que nos depara la tercera parte, esto tiene pinta de tener más capítulos que medico de familia. :-P
 
  • #30
Gracias compañero, un gran recuerdo de mi abuelo sin duda, estaba super sano hubiéra podido disfrutar de el muchos años más, pero la mierda del cáncer se lo llevó.

Si , maldita enfermedad que nos arrebata a nuestros seres queridos ...😔
A mí , por desgracia tb me tocó padecerla en un ser querido (mi hermano mayor y padrino ).
Vamos , arriba ... que hay que seguir abriendo cajones , 😂🤣😂🤣
Un saludo!
 
  • #31
Joerr compi, tus palabras emanan una mezcla de alegría y amor importante. Mola mucho saber q compartes afición con un ser querido q ya no está, a mí me pasa . Disfruta tus regalos de Navidades
 
  • #32
Buenoooooo, esto en un no parar, seguro que sale alguno más, enhorabuena por ser el depositario de los relojes de la familia.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #33
Joerr compi, tus palabras emanan una mezcla de alegría y amor importante. Mola mucho saber q compartes afición con un ser querido q ya no está, a mí me pasa . Disfruta tus regalos de Navidades
Gracias compañero, igualmente que disfrutes de la navidad
 
  • #34
Buenoooooo, esto en un no parar, seguro que sale alguno más, enhorabuena por ser el depositario de los relojes de la familia.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias compañero, pues si parece que van a parar a mi todos, jejeje, yo encantado de disfrutarlos hasta la siguiente generación ( parece el anuncio de PP :-P)
 
  • #35
Pues es un relojazo, por lo menos de apariencia. Cuando yo tenía 17 años, allá por 1980, se puso de moda entre los progres llevar chaleco de viejo, reloj de bolsillo, foulard al cuello y fumar en pipa (ahí es nada). Me encantaría volver a coger el hábito de los relojes de bolsillo. Pienso que son preciosos y le dan lentitud a la vida. Disfrútalo.
 
  • #36
Pues es un relojazo, por lo menos de apariencia. Cuando yo tenía 17 años, allá por 1980, se puso de moda entre los progres llevar chaleco de viejo, reloj de bolsillo, foulard al cuello y fumar en pipa (ahí es nada). Me encantaría volver a coger el hábito de los relojes de bolsillo. Pienso que son preciosos y le dan lentitud a la vida. Disfrútalo.
Gracias compañero, mi Abuelo no fumaba pero siempre iba muy bien vestido, casi siempre con traje y corbata.
 
  • #37
Vaya sorpresa !!!! Esas son esa clase de sorpresas agradables que nos dan un subidón de golpe.
 
  • #38
Que alegrón, transmites una alegría contagiosa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Un bonito reloj unido a un gran recuerdo de tu abuelo... envidiable!!!
Que sigas disfrutando de tanta felicidad y bonitos momentos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #39
Vaya sorpresa !!!! Esas son esa clase de sorpresas agradables que nos dan un subidón de golpe.
Gracias compañero, imagínate como estoy yo.

Esto va de subidón en subidón.:clap:
 
  • #40
Que alegrón, transmites una alegría contagiosa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Un bonito reloj unido a un gran recuerdo de tu abuelo... envidiable!!!
Que sigas disfrutando de tanta felicidad y bonitos momentos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañera, al final le cogeré afición y cariño a los relojes vintages, me gustaría algún día tener una colección como la tuya.

Esto para mi es nuevo nunca había tenido el placer de tener en la mano unos relojes así, no te pierdas la tercera parte :)

Muchas gracias por tu tiempo compañera
 
  • #41
Muy bonito este reloj y el grabado,buenas sorpresas te da tu madre disfrutalas con salud.
 
  • #42
Muy bonito este reloj y el grabado,buenas sorpresas te da tu madre disfrutalas con salud.
Gracias compañero, la verdad es que es muy bonito, el día que tenga un rato le haré fotos con luz solar que tienen que salir estupendas.
 
  • #43
Otra vez genial compi!

Y ya te digo que si, que es original. He visto bastantes Lotus con el sello Made Swiss y con calibres ETAsa, ahí es nada.

Eran tiempos dónde este tipo de marcas generalistas siempre incluían en su catalogo alguna colección más especial con el sello Made Swiss. En la actualidad no las hay, pero lejos de hablar a aquellos tiempos pasados mejores, no creo, Hoy en día la marca Lotus encuadrada dentro de Festina Group está de muy buena salud.

Lo que si que me deja sorprendido es la duración de la pila, desde el año 2013 funcionando. Seis años me resulta extraño que dure una pila, por muy buena calidad que sea. En algún momento se le debe de haber cambiado.

Que lo disfrutes!

Un saludo,
 
  • #44
Otra vez genial compi!

Y ya te digo que si, que es original. He visto bastantes Lotus con el sello Made Swiss y con calibres ETAsa, ahí es nada.

Eran tiempos dónde este tipo de marcas generalistas siempre incluían en su catalogo alguna colección más especial con el sello Made Swiss. En la actualidad no las hay, pero lejos de hablar a aquellos tiempos pasados mejores, no creo, Hoy en día la marca Lotus encuadrada dentro de Festina Group está de muy buena salud.

Lo que si que me deja sorprendido es la duración de la pila, desde el año 2013 funcionando. Seis años me resulta extraño que dure una pila, por muy buena calidad que sea. En algún momento se le debe de haber cambiado.

Que lo disfrutes!

Un saludo,

Otro más por aquí que confirma el Swiss Made y Lotus. Hace bastantes años sacaron una colección de relojes de pulsera con un diseño muy parecido a los Datejust. Lo que no me acuerdo bien era el material empleado, dudo entre oro o chapado.
 
  • #45
Otra vez genial compi!

Y ya te digo que si, que es original. He visto bastantes Lotus con el sello Made Swiss y con calibres ETAsa, ahí es nada.

Eran tiempos dónde este tipo de marcas generalistas siempre incluían en su catalogo alguna colección más especial con el sello Made Swiss. En la actualidad no las hay, pero lejos de hablar a aquellos tiempos pasados mejores, no creo, Hoy en día la marca Lotus encuadrada dentro de Festina Group está de muy buena salud.

Lo que si que me deja sorprendido es la duración de la pila, desde el año 2013 funcionando. Seis años me resulta extraño que dure una pila, por muy buena calidad que sea. En algún momento se le debe de haber cambiado.

Que lo disfrutes!

Un saludo,
Gracias compañero, eso mismo pensaba yo que sería la época dorada de Lotus, la época de apogeo, cuando era una gran marca. Igual que Festina.

Yo me he quedado así 8o al ver que el reloj estaba en hora, y después le he puesto el día bien y todo perfecto.

La pila pues imagino que será de las buenas, o suerte que he tenido, o a saber...

Si que es verdad que tengo un Casio que la pila me duro 10 años y después la cambié por otra.

Pero imagino que serán casos aislados.

Gracias y no te pierdas la tercera parte, esto tiene pinta de tener más partes que las pelis de Rocky.
 
  • #46
¿No te acordabas de este reloj?
 
  • #47
Muy bonito este lotus!!!Enhorabuena...se te nota la felicidad del regalo.
que tengas buena guardia!.:)
 
  • #48
Que levante la mano quien no tiene un Lotus.
El mío es pesado, incómodo, con una corona que es un suplicio... pero lleva dentro un Miyota que parece radiocontrolado, va como un tiro desde hace casi 15 años.
Sigue disfrutando de estos pequeños tesorillos.
 
  • #49
Lo primero es darte la enhorabuena por partida doble, esos relojes tienen un valor incalculable.
Sobre el modelo de bolsillo te dire que yo tengo uno muy muy parecido, vamos que solo difiere en los motivos de los grabados exteriores y corona, siendo el resto exactamente igual, incluido el swiss made. Es un reloj que me regalo mi entoces novia, ahora esposa, a principios de los 90, creo que exactamente en navidades del 91. Creo que monta un calibre ronda y la bateria dura muchoooooo, yo no lo uso nada, pero siempre lo tengo en la caja en hora, cuando se acaba la pila (años) la cambio, lo pongo en hora y a la caja.
 
  • #50
Cuando haces pop...
Enhorabuena otra vez más.
Da gusto pasar a ser custodio de los relojes de tus seres queridos.
Es bonito ese Lotus. Espero lo disfrutes mucho tiempo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie