• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas

Cual te gusta mas? rolex submariner bisel aluminio o el nuevo sub bisel ceramico.

  • Rolex submariner date acero bisel alumino modelo descatalogado

    Votos: 92 35,0%
  • Rolex submariner date acero bisel ceramico,maxidial, caja mas grande, nuevo cierre etc..

    Votos: 171 65,0%

  • Total de votos
    263
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
al mismo precio el ultimo modelo ...
 
  • #77
He votado por el nuevo, ya que me gustan las mejoras en el armis, cierre y bisel, que han incorporado. Pero la caja me gusta mas la del modelo antiguo. Seríaun verdadero lío para mi.
 
  • #78
Yo he votado por el nuevo. Del viejo me gustan más las asas, que le dan más equilibrio al reloj, pero si tuviera que elegir, compraría el nuevo. Un saludo.
 
  • #79
el antiguo lo tiene todo demostrado, pero el nuevo ....... no se.
saludos
 
  • #80
Sin duda el mas grande ande o no ande :D
 
  • #81
Si tuvieras que comprarte un rolex submariner date acero nuevo a estrenar y fueras a la tienda y tienen el modelo anterior ya descatalogado con el bisel de aluminio y tambien tuvieran el nuevo modelo bisel ceramico con la nueva caja, nuevo cierre, maxidial etc.. y el precio fuera exactamente el mismo cual preferias?

A lo mejor del nuevo hay cosas que gustan y cosas que no pero como todo no se puede y hay lo que hay en definitiva: cual te gusta más, la encuesta no es publica por lo que nadie sabrá lo que has votado.

Izquierda foto nuevo modelo bisel ceramico y a la derecha el modelo descatalogado bisel aluminio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Sin duda. El nuevo, porque he tenido el de aluminio varias veces y siempre me pasaba lo mismo. La sensación de no ser un verdadero Rolex. El nuevo es mas contundente. Ahora tengo la sensación de llevar un Rolex en la muñeca. Su brillo el espectacular.
 
  • #82
el nuevo mas grande. salu2
 
  • #83
Sin duda el nuevo.
 
  • #84
16610!!!!
 
  • #85
Yo me quedo con los dos.
 
  • #86
Creo que el nuevo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie