• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando la correa vale casi como el reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo depende del cariño que tengas por ese reloj, si para ti tiene historia, recuerdos etc. no es tirar dinero, si por el contrario lo compraste sin más y no te dice mucho pues para mi si es tirar dinero, puedes buscar otra de calidad por mucho menos.
 
  • #27
Yo lo flipé el otro día , 2000€ la correa de tela de vela y el deplo del Blancpain FF


Enviado desde mi nokia 3200
 
  • #28
No creo que para el Bambino que es un buen reloj pero económico sea descabellado ponerle una buena correa, te quedara un reloj de lujo.
 
  • #29
Al igual que el compañero, yo también leí el otro día un hilo de un forero que vendía su reloj y solamente la correa valía lo mismo que toda mi colección junta...::bash::

Yo lo flipé el otro día , 2000€ la correa de tela de vela y el deplo del Blancpain FF


Enviado desde mi nokia 3200
 
  • #30
Te podría dar un ejemplo, en meses pasados me compre un reloj Poljot Chronografo, era una chulada sin embargo su correa no era muy buena le compre una correa de coco azul y el reloj levanto como nos tienes una idea ! Al final es una pieza que no pienso sacar de la cajita, porlo tanto invertir un poco más en ella no me cuesta trabajo ya que lo mostrare con mucho orgullo.

Saludos
 
  • #31
Hombre, sinceramente creo que deben ir unidos, una buena correa para un buen reloj. Aunque claro está que cada se gasta el dinero en lo que quiere.
 
  • #32
Tirar el dinero no, pero si que me parece una exageración gastarse ese dinero en una correa para el Bambino, con todos los respetos para un reloj tan bonito.
Saludos.
 
  • #33
Si el reloj te gusta, la correa te gusta y te lo puedes permitir, pues listo.
Un saludo.
 
  • #34
En mi opinión, debe haber una cierta correlación entre el precio de ambos, reloj-correa.
 
  • #35
Si te gusta adelante,tendras una pieza mas completa para ti y disfrutaras mas con ella puesta.

Yo tengo un diver de 120 euros y le coloque una isofrane de 80 euros,por menos de 200 pavos espectacular y me encanta ponermelo,mirarlo y mojarlo.
 
  • #36
En mí caso es al revés; reservo lo armis originales, sólo se los monto de vez en cuando, y el resto de días los llevo con comodísimas nato de menos de 10€
 
  • #37
Si me gusta ni me preocupa ni me para a pensarlo
 
  • #38
En este mundo no existe la lógica. Haz lo que consideres mejor.

A mi si que me parece un poco exagerado, pero no hago yo cosas raras ni nada:whist::



Mi pregunta es muy corta y me gustaría saber vuestra opinión

Cuando encargais correas a artesanos, mirais si su precio es proporcional al del reloj?

Ilustro con un ejemplo :

Tengo un Orient Bambino oro rosa y pienso tenerlo muuuuchos años. Una correa de gran calidad en aligator autentico ronda 140€. Y el reloj vale menos de 200.....

Eso es tirar dinero?

Un saludo
 
  • #39
Opino como el 90%, si te gusta y te apetece gastarte la pasta, pues adelante. En mi caso no me compensa, soy de los de reloj caro con correa barata, y cuando se rompe a cambiarla. Bastante tengo ya con cuidar del reloj, como para andar preocupándome también de la correa. Opino, además, que si empiezas a mirar y a comparar, tu límite de lo admisible se disparará, como en todo. Hay quien habla de zapatos de 3000 pavos... Yo no miro revistas ni foros, que con este vicio me basta y me sobra ::bash::
 
  • #40
Para nada compañero , tirar el dinero si no estuvieses seguro de el y pensarás venderlo. Pero si va a estar muchos años , sin duda petate el homenaje y disfrútalo bien a gusto muchos años más !
 
  • #41
Teniendo en cuenta que la correa es "parte" del reloj, no lo veo tirar el dinero. La gracia para mí estar en mirar la muñeca y que me guste lo que veo.
 
  • #42
Pues no sí a ti te gusta y la disfrutas, además como comenta algún compañero si la tratas bien, puede que la utilices para otro reloj de mayor importe, saludos.
 
  • #43
No creo que sea tirar el dinero si la pieza te gusta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Yo creo que la correa debe estar acorde al reloj. Una correa muy cara en un reloj barato para mi no va.

Saludos
 
  • #45
De acuerdo, si el reloj amerita una correa de primer nivel, pues a desembolsar el dinero. Después de todo tu reloj quedará divino, y luego de ver lo hermoso que queda el conjunto te olvidarás del precio.
 
  • #46
Yo creo que la correa debe estar acorde al reloj. Una correa muy cara en un reloj barato para mi no va.

Saludos

En cuanto a lo de que debe estar acorde al reloj, el Orient Bambino rompe muchos esquemas. ¿porqué es tan barato?
 
  • #47
Aquel reloj no lo compré por barato. Lo compré porque lo quiero.

Al nivel de precios que indicas tengo muchas dudas de que por 200 euros el Bambino más una correa de 125 euros, total 325 euros, no haya un reloj que te satisfaga más por ese precio
 
  • #48
Pues yo sinceramente si me gusta la correa...adelante con ella...como te han comentado antes, son correas especiales y te van a dar servicio para ese reloj y para futuros...si te gusta...adelante!!!:ok::
 
  • #49
Yo no lo haría ... porque creo que hay alternativas muy dignas a una correa artesanal y con un precio muy inferior que encajarían perfectamente a un Orient Bambino.
 
  • #50
¿Soy el único que no ve la correa del Bambino como mala? Lo digo porque no es una correa artesanal o de Panerai, pero creo que con el uso adquiere más flexibilidad y el brillo va desapareciendo, que son las dos únicas cosas que veo mejorables de origen, pero que entiendo que con el uso van mejorando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie