• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando sabes que un reloj no te convence

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando se me pasa por la cabeza la remota posibilidad de venderlo... poco a poco, va calando la idea. Aunque parezca imposible una vez planteada la cuestión, alguna vez he cambiado de opinión para volver a ocupar un lugar entre mis favoritos.
 
  • #27
Cuando pienso por la mañana en ponérmelo, lo cojo y lo miro... Lo miro... Lo miro... Y cojo otro.
Si me pasa eso durante 3 semanas, está nominado.


Nada se pierde, todo se transforma...
 
  • #28
Con el paso del tiempo cada vez es más difícil que me compré un reloj sin estar 100% seguro.

pero si pasa no tengo el mayor reparo en ponerlo a la venta rápidamente.
 
  • #29
Te compras un reloj porque le ves algo que te gusta , sin embargo después de un tiempo y no tiene porque ser mucho veo que a ese reloj no le tengo un apego especial , ves otros y piensas que para adquirirlo necesitas vender y piensas en ese justo el que no te dice nada ya.

Saludos
 
  • #30
Yo soy igual de maniatico con todos, simplemente cuando no es la pieza qie esperaba , no tengo esea sensacion, tan especial cuando lo llevas puesto.
 
  • #31
Y además te lo pones una vez, no te gusta, te lo quitas, a los dos días le das otra oportunidad, te lo pones, te lo vuelves a quitar, te da cargo de conciencia, te lo vuleves a poner y definitivamente dices no, no es para mí....señales, indicios de que algo no va bien...
 
  • #32
Es cierto lo que comentas, si hay que andar con ojo mejor venderlo y listo.
 
  • #33
Yo lo se cdo ves q no rota como antes y cdo no sale de su caja
 
  • #34
Cuando le echo el ojo a uno, miro cual me voy a quitar
 
  • #35
Cuando lo tienes muerto en el sueño de los justos en la caja relojera sin apenas ponértelo, ni mirarlo.
 
  • #36
Jooo , pues no lo compres
 
  • #37
Cuando lo Kieres cambiar.
 
  • #38
Pues, cuando te lo compras y sólo te lo pones para estrenarlo, te lo quitas por que no te convence, se te pasa la ilusión de la novedad, etc. Es decir, vamos, cuando no te lo pones.
 
  • #39
A mi no me convence,cuando me lo pongo 2 dias y le digo a mi mdd,¡¡¡cuando lo quieras coger,lo coges¡¡¡¡ ahi empiezo a darme cuenta de que corri un pelin al comprarlo o cuando le digo a mis hermanos,¿te gusta?, te lo regalo.

Y que conste que le doy 10.000 vueltas para comprarlos.................definitivamente,cuando bebo o tengo CRI importante,no puedo ver relojes.

De noche todos los gatos son pardos y todos los relojes me quedan de cine en la muñeca:Cheers:
 
  • #40
Me doy cuenta cuando dejo de usarlo y cuando veo otro reloj que se me ha metido en los ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie