• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando la correa vale casi como el reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al nivel de precios que indicas tengo muchas dudas de que por 200 euros el Bambino más una correa de 125 euros, total 325 euros, no haya un reloj que te satisfaga más por ese precio

Te entiendo, y mira, no es n absoluto una cosa de dinero. Tengo relojes de todo tipo. El Bambino, como dije, no lo compré por barato, sino por ser el Bambino. O sea, es lo que quería
 
  • #52
Al nivel de precios que indicas tengo muchas dudas de que por 200 euros el Bambino más una correa de 125 euros, total 325 euros, no haya un reloj que te satisfaga más por ese precio

Por cierto, vale menos de 200. Mucho menos. Puse 200 por poner una cifra redonda. En realidad vale 130 más o menos.... O sea, vale lo que vale una buenísima correa de Jacobo jejejejejeje
 
  • #53
Si tu elección de reloj es por gusto y eso prevalece sobre el precio, pues la correa tendrá que ser igual.
 
  • #54
Mi consejo sería que, si realmente te gusta esa correa, si tienes previsto usarla durante mucho tiempo y, es la única que te gusta para ese reloj, pues la compres, sin pensar en la "desproporción" de precios.

Ahora bien, antes de hacer un desembolso tan grande en una correa de piel (que, si se usan, aunque se cuiden, se deslucen con el paso de los años), yo miraría alternativas. Por ejemplo, en Watchbandcenter.
 
  • #55
La respuesta la tienes en el viejo refrán..."vale más el collar que el perro"....S2.
 
  • #56
En el caso del Bambino me parece desproporcionado, pero, entre dos modelos que me gustaban...elegi el que llevaba la correa que mas me gusto, que por cierto es una gozada al tacto.
 
  • #57
yo creo que todo lo que uno disfrute no es tirarlo,si no por esta regla de tres todo en la vida es tirado.
 
  • #58
Yo lo hago y no me arrepiento, las correas buenas de Alligator (por poner un ejemplo) son estupendas al tacto y a la vista. Ademas una correa buena realza el conjunto. Por otro lado nuestra aficion no es excesivamente racional, sino, mirariamos la hora en el movil o utilizariamos un reloj barato de cuarzo, que dan la hora estupendamente.
 
  • #59
Cada uno debe hacer lo que crea conveniente.....pero respondiendo a tu pregunta,yo pienso que es exagerado pagar por una correa casi tanto como tu reloj
 
  • #60
Cada uno debe hacer lo que crea conveniente.....pero respondiendo a tu pregunta,yo pienso que es exagerado pagar por una correa casi tanto como tu reloj

Y si la culpa la tiene el reloj por ser casi regalado?
 
  • #61
Yo tengo la correa de mi Santo 100 XL que se cae a trozos y la bromita pasa de los 300€ y me da uuuuuuuuunaaaaaa pereza... Además, no es una correa habitual en el catálogo de fabricantes y artesanos...
 
  • #62
Creo que le da categoria al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie