• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el caldo comienza a costar mas que los huevos

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así es amigo, se me olvida que aunque todos hablamos castellano, cada región tiene los dichos propios de su cultura.
Más cara la salsa que los caracoles... ya me la he aprendido. Jajaja

Me ha hecho gracia la expresión "costar más caro el caldo que los huevos", ya que me ha recordado la época que pasé dando tumbos por el mundo en mi primer trabajo, tras licenciarme. Es una expresión que sólo he escuchado en Centroamérica, y de eso hace ya bastantes años. El equivalente castizo es "costar más la salsa que los caracoles", también en clara referencia gastronómica.

Respecto a las correas, me he encontrado en esa misma tesitura bastantes veces, pero en mi caso los causantes de los problemas son los binomios corbata-camisa (y viceversa). El ser demasiado perfeccionista es una cruz, está claro. :-P
 
  • #27
Bienvenido al club!!!! A mi me pasó lo mismo con un seagull 1963, al final el reloj me salió por un pico y acabo malvendido porque no di con la tecla...::bash::
 
  • #28
Jajaja me encanta tu sinceridad!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Creo que el bronce puede ir muy bien con cuero envejecido, ese que es gastado que usan mucho en los Panerai. Incluso si se pudiera "gastar" esa marrón con algún abrasivo puede mejorar el aspecto. Saludos!
 
Última edición:
  • #31
watchbandcenter tiene cauchos verde khaki de 24mm al menos.yo tengo uno puesto en mi regata y le queda de miedo.Ah y es caucho,no silicona:ok::
 
  • #32
O "vale más el collar que el perro".


Así es amigo, se me olvida que aunque todos hablamos castellano, cada región tiene los dichos propios de su cultura.
Más cara la salsa que los caracoles... ya me la he aprendido. Jajaja
 
  • #33
En mi opinión, el caucho de origen le queda más o menos, pero la última que le pusiste (en mi opinión) le queda de lujo, si fuera mío no le probaría ninguna más.
Un saludo.
 
  • #35
Gracias cduran
 
  • #36
A ver si lo que no te gusta es el reloj???
 
  • #38
Creo que la que mejor queda es la de la ultima foto..la marron clara
 
  • #39
¡¡¡ El tuyo es un grave caso de correitis aguda !!! Cierto es que ese caucho, el original, no le iba ni medio al reloj... y tampoco las otras. ¿ Has probado a diseñar una artesanal ? Quizás así, puedas satisfacer tu deseo visual de un Henson equilibrado y límpido. saludos
+1. Si consultas con cualquier artesano te hará la definitiva. Una en cuero vintage o envejecido en color verde le tiene que quedar muy bien
 
  • #40
La ultima que le puse esta cambiando de color y se ha ido poniendo mejor, lei que mojarla un poco con aceite de oliva le da un color un poco mas oscuro, pero ya no voy a experimentar mas. esa creo que es la que se va a quedar por un tiempo.
El reloj si que me gusta, yo ni siquiera sabia que existieran relojes en bronce hasta que vi una foto por internet. Prueba que me gusta es que a pesar de ser el ultimo en llegar ya lleva 17 dias en mi muneca este anio.
saludos y gracias a todos por sus sugerencias y consejos
 
  • #41
La ultima que le puse esta cambiando de color y se ha ido poniendo mejor, lei que mojarla un poco con aceite de oliva le da un color un poco mas oscuro, pero ya no voy a experimentar mas. esa creo que es la que se va a quedar por un tiempo.
El reloj si que me gusta, yo ni siquiera sabia que existieran relojes en bronce hasta que vi una foto por internet. Prueba que me gusta es que a pesar de ser el ultimo en llegar ya lleva 17 dias en mi muneca este anio.
saludos y gracias a todos por sus sugerencias y consejos

Amigo cduran.... Te cuento que ese reloj... Me ha encantado!!!...
Me gustaría saber si lo compraste desde Colombia y como... Si es de tu preferencia por privado o por acá...en fin...

Ojala sea carisimo y difícil de conseguir.... Porque como sea accesible me temo que mi amiga la compulsión empezará a respirar en mi nuca..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
haha, Amigo, entiendo tu CRI, a mi me paso lo mismo.

Esta es la pagina https://www.helsonwatches.com/, es un grupo de buzos que crearon esta marca de relojes.
Segun entiendo los despachan desde hong kong, todo lo haces online, se puede pagar con paypal o tarjeta de credito.
Yo lo pague un lunes y me llego un jueves.
Si buscas los post que ha publicado el forero juanrock acerca de este bronce, veras unas muy buenas fotos, con una amena lectura.
Saludos

Amigo cduran.... Te cuento que ese reloj... Me ha encantado!!!...
Me gustaría saber si lo compraste desde Colombia y como... Si es de tu preferencia por privado o por acá...en fin...

Ojala sea carisimo y difícil de conseguir.... Porque como sea accesible me temo que mi amiga la compulsión empezará a respirar en mi la nuca..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #43
haha, Amigo, entiendo tu CRI, a mi me paso lo mismo.

Esta es la pagina https://www.helsonwatches.com/, es un grupo de buzos que crearon esta marca de relojes.
Segun entiendo los despachan desde hong kong, todo lo haces online, se puede pagar con paypal o tarjeta de credito.
Yo lo pague un lunes y me llego un jueves.
Si buscas los post que ha publicado el forero juanrock acerca de este bronce, veras unas muy buenas fotos, con una amena lectura.
Saludos

Hola de nuevo, pero lo compraste desde Colombia?.. Es que me sorprende que llegara en tan pocos días...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #44
Se me pasó responderte, lo pedí desde australia
 
  • #45
Quiza las correas tipo Pam por su grosor y tamaño sean las mas adecuadas para un reloj contundente como ese:ok::
 
  • #46
Por que no vas a una relojería que disponga de bastantes correas y vas probandóselas encima (sin ponersela)...
De esta forma tú mismo verás como le quedan in situ y sin duda te dará la orientación adecuada para ver la que más le conviene.
Difiero de la opinión de ponersela de color verde ya que te puedes cansar de dicho color. Aunque mal del todo no le quedará.
Es tú decisión.
 
  • #47
Se me pasó responderte, lo pedí desde australia

Mmmm,,, no se como me iría con un producto de mil y tantos dolares que me llegue por correo desde tan lejos. He traído tecnología desde Hong Kong pero por un par de cientos... No se.

Pregunta: en la declaración del valor del producto, te facturaron correctamente?, es decir, muchas empresas chinas cuando le compras un producto de 500 dolares por ejemplo, lo declaran como de mucho menos, 90 por ejemplo. Todo esto para disminuir costos de aduanas o incluso para que por su valor ni siquiera pase por ellas..
Pregunta 2: lo envían asegurado?



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Pedlui (Pedro Luis?) mira ellos los envian por FedEx asegurado y te envian el tracking number, o sea que tu ves en tiempo real donde esta el reloj.

A pesar que esta asegurado, ellos creo (no estoy seguro y no tengo la factura aca en la oficina) lo declaran por US$ 50.00 dolares o sea que tal vez no tengas que pagar gastos de aduana.

Lo mejor, si estas interesado en compralo nuevo, es enviarles un email, averiguando.

saludos
p.s. Hay un par de helsons usados for sale en USA, tal vez mas cerca de cartagena que hong kong.

Mmmm,,, no se como me iría con un producto de mil y tantos dolares que me llegue por correo desde tan lejos. He traído tecnología desde Hong Kong pero por un par de cientos... No se.

Pregunta: en la declaración del valor del producto, te facturaron correctamente?, es decir, muchas empresas chinas cuando le compras un producto de 500 dolares por ejemplo, lo declaran como de mucho menos, 90 por ejemplo. Todo esto para disminuir costos de aduanas o incluso para que por su valor ni siquiera pase por ellas..
Pregunta 2: lo envían asegurado?



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #49
Pedlui (Pedro Luis?) mira ellos los envian por FedEx asegurado y te envian el tracking number, o sea que tu ves en tiempo real donde esta el reloj.

A pesar que esta asegurado, ellos creo (no estoy seguro y no tengo la factura aca en la oficina) lo declaran por US$ 50.00 dolares o sea que tal vez no tengas que pagar gastos de aduana.

Lo mejor, si estas interesado en compralo nuevo, es enviarles un email, averiguando.

saludos
p.s. Hay un par de helsons usados for sale en USA, tal vez mas cerca de cartagena que hong kong.

Hola, gracias X responder.

Efectivamente Pedro Luis. Donde venden los helson en usa?, de segunda, no importa. En ebay no veo...

Mil gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #50
FS : Helson SD bronzo 45mm

no los encuentras en ebay o chrono24, toca darle con google.
saludos y buena suerte en la busqueda.


Hola, gracias X responder.

Efectivamente Pedro Luis. Donde venden los helson en usa?, de segunda, no importa. En ebay no veo...

Mil gracias.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie