• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el caldo comienza a costar mas que los huevos

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es que eso de comprar sin ver (a internet me refiero), es un poco delicado, a no ser que sea un modelo que ya conoces y has visto e incluso la has tenido en la mano. En caso contrario, compratela donde puedas verla y probarla en tu reloj.
 
  • #52
A mí me pasa lo mismo, acabo gastando en correas tanto o más que en el reloj... Creo que mi media está en unas cuatro (activas, más las que descarto por el camino) por cada uno, y ahora mismo no tengo ningún reloj con su correa original.

Añado un caso concreto en que claramente me cuesta más el collar que el perro:

-Vostok Amphibian: unos 50 euros.
-Complementos: 2 correas (caucho y piel) 2 biseles (uno Vostok y otro para inserts Seiko) 2 inserts Seiko y adhesivo para ponerlos. Más de 100 euros. Es decir, más del doble...
 
  • #53
Es a cada cual, fijate que donde yo vivo no hay nada de nada de relojerias. Lo mas cerca esta a 500km.
por eso me toca pedir todo por internet, pero creo que conociendo tus gustos y el tamano y forma de tu muneca es factible comprar bracelets o relojes por internet.
Saludos



Es que eso de comprar sin ver (a internet me refiero), es un poco delicado, a no ser que sea un modelo que ya conoces y has visto e incluso la has tenido en la mano. En caso contrario, compratela donde puedas verla y probarla en tu reloj.
 
Última edición:
  • #54
Bueno, esta es la ultima en llegar, creo que por fin acabe con el problema de la busqueda de correas, esta creo que ya le queda bien.
Tardo un poco, pero llego.
saludos
20140528_112431.jpg
 
  • #55
De acuerdo, le queda muy bien. Donde la compraste?.

Te cuento que eres el culpable de esto :

lostimage.jpg


;-)

Me llego ayer, lo compre el viernes y en 4 dias llego a Colombia!!!, estoy super contento con la decision de compra (que ayudaste a tomar por cierto), en estos días lo presento formalmente..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #56
Fue un titulo que se me ocurrio despues que he tratado infructuosamente de conseguir una banda/correa para el ultimo reloj que compre.

Se trata del Helson bronce con dial verde, del cual me enamore con solo verlo por internet y luego de algunas preguntas a un amigo forero que tuvo uno para experimentar (gracias Juanrock por tu ayuda), me decidi a comprarlo.

Con solo recibirlo, me di cuenta que el caucho no le favorecia de a mucho:



Aca una en la muneca con su brillo bronce, se nota el caucho saliendo por un lado, ya que me queda en el penultimo hueco de la banda y no le puse el segundo ajustador.

Entrado en gastos me puse a buscar online una nueva banda para el reloj, al no obtener respuesta via email de algunos artesanos a nivel internacional y con el afan propio de las CRI me compre una hirsh waterproof que se veia de lujo en internet:

Esta es la susodicha:




Ya puesta en el reloj, no me gusto nada:


Entonces una NATO leather que le va un poco mejor:



Pero igual se le veia muy delgada y como que no le quedaba bien, entonces a por otra, esta estaba de super lujo (otra vez por internet) y la pedi, me llego ayer y ya vi como que tampoco le va muy bien.
Aca va la foto de todo los pantalones que se a probado este sr:


La que tiene puesta el reloj es la ultima en llegar y ya pense que una de caucho verde, tal vez le quede bien. voy a mirar por internet.

Ahora la pregunta es: Cuanta ayuda psiquiatrica necesito? Ya voy a terminar pagando mas por comprar bandas que por lo que pague por el reloj. Literalmente, me va a salir mas caro el caldo que los huevos.

:-(


Unas preguntas:

Siempre que veo este modelo me surgen unas preguntas, no te da alergia? Produce pátina? Mancha? Sabéis que la oxidación del bronce es altamente tóxica?

Espero que des con tu correa ideal, suerte ;-)


Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #57
Creo que si oscureces la última, la que tiene puesta, a base de darle sol, crema y aceite corporal, te ha de quedar bastante bien. Al menos hasta que encuentres otra.S2
 
  • #58
Hola Pedro, que bonito se ve ese diver con las murallas de fondo.
Me alegro que llegara tan rapido, tuviste que pagar impuestos de entrada?
Esta ultima (ojala sea la ultima) la compre aca: Chevlon - 20mm Vintage Oiled - 20mm Straps - Width - Crown and Buckle , espero que presentes ese reloj formalmente, esta muy fotogenico.
saludos


De acuerdo, le queda muy bien. Donde la compraste?.

Te cuento que eres el culpable de esto :

lostimage.jpg


;-)

Me llego ayer, lo compre el viernes y en 4 dias llego a Colombia!!!, estoy super contento con la decision de compra (que ayudaste a tomar por cierto), en estos días lo presento formalmente..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #59
Hola
Bueno alergia no me ha dado, si produce una patina, en el caso del mio un poco rojiza (sera el ambiente de la mina? ::Dbt::).
Este reloj lleva bastante uso y hasta ahora no ha manchado ni la piel, ni la camisa.
Desconozco si el bronce sea altamente toxico, estos dias todo es altamente toxico. Sugiero no lamer el reloj en caso que sea toxico.
Hasta ahora solo he encontrado bondades en el reloj, ya ha estado 45 minutos en la piscina haciendo laps y sin problema, todavia no he buceado con el (ya llego el invierno).
El unico problema fue encontrar la banda adecuada y es mas bien problema del usuario del reloj que de la pieza misma.
saludos

Unas preguntas:

Siempre que veo este modelo me surgen unas preguntas, no te da alergia? Produce pátina? Mancha? Sabéis que la oxidación del bronce es altamente tóxica?

Espero que des con tu correa ideal, suerte ;-)


Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #60
Hola Pedro, que bonito se ve ese diver con las murallas de fondo.
Me alegro que llegara tan rapido, tuviste que pagar impuestos de entrada?
Esta ultima (ojala sea la ultima) la compre aca: Chevlon - 20mm Vintage Oiled - 20mm Straps - Width - Crown and Buckle , espero que presentes ese reloj formalmente, esta muy fotogenico.
saludos


Llego como sample de 50 dolares, pague unos 19 dolares en impuestos... ;-D

Llego en 4 dias, increíble!, por lejos la mejor experiencia en envíos desde oriente que he tenido.
Contento no, lo siguiente.... ;-D

Próximamente el review, con los respectivos créditos a ti... ;-D

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #61
Pregunta :

Revisando correas en la dirección que me has pasado, encuentro que las correas tienen una hebilla como satinada, se puede quitar la hebilla fácilmente de la correa?, viene con pasadores roscados?
Que tal el grosor?



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #62
Las hebillas son de pin, los quitas con una herramienta para eso. la hebilla del helson se quita con un tornillo de pala.
El problema que vas a tener es que el pin de la hebilla helson es bastante ancha (creo que 6mm), el cual no entra en los huecos de las correas comerciales. cualquier talabartero con un punch te lo arregla o si no tienes paciencia, lo haces con mucho cuidado y una navaja.
los grosores de las correas varian dependiendo del modelo (puedes filtrar), la Chevlon es de 4mm
Espero haberte ayudado.
 
  • #63
Jajajajaja. La verdad es que todos hemos pecado alguna vez de ese mismo mal. Recuerdo cuando tenía los Panerai que me gastaba una pasta en correas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie