• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando en un hilo, la cifra quizá sea más importante que el propio reloj

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular...8o
 
  • #28
Increíble compañero , sin palabras.
 
  • #29
M.A.....felicidades!En serio....no te has ofrecido a los herederos de la marca como gurú?

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #30
Qué gran colección. Felicidades.
 
  • #31
Tas loco. :D

La inversión económica ya debe ser un buen pico, para varios patés que diría alguien. Y el esfuerzo ni te cuento.

No se te ha pasado por la cabeza hacer una exposición ?. No se si todavía existe esa competición, o bien quizás en algún acto de los que se celebran en torno a esta competición.

El Camel Trophy tuvo su última edición en 1998 en tierra del fuego. De peque era junto con el París-Dakar mi manera de dar salida a mi espíritu aventurero. Gran colección de relojes, anímate y muéstranoslos!
 
  • #32
Buen numero 300 , espero que no pare de crecer , mm por cierto he visto alguno conocido, enhorabuena por esta fantástica colección y gracias por enseñarnos tus " criaturas" [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena, compañero. Eres un ejemplo para todos los enfermos como nosotros. :ok::
 
  • #34
Vaya por dios.... 300? Impresionante compañero!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
madre mia 300 relojes? ahora la pregunta es: cuantos te faltan? Enhorabuena por esa bonita y enorme colección
 
  • #36
Vaya! Que pasada! Yo estaría viviendo debajo de un puente llegado a ese punto! :laughing1:
 
  • #37
Felicidades!
 
  • #38
Bestial, enhorabuena, deberias algún día presentar la colección, creo que todos estamos espectantes
 
  • #39
Muy lindo si señor, a disfrutarlo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #40
Felicidades por esas 300 piezas, seguro que detrás de la consecución de muchas de ellas hay una historia que merece ser contada, búsquedas en estantes de relojerías, olvidados en cajas, etc. tienes que plantearte la realización de una exposición monográfica. Saludos
 
  • #41
¿300? increíble...la de buenos recuerdos que me trae esa marca. Enhorabuena
 
  • #42
Enhorabuena , y como a todos , nos transporta a nuestra infancia y sueños aventureros.
 
  • #43
Enhorabuena por partida doble.

Permíteme te diga q ese camel es precioso y con gusto lo luciría en mi muñeca
 
  • #44
Impresionante.

Me has traído a la cabeza el recuerdo del que me regalaron mis padres unas navidades hace casi 20 años, que fue uno de mis primeros relojes (después de algún casio F91 y algún lotus), y que me robó una empleada del hogar que trabajaba en casa de mis padres.

El reloj era éste. No era ninguna maravilla, era un reloj tirando a pequeño, pero a mi me encantaba, y creo que voy a intentar recuperarlo aprovechando que lo he encontrado por internet.

camel.jpg

Enhorabuena por esa espectacular colección compañero.
 
Última edición:
  • #45
ostras!!! como decides cual ponerte??'enhorabuena compañero...
 
  • #46
Con "sólo" 65 más tendrías uno para cada día del año!! Espectacular colección compañero, me parece increíble que puedas tener 300 relojes, y de una misma marca! Lo dicho, alucinante. Disfrútalos.
 
  • #47
Fabuloso. No sólo por la colección en sí sino por la meticulosidad que se adivina en esas listas.
Me atrevería a decir que ese excel que nos muestras es sólo la punta del iceberg y que serías capaz de contarnos la historia de cada uno de esos 300.

Enhorabuena por esa auténtica colección, en la que me parece adivinar que hay incluso ejemplares repetidos... ¿para cambiar con otros coleccionistas, como los cromos del cole? ;-)

Saludos
 
  • #48
Enhorabuena por tu colección. Es impresionante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
La cifra es mareante
Impresiona
 
  • #50
Enhorabuena. Cuánto me gustaban a mí estos relojes y que pena no haber tenido ninguno! Aunque nunca es tarde...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie