• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual te gusta mas

Cual te gusta mas? rolex submariner bisel aluminio o el nuevo sub bisel ceramico.

  • Rolex submariner date acero bisel alumino modelo descatalogado

    Votos: 92 35,0%
  • Rolex submariner date acero bisel ceramico,maxidial, caja mas grande, nuevo cierre etc..

    Votos: 171 65,0%

  • Total de votos
    263
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo he votado por el nuevo modelo!!! Slds
 
  • #27
a mi me gusta mucho más el nuevo
Jaipe ya sabe que yo no soy de Rolex, pero este me gusta.
Se ve mas contundente, parece más grande, y también gana mucho por su nuevo armis.

un abrazo
 
  • #28
Bisel y cierre del nuevo. Pero gustarme, el viejo, que es por el que he votado.
 
  • #29
Me gusta mucho mas el nuevo modelo.
 
  • #30
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

+1

cuando estaba leyendo el enunciado de la "ENCUESTA" pensaba... coño a Jaipe le gusta el porcelanosa... :laughing1:
 
  • #31
Mi voto para el de bisel de aluminio, me gusta mas, lo que no quiere decir que no reconozca las mejoras del nuevo modelo.
 
  • #32
Buenas,

Reconociendo que el nuevo tiene mas calidad me quedo con el de aluminio. Es que no me gusta nada la nueva caja...no me hago a ella.

Un saludo.
 
  • #33
Apuesto por el nuevo. Aunque la caja me gusta menos, el nuevo cierre y, sobretodo, el nuevo bisel, me encantan.
 
  • #34
Quizá sea una pregunta tonta pero, ¿tiene extensión de buceo el nuevo sub cerámico?. Seré burro que no se la veo...
 
  • #35
Me quedo con el sub-C. Renovarse o morir:D:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #36
Me encanta el sub antiguo, pero mi voto es para el ceramico, aporta novedades que me convencen, entre ellas el aumento de tamaño y la ceramica.

Mi voto por el ceramico, pues.
 
  • #37
Teniendo los dos tipos de caja del reloj ,el antiguo.Sin desmerecer al nuevo.
 
  • #38
De estos dos el nuevo , mucho mas calidad
 
  • #39
En este caso, el wakisarismo en bienvenido.
 
  • #40
Hombreeeee...... la encuesta pide a gritos el voto para el 116610
 
  • #41
Para mí indudablemente el nuevo, mucho más vistoso y, sobre todo, mejores acabados (qué cutre el antiguo en muchos puntos, sobre todo el cierre).




Has dado en el clavo, compañero.
 
  • #42
Estéticamente prefiero,o preferiría el viejo(dejando aparte tamaños :D) lo veo mas armónico,mas elegante y porporcionado,ya he visto ambos en directo;-).
EL nuevo no es mas grande,simplemente parece mas grande...las medidas son las mismas,aunque parace mas grande,sobre todo en fotos,por las asas,bisel y dial,pero parecer no es serlo..:D

Saludos
 
Última edición:
  • #43
Por eso la encuesta está mal planteada.

Simplemente habría que preguntar:
Qué reloj es más proporcionado:
-16610
-116610


Jaipe, responde, no te escondas, canalla.
 
  • #44
Yo he votado por el nuevo. No digo los motivos porque siempre estariamos repitiendo lo mismo.

Un saludo. Jaume
 
  • #45
Yo he votado el descatalogado, porqué??? para mi gusto la palabra que define al nuevo es morrocotudo; y me gustan los relojes más finos.

Como todo, y entre tanta controversia hay que dejar claro que es mi opinión particular y si tuviese dienero ese sería el sub que intentaría comprar.
 
  • #46
Un imposible, el antiguo con sus proporciones y con las mejoras del nuevo.:-P
 
  • #47
para mi el sub de aluminio.
 
  • #48
Difícil, difícil, tanto que no sé qué votar. Por mejoras el cerámico, pero el aluminio es tan...
 
  • #49
Yo me inclino por el viejo, por tamaño y por equilibrio.
 
  • #50
Por eso la encuesta está mal planteada.

Simplemente habría que preguntar:
Qué reloj es más proporcionado:
-16610
-116610


Jaipe, responde, no te escondas, canalla.

No me escondo que he estado fuera de casa.

Y de lo que comentas pues.... tambien podia preguntar cual es el mas aparente...cual es el que transmite mas calidad visual... cual es el que tiene el mejor bisel... cual es el que tiene el mejor ajuste del armis... y sin duda tambien podria decir cual es el mas proporcionado claro está, pero la pregunta es, cual te gusta mas y cual comprarias? entonces uno valora las proporciones y otro otra cosa.

Lo de las proporciones pues eso ya es personal y cuando compras un reloj no lo haces solo por una cosa ya que el reloj a la carta no existe y a lo mejor hay gente que no le gusta tanto las asas y valoran mucho el resto y si lo comprarian, tambien ha gente que el antiguo si que tiene la caja mas fina pero el brazalete "desmerece" en un reloj de 5.000 euros y no les gustaba por muy bonita que fuera la caja.

Por cierto hoy he estado en Andorra y en las 3 tiendas rolex no tienen ningun submariner ceramico ni el negro ni el nuevo LV, de LVs les llegan menos que de subs negros y sobre los subs c me han comentado que tantos como les llegan venden y los descatalogados de momento los tienen en los escaparates y no salen facil y eso creo que tambien da que pensar que si los antiguos no se han terminado estando descatalogados y los nuevos se venden rapido aun siendo mas caros es que no son tan feos :nea:

Ah.. por cierto Daytonas acero no había ni uno en toda Andorra, será que tengo cara de no comprar o que se yo pero en las 3 tiendas me han dicho que nada de nada.

Un curioso reloj en Andorra

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie