• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas

Cual te gusta mas? rolex submariner bisel aluminio o el nuevo sub bisel ceramico.

  • Rolex submariner date acero bisel alumino modelo descatalogado

    Votos: 92 35,0%
  • Rolex submariner date acero bisel ceramico,maxidial, caja mas grande, nuevo cierre etc..

    Votos: 171 65,0%

  • Total de votos
    263
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo me apunto a lo nuevo.

Saludos,
 
  • #52
Para mi el nuevo,me gusta un poquito mas grande
 
  • #53
Jobar, me gustan ambos. Pero me inclino por el descatalogado. Ese afán de hacerlo más y más grande no me va.
 
  • #54
Mi voto para el aluminio, me gusta mucho más su estética.
 
  • #55
Me gustan los dos, son lo mejor de 2 épocas.
 
  • #57
Yo voto por el nuevo
 
  • #58
Me quedo con el nuevo (si pudiera.....)
Un saludo
 
  • #59
Personalmente me quedo con el modelo antiguo, pero eso va a gustos....
 
  • #60
Me gusta mas el nuevo ceramico, por otra parte, tambien me parece mas dificil de imitarlo, Hay legiones de sub fakes.
 
  • #61
A mi me gusta mas el antiguo pero esta claro que el armix del nuevo es mucho mejor.
sALUDOS.
 
  • #62
Lo tendria claro al mismo precio. NUEVO
 
  • #63
Pues acabo de votar.

Lo he hecho por el "antiguo", ya que a pesar de la mejora del cierre y el nuevo bisel cerámico el anterior creo que han desequilibrado el conjunto con la nueva caja.

Y por otro lado sigo sin entender porqué siguen sin "corregir" ese desfase que tienen en el bisel las acanaladuras y las marcas de los minutos (no guardan simetría . . .)
 
  • #64
Para mi no hay color, sin duda el nuevo.
 
  • #65
Jaipe, con que hubieses puesto que era el sub cerámico creo que era suficiente. Sólo falta que pongas que tiene ABS, TCS, ERC, PSOE, PP...
Me recuerda una peli de esas de cachondeo en la que hacen una rueda de reconocimiento en una comisaría. Eran cinco polis blancos y un africano. Tú me dirás a quién eliges...


Totalmente de acuerdo

Rolex submariner date acero bisel alumino modelo descatalogado
Rolex submariner date acero bisel ceramico,maxidial, caja mas grande, nuevo cierre etc..

Creo que se llama "pregunta capciosa"

capcioso, sa
Dicho de una pregunta, de una argumentación, de una sugerencia, etc.: Que se hacen para arrancar al contrincante o interlocutor una respuesta que pueda comprometerlo, o que favorezca propósitos de quien las formula.

Dicho (escrito) con todo el respeto y en tono de humor.
 
  • #66
¿Y la tercera opción de la encuesta?
 
  • #67
A mi me gusta más el viejo...no siempre lo nuevo es mejor, un ejemplo mío B1 vs Airwolf o Aerospace de 40 vs Aerospace Avantage...
 
  • #68
jopete, el nuevo
 
  • #69
La encuesta será todo lo capciosa que a ti te pueda parecer, pero en cuanto a la comparación propuesta a favor del modelo antiguo no cabe otro argumento que si la nueva caja es más o menos estética que la vieja, por lo que no me extraña para nada, que el nuevo modelo guste en su conjunto en general a la mayoría de la gente.
 
  • #70
Para mi, sin duda el nuevo.
 
  • #71
El nuevo. Ya me gustaba el descatalogado pero el nuevo es un relojazo.
 
  • #72
El sub cerámico me gusta más que el aluminico.
Y esto me parece raro raro ya que con el GMT me ocurre al revés.
 
  • #73
Me gusta más el nuevo.
 
  • #74
Prefiero el cerámico.
 
  • #75
Prefiero el cerámico :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie